cual es tu preferido o el mejor o el mas antiguo o el que mas usas hablo de los moldes dereposteria para mi este es pespecial y para vosotras......

jjajaj, q bueno..maraaaaaaaaaaa.. me gusta el post...
y tu molde muy wuaysssssssssssssss...
ya pondre alguno
como dices q al q mas cariño i demas.... pues pongo estos 2, que tienen mas de 50 años, y eran de mi abuelita,
este de manzana

¡ que de moldes teneis,! ya sacaré yo tambien foto....
Pero ahora tengo pocos, tenia antiguos de esos que se oxidaban y los tiré un dia de esos que me dio por hacer limpiezas de armarios, jejejeje
jeje me gusta este post yo la verdad es que no tengo muchos y si digo a verdad el que mas uso es uno que encontre en la casa de mi padre cuando estaba mi madre y me lo traje asi que es el que mas uso para bizcochos en forma cuadrada es como una rustidera jeje pues me va genial con las medidas y solo tengo un molde desmoldable,es que no tengo hueco en los armarios uff veremos cuando abran el ikea jajaja.
y tengo algunos que no uso no se ni por que jejeje.una pregunta sobre los moldes tengo de esos de aluminio desechables si hago un bizcocho se pegaria mucho ahi?le tengo que engrasar y enharinar???es por sacarles algo de prtidod ya que a veces hago algun bizcocho para llevar a alguien(luego no devuelven el molde y me da una rabia jaja me pasa eso con los tappers).
AH mara me encanta tu molde de winne y el de celi tambien esos con el hueco en el centro me gustan pero aun no encuentro el ideal jejeno tengo a ver si compro alguno.
ahy ya sacare alguna foto a los trastos que tengo jaja(al lado de los vuestros)
odi es cuestion de cojer medidas pero usalos que tengas mujer yo tengo este cuadrado u me gusta para las tartas de galletas

odi mira puedes usar los desechables yo uso una cosa para engrasar que es americana pero que en hipercor ya tienen algo de esto yo los tengo de aceite y de mantequilla..... te pongo foto por eso no tengo moldes de silicona no tengo problemas para desmoldar salen solos.cuando regalas algo esta claro que se quedan con todo lo que llevas una amiga mia se junto con 6 platos de tarta mios y nos invito a su casa a cenar y uso mis platos yo pase vergunza ajena pero fue mi marido el que dijo tu tienes un plato como este o este es el tuyo????? y me devolvio dos je je

Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz