Mujer, 59 años
Barcelona
España
Antigüedad: 29.12.2008
las orejas de carnaval son lo mismo que las filoas
si no lo son alguien me puede dar la receta de las filoas ,y tambien me gustaria saber si se pueden hacer de un dia para otro ,porque las aria el viernes para el sabado
gracias
Hola, las filloas no son lo mismo que las orejas. Las filloas es una masa muy fina echas en la sarten sin aceite, sólo el poco que se pone en el fondo para que no se pegue y las orejas es una masa "de rodillo" que se fríen en abundante aceite.
La receta de las orejas la puedes ver en un post que puse y está en la página 5 de este mismo foro.
Y las filloas yo las hago así:Con un huevo, ralladura de limón, unas arenas de sal y voy batiendo poco a poco incorporando leche y harina hasta obtener una masa homogénea. Poner una sartén al fuego y pasar un papel humedecido en aceite para que la masa no se pegue, y al cabo de un minuto darle la vuelta, cuando esté hecha poner en un plato ligeramente espolvoreado con azúcar y espolvorear también la filloa y empezamos con otra. Tambíen hay quien en vez de echarle ralladura le echa esencia de anís.
Bueno espero haberte ayudado. Un saludo.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012