Mujer, 32 años
Alicante
España
Antigüedad: 24.03.2007
que es domingoooooooo!!!! hay que madrugar para ir al campo, o a la playa, o a pasearrrr!!!!
ARRIBA!!!!
BUENOS DIAS
muy bien pensado el domingo lo tenemos q utilizar para hacer deporte, yo hoy creo q solo hare sillonboll, pero anoche a las tantas con un frio q pelaba me cargue 5 kms q me dejaron nueva
yo ya he desayunado en el post del menu q ha puesto FLORUCA un desayuno de lujo, asi q aqui os pongo este cafetito y os buscais la vida por donde podais jajaj un besico
vamos q luego falta domingo...........
COCKY TU Q SABES DE TO, ME PUEDES DECIR ALGUN POST Q TENGA RECETAS PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS, GRACIAS GUAPA
ala virgi, quien como tu.. si fuese yo tu marido me casaba contigo 50 veces.
que detalle estar ya pensando en el menu del 14.
mi novio a lo mas que llegó fue a regalarme rosas el primer año que acababamos de salir y el segundo pa consolidar. el resto que me zurzan.
yo lo flipo.
he entrado en mis cuentas para ver si me han cobrado el movil y que me encuentro?
un abono de iberdrola, que me devuelve 21,84 euros porque me han cobrado de más en enero.
cualquiera pensaria que qué majos son y que legales..SI NO FUERA PORQUE NO PAGO LA FACTURA DE LA LUZ DESDE AGOSTO.
asi qeu no se qeu *** me van a devolver si no me estan cobrando la luz desde agosto!!!
estan de atar estos de iberdrola. anda que si..
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012