Mujer, 59 años
Barcelona
España
Antigüedad: 29.12.2008

esta tarde nos hemos encontrado tres amigas foreras que no nos conociamos IRATXED PATRI 9 Y KUKAAVIETA
no nos conociamos pero como si nos conocieramos de hace aÑOS UNA TARDE MUY AGRADABLE
miralas ellas, q buena tarde se ve q habeis pasado,
contad algo mas q yo soy muy cotilla
patri 9 es alicantina, no? es q esta de vacaciones en barcelona
IRATXED hija q jovencica eres, con quien has dejado al nene, con papa,me alegro de ponerte cara,
que representacion mas buena de postreras ¡¡¡
y que envidia mas mala tengo en estos momentos ¡¡¡¡
besitos pá las tres
virgi el papa y el niño tambien estaban con nosotras y tambien he visto a MARC el hijo de PATRI9
hemos hablado de vosotras y la ilusion que nos da ponernos caras LOLYN PATRY nos ha comentado que habias estado en su puebloy os habiais visto tambien
Jajaja, Virgi muchas gracias por el cumplido!!!!!! El nene, como te ha dicho Kuka, ha venido conmigo, tb estaba mi costi (Alberto), pero la verdad es que no hemos caido en hacerles fotos a ellos.... es que las protas eramos nosotras!!!!!! jajajajaja Ah! Patri ha venido a Bcn con la escuela de musica de su hijo, viaje relampago, pero me ha asegurado que intentara venir en verano.... que ganitas tengo, porque me han caido superbien las dos. A ver si os animais las demas y tb venis por aqui!!!!
Lolyn, que aunque no estabas presente, has aparecido en la conversacion.... no te pitaban los oidos????? jejejeje
Bueno os dejo que me voy a la cama, a recordar esta tarde que ha sido perfecta, solo una pega.... que la pobre Patri ha estado sufriendo por su hijo que se habia ido al albergue con los demas... y que seguramente estara sufriendo ahora, porque iban al campo del Barça y si no me equivoco estan empatando y seguramente el Madrid se pondra lider..... Pobre Marc!!!!!!
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
reinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como dice lolyn, QUE ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero disculparme, pero yo no os conozco, como mucho podriadecir quien el kuka........... a ver, de izquierda a derecha................ situarme quien es quien..............
sanlorenz@ te cuento van kuka,a su lado patri9 e iratxed las tres mosqueteras de la pasteleria que disfrutaron de una tarde maravillosa tomandose un cafetito y rajando , pero que no cuentan nada de nada´.
patricia que sabemos de buena tinta que tienes otra foto , cuando puedas la subes
pero y eso cuando fue?????!!!! que fuerteeeeeee que genial!!!!
iratxed hija con 35 años y un hijo y tantas responsabilidades (tas to el dia con el mocho en la mano) te imaginaba muuuuuuuuucho más mayor!!! peri si aparentas 25!!!!!!
las tres estais estupendas!!!!
Cockyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! No sabes cuaaaaaaaaaanto te quiero!!!!!! jajajaaja, muchas gracias por el cumplido! Y eso de que esoy todo el dia con el mocho en la mano.... no te vayas a pensar, si me paso tol da engancha a vosotras!!!!!!!
Blinky, yo ya conte en el fro de cocina que todo muy bien que hablamos de vosotras y que seguro que os tuvieron que pitar los oidos, jajajaja. La verdad es que fue como dijo Kuka ayer, no nos habiamos visto en persona pero fue como si nos conocieramos de hace muuuuuuuuuuxo!!!! Y por lo demas, pues ya os podeis imaginar, ... que si tenemos que hacer tal receta, que si a mi me falta el soplete....

Que bien, con la ilusión que hace conocer a la gente con la que hablas en los foros, pues me alegro muchísimo por vosotras.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012