*Crema helada de coco*
Ingredientes:
1 bote de leche de coco
2 claras de huevo
400 ml de nata montada (crema de leche)
3 cucharadas azúcar
Galletas de chocolate
Chocolate rayado
Se dispone la nata montada (crema de leche) en un recipiente bien frío y se le añade la leche de coco y el azúcar , removiéndolo bien.
Aparte se baten las claras de huevo a punto de nieve y se incorporan al combinado anterior, si os gusta mucho el sabor del coco se puede añadir coco rayado ( yo lo hice sin añadirle y salió muy suave de sabor que me gusta mas )
A continuación se pone la mezcla en un molde grande o si se prefiere en individuales , dejándolos en el congelador.
Se desmolda la crema helada sobre galletas de chocolate y se espolvorea con chocolate rayado
Gracias Mara, la verdad es que si, está muy bueno,
tambien sobre una base finita de bizcocho de chocolate con cerezas aun mas rico, a ver si saco tiempo para experimentar.....
graciasssssssssss chicas ! y mas viniendo de vosotras que todas sois estupendas reposteras.....
besossssssss
Gracias chicas !
Rioja la leche de coco compré el bote en un supermercado SYP que hay cerca de casa, lo que no se si habrá en todos.....creo que si.
Es que este está en una urbanización y lo tienen todo muy cuidado ( creo que es porque van muchos extranjeros)
Maria, seguro que te queda espectacular, yo de base compré unas galletas cookies de chocolate, pero tengo pendiente hacerlo con una base de bizcocho de chocolate que se puede aromatizar con algun tipo de licor, vamos emborracharlo un poco al bizcocho, no a nosotros, jejejejeje
Estoy en ello.....
Valdemosa , animate ! vereis que fresquita y buena
ah y si os gusta el sabor del coco, añadirle coco rallado, mas rico aun.
Sabrin, yo puse estas galletas , son riquisimas de chocolate con trocitos , me gustaron tanto que volví a comprarlas y la leche de coco tambien la tienen en Carrefour, aunque yo la compré en un super Eroski, otra marca que la de Maria, pero me imagino que será igual el sabor, de todas maneras si no encontrais se puede hacer con leche normal y con coco rallado. Poneis 100 ml de leche normal y 120 gr de coco rallado y se hace de la misma manera......

Xiribita, muchisimas gracias, en cuanto salga de trabajar me voy pal Eroski y veo si hay leche de coco. A ver si le hago buena competencia a mi suegra, ya que ella tambien hace mucho de cocinitaa jeje, pero ésta seguro que la gano yo!!! jajaja
Ya os digo como me sale, ok??
Besitos y buen fin de semana!!
Xikas, buenos dias!...el viernes fuí a Eroski y buscando buscando no encontré la leche de coco, lo pregunté y me dijeron que había jugo de coco, pero no leche. Así que no hice el famoso helado. Hice otra receta de pastel de limon que tb se puso por aki, no me acuerdo quien....pero fatal!!! con lo motivada que estaba a hacer algun postre bueno para el sabado despues de comer, se me bajó todo. El pastel me salió fatal, no sé si por la medidas o que, pq había muy poquito para el molde que le puse. En fín, que la intención es lo que cuenta, no?? Respecto a la leche de coco, miraré en el Supercor de el Corte Ingles, que tal vez tengan allí, sino...me planto y lo hago con leche normal, no chicas?? jooo...que rabia...desde luego ni uno ni otro...i el costillo riendose de mi el domingo ...el muy............
Bueno, ya os digo cositas de nuevo, vale??
Besitoss!
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental