Mujer, 40 años
Palmas (Las)
España
Antigüedad: 02.10.2006

Laube pero que tarta tan rica !!!! la presentacion te ha quedado espectacular.
Copio la receta. Gracias. BSS.
Chicas tengo mi gelaflan en la nevera cuajándose para mañana.
Pero tengo una duda existencial, cuando he vertido el preparado de gelatina, zumo de limón, jugo de piña, leche condensada todo bien ligadito, le he añadido los trocitos de piña, todo bien mezcladito, bueno pues cuando he vertido todo eso en el molde q gracia!!!!!! Los trocitos de piña me han quedado arriba flotando, lo q cuando le dé la vuelta al molde será la base, eso pq es???? Está bien q quede así????
Gracias y besotes
Zooropa, por lo que expicas , lohas echo todo correcto, los trozos de piña, los que van con la mezcla, quizá tu a lo mejor eran tan pequeñines , que al pesar poco se te han ido hacia arriba, bueno no te preocupes.... me imagino que has puesto de base las rodajas enteras, pero si has partido alguna para tapar huecos también es correcto..... tú dejala hasta ,mañana hasta quaje porque aunque al llevar la gelatina y meterla en la nevera, empieza a cuajar, yo no me expondría a desmoldarla antes.
De todas maneras yo la puse en un molde de los que se abren pos un lado y cuando me quedó el pastel de piña ( o gelaflan como le queramos llamar) eccima de la base, no lo le di la vueltta, con cuidado y con un cucchillo largo y grande lo fui despegando..... pero esta buena de todas maneras, no se como la he echo Laube, yo te explico como yo lo hice, la proxima vez lo hares en un molde diferente.. de los que se vuelcan..... LA GUERRA DE LOS MOLDES....
Bakard....!!!!!! QUE PRECIOSO TE HA QUEDADO !!!!!
Que bonito me lo estais vistiendo .... a este paso va a tener mas vestidos ... que la Ysabel Preysle..
la verdad, estoy contenta de que lo hagais, para que nos vamos a engañar
gracias a las tres
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan