Ha llegado la hora de inaugurar un nuevo concurso para poner a prueba vuestras habilidades culinarias. En esta ocasión, la prueba consiste en presentar una receta de tarta de cumpleaños. Así, una vez recopiladas, tendremos un excelente recetario, perfecto para las celebraciones infantiles.
Los requisitos son los de siempre: explicar la elaboración y mostrar el resultado con una foto en este mismo post. Por supuesto, se premiarán la originalidad y la presentación de fotos para un seguimiento paso a paso (y si usáis el visor de Flashup.com, mejor que mejor). El jurado estará formado por la Redacción de Cocinayhogar.com y nuestro querido moderador Augusto.
De momento, el plazo queda abierto: avisaremos del cierre del concurso aproximadamente una semana antes.
¡Suerte!
después se hace la gelatina con el caldo del almíbar y se echa encima, aprovechamos tras la gelatina para decorar
yo lo hago con fideos de chocolate pq casan genial con el cítrico pero admite lo que queráis, es el momento ahora para que se pegue a la gelatina

os pongo una vista de cerca,

este es el final de mi creación.
como consejo os diré que es una tarta que el segundo dia está mejor que el primero, que hay que dejarla reposar un mínimo de 12 horas, y que el tercer dia está aún mejor..........
ahora tiene dos versiones, repartirla como una tarta de cumple normal o admite cortarla en pastelitos cuadrados por cada una de las mandarinas
quedan unos pasteles de vicio!!!!
ala!!!!!!!!!!
menuda tarde ayer en la cocina jajajajaja entre esta y el pan de peperoni
espero que la probeis y me digáis que os parece!! yo la he ido mejorando con ingredientes y queda fenomenal
que la disfruteis mucho!!!
Annel Reina, que pinta tiene madre mia...Mmmmm desde que descubrí este foro mi dieta se fue al traste jejeje
Enhorabuena , bueno a todas, porque todas poneis unas tartas espectaculares!
Annel q pinta!! ñam ñam yo quiero probarla....
tomo nota de la receta, debe de estar riquisima.
saludos

tarta de manzana mui facil de acer y esta esquisita para cada monento del dia
medidas el mismo baso sera la medida de todos los hin gredientes
harina aceite de jirodol 3 huebos leche hazucar de todo un baso
y hun sobre de lebadura sebate todo junto sepone en el molde
secojen dos manzanas se cortan en laminas muy finas y se
cubre por arriba se mete en el horno ya precalentado ha 180 grados una hora una bez fuera se coje mermelada de melocoton
se calienta en el microhonda se le pasa la batidora ha la mermelada
para dejarla mas fina y se rrecubre toda por encima y sedeja en friarin cluso en el frigorifico y como postre es esquisita
  ;& nbsp;&nb sp;  ;& nbsp;&nb sp; m.addalena@hotmail.com
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com