Mujer, 28 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Os tenemos que felicitar por las preciosidades que hemos visto en este concurso. Con tartas como éstas, no importa cumplir años.
Pero, como ya sabéis, sólo podemos elegir un número limitado de ganadores, que en este caso serán tres. Además, daremos otras menciones especiales porque nos han parecido curiosas.
Bueno, no me enrollo más:
Primer premio: San Lorenz@, por lo bien explicada que está su tarta Massinni
Segundo premio: Raquel Salsas, por su bizcocho-tarta borracho de naranja, con ¿soplido¿ de velas incluido. de su madre.
Tercer premio: Slegna y Lobezno, por su tarta de zanahoria y coco.
Menciones especiales: Florelilla, Karina Q., Ireybe y Marodga.
Para ver todas las tartas: pulsa_aquí
Tanto los afortunados como las menciones especiales, tienen que mandarme un mail a patricia@facilisimo.com con los datos (nombre y apellidos, dirección, localidad, código postal y teléfono) para enviarles un detallito.
¡Gracias a todos y enhorabuena a l@s ganadores!
Olé! Olé! y Olé! esa es mi Saaaaaaaaaaaaaannn!!!! jajaja
Enhorabuena a todos!! os lo mereceis,.... ah! y sobretodo a Lobezno, a ver si asi se anima y nos deja mas recetas!!!!
PERO QUE FUERTEEEEEEEEEEEE QUE FUERTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
felicidades!!!!!!!! todas las tartas tienen buenisima pinta.
san felicidades por el trabajazo, lobezno te digo lo mismo que iratxed..a ver si te vemos más por postres a partir de ahora! por cierto que original era un rato largo!!!
a todas felicidades!!! raquel..la tuya sin palabras.
AGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TOD@S , SIN VOSOTR@S NO HUBIERA GANADO NUNCA ESTE PREMIO DE VERDAD DE CORAZON OS LO DIGO, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS..................................
Felicidades a todos muy merecidos aunque todos los demas tambien han currando mucho
guay me gusta,me gusta
Muchas felicidades para todas las ganadoras y mencionadas especiales. Esas tartas las tengo que hacer yo y muy pronto que tengo cumples a la vista. FELICIDADES OS LO MERECEIS.
MUCHAS GRACIAS POR LA MENCIÓN ESPECIAL!! Vaya, ni me lo creo.. Estoy como si hubiera ganado, con lo espectaculares que son todas las tartas que habeis puesto . Felicidades a tod@s los ganadores. Enhorabuena por todo el esfuerzo y el amor que le poneis a todas ellas!!!
Muchas gracias Facilisimo!!
BUENO NO SE PUEDE LEER,LO Q OS DECIA PERO RESUMO EN POCAS PALABRAS
"""""""""""" Q ME ALEGRO Q SEASIS VOSOTRAS LAS 3 GANADORAS PORQUE OS APRECIO MUCHO Y ME CAEIS MU BIEN""""""""""""""""
Y Q LAS TARTAS ESTABAN DE P..... MADRE LAS TRES
Muchisimas felicidades a los ganadores...y a las menciones especiales...!!!!!!!
Ufffff...que maravillas de tartas habeis preparado....Enhorabuena a todos.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012