Mujer, 44 años
Barcelona
España
Antigüedad: 22.12.2008

Creo que todas sabeis que yo soy poco de hacer postres, de hecho casi nunca aparezco por aqui.
Pero de vez en cuando me gusta sorprender a los de casa, pero tiene que ser cosa sencillita, como esta receta que os enseño
INGREDIENTES (4 copas)
4 plátano / 2 cucharadas de azúcar / mantequilla / 1 tableta de chocolate para fundir / virutas de chocolate / zumo de 1 naranja / 1 sobre de café soluble
Pelamos los 3 plátanos y los cortamos en rodajas. Derretimos la manteuilla en un cazo, añadimos el azúcar y los plátanos en rodajas. El zumo de la naranja, y una brnaca de canela y lo dejamos a fuego lento y tapado, que se vaya cociendo unos 5 minutos
Fundimos el choclate en el fuego, con un poco de agua y el sobre de café. Una vez fundido, lo colocamos en las copas.
Retiramos la canela de la cómpota y ponemos un poco en cada copa, encima del chocolate.
El plátano que nos osbra, lo cortamos en rodajas y lo salteams un poco en una paella con aceite, hasta que se dore.
Rebozamos las rodajas del plátano en las virutas de chocolate y las pinchamos en una brocheta.
Colocamos en las copas y servimos.
Qué rico... Chocolate y plátano, una mezcla perfecta.
madre que cosa más buena. esta para postres individuales va que ni pintado.
muchas gracias!!!
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental