Mujer, 32 años
Alicante
España
Antigüedad: 24.03.2007
que es domingoooooooo!!!! hay que madrugar para ir al campo, o a la playa, o a pasearrrr!!!!
ARRIBA!!!!
BUENOS DIAS
muy bien pensado el domingo lo tenemos q utilizar para hacer deporte, yo hoy creo q solo hare sillonboll, pero anoche a las tantas con un frio q pelaba me cargue 5 kms q me dejaron nueva
yo ya he desayunado en el post del menu q ha puesto FLORUCA un desayuno de lujo, asi q aqui os pongo este cafetito y os buscais la vida por donde podais jajaj un besico
vamos q luego falta domingo...........
COCKY TU Q SABES DE TO, ME PUEDES DECIR ALGUN POST Q TENGA RECETAS PARA EL DIA DE LOS ENAMORADOS, GRACIAS GUAPA
de menus? o de postres?
algun blog?
ala virgi, quien como tu.. si fuese yo tu marido me casaba contigo 50 veces.
que detalle estar ya pensando en el menu del 14.
mi novio a lo mas que llegó fue a regalarme rosas el primer año que acababamos de salir y el segundo pa consolidar. el resto que me zurzan.
yo lo flipo.
he entrado en mis cuentas para ver si me han cobrado el movil y que me encuentro?
un abono de iberdrola, que me devuelve 21,84 euros porque me han cobrado de más en enero.
cualquiera pensaria que qué majos son y que legales..SI NO FUERA PORQUE NO PAGO LA FACTURA DE LA LUZ DESDE AGOSTO.
asi qeu no se qeu *** me van a devolver si no me estan cobrando la luz desde agosto!!!
estan de atar estos de iberdrola. anda que si..
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz