Mujer, 47 años
Barcelona
España
Antigüedad: 16.04.2008
Hola a todas, abro este post a ver si alguien sabe indicarme como hacer un bizcocho que de vista quede como de pasteleria, me explico, he hecho bizcochos de diferentes tipos, que estan muy buenos, pero que por arriba me quedan mas subidos del centro o mas subidos de un lado que de otro el ultimo que hice que era de chocolate, estaba buenisimo y super esponjoso, pero parecia que estuviese relleno de garbanzos por los bultitos que se veian por arriba, asi que he pensado que a lo mejor vosotras sabriais indicarme que hago mal para que la parte de arriba no me quede lisa. El lunes tengo que hacer un bizcocho para un cumple y me gustaria que quedase lo mejor posible. Quedo a la espera de vuestras respuestas. Un abrazo a todas y feliz año.
Seguire tusindicaciones Mulero, ya me ire fijando en temperatura y esas cosas, pero siempre horneo siguiendo la receta y a veces sale monisimo y otras no tanto........
Laube ¿sube igual el bizcocho a 160 º? ¿cuanto tiempo lo horneas? yo los suelo dejar unos 40 minutos a 180 y me queda muy esponjoso, dime que bizcocho sueles hacer. Gracias.
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012