Mujer, 29 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 23.05.2008
Wolas!!
Bueno aproveché el fin de semana para experimentar haciendo uno de quesito suave al horno...tenia miedo por q el anterior q intenté (en frío) no me quedó :( Y como este al meterlo al horno y después de un rato seguía líquido.. ya estaba resignada a intentarlo otro día... pero ¡sucedió! después de 40 minutos más o menos... subio y subiooo y ya mi casa olía toda a quesitooo rico ricooo.
Como me sobró mucho paa el molde q use.. pues rellne unos corazoncitos. Y mirad como quedó todo...
Saliendo del horno...mmmm
Te quedado todo con pinta estupenda y debe de estar riqusimo.
Me comeria un trocitode la tarta de queso, me encanta y hace tiempo que no como. ainsssss!!!!!
Perss, que buena pinta tiene esa tarta de queso.
A mí me encanta el olorcito de esta tarta cuando se está haciendo en el horno.
Gracias chicossss por sus mensajitos.
No es por nada.. pero está súper rica! jeje...
Ahora es tarde y me voy a dormir.. pero mañana o el miércoles me tomo un momentito y les pongo la receta, ok??
Bsss
me alegro qeu te saliera al final! a mi me gusta mucho más la de horno que la otra, es otra textura. y siempre le pongo una cucharadita de esencia de vainilla para que el queso blanco me sepa asi, y no a queso queso. está increible.
pasame un trozo perss!!!!
Mofly... gracias x venir a ver mi recetita jeje..
Espero ver la tuya de los Molletes, ok?? Me avisas cuando la pongas.. ok??
Bss!!
Si cocky... al final me salió por q la d antes la intenté hacerla en frío y nada más q nunca me cuajó jeje... así q me deprimí y haciendo esta ya tenía miedooo... pero al final cuajó y olía súper bienn toda la casaaaa. jeje.
Ahora terminando de cenar dejo la receta globbito... ok??
Y si la hacen no olviden poner la fotitooo para antojarnoss de nuevo jeje
La recetitaaaa:
PAY DE QUESO (al Horno)
INGREDIENTES:
1 pqte. de galletas María
150 gr. de mantequilla
250 mlde nata (crema de leche) (President)
1 lata leche condensada (usé la versión de tubito 250 ml)
4 huevos
250 gr de queso crema (philadelphia)
Vainilla en polvo
PREPARACIÓN:
BASE:
Derretimos la mantequilla en el micro y la mezclamos con las galletas previamente trituradas. Las ponemos de base en un molde y aplastamos para cubrirlo perfectamente.
Precalentamos el horno a 250 grados... y hacemos el relleno.
RELLENO:
Se licua la nata (crema de leche), el queso crema, los 4 huevos y la leche condensada. Primero con un tenedor y luego ya con la batidora. Cuando esté todo bien mezclado, le ponemos un poquito de vainilla en polvo y volvemos a mover bien.
Moverle bien hasta formar casi un poco de espuma.
Ahora metemos al horno durante unos 40 minutos.
Ir introduciendo un chuchillo de entre 30 a los 40 minutos para ver que salga seco.
No se asusten si creen que no cuajará.. porq es muy liquidoo.. y la consistencia al final es muy suavecita pero si se hace bien.
Pasado ese tiempo ya está. Se saca y si usaron un molde desmontable pues lo pasan al plato o fuente.
Y comerrr se ha dixo jeje. Mmm ya verán q rico va oliendo la cocina y todo..
Suerte byebye!!
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental