Mujer, 40 años
Palmas (Las)
España
Antigüedad: 02.10.2006

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARGARITAAAAAAAAAAAAAAAA TE HA QUEDADO GUAPÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA FORMAS PARTE DE LA FAMILIA GELOFLANERA
MUCHAS GRACIAS ... NO ME ACORDABA DE QUE LO IBAS A PONER
ME HE LLEVADO UNA SORPRESA MUY AGRADABLE
yO HOY ESTOY AQUI, PORQUE YAYALOLA HA ECHO EL `POSTRE Y LO VA A PONER Y NO SABÍA COMO SUBIRLO.
dESPUES VOLVERÉ A VER EL DE ELLA
DE NUEVO A TI MARGARITA.... MUCHA GRACIAS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YAYALOLA MUCHISIMAS GRACIAS POR TOMARTE EL TRABAJO DEPONERLO AQUÍ TAMBIÉN , ( ADEMÁS DE ABRIRME UN POTS EN COCINAS) ERES MUY AMAB LE... ASÍ AQUÍ ESTARÁ CON LOS DEMÁS , ESO TANTO A LAUBE, COMO A MO NOS HACE MUCHA ILUSIÓN
UN SALUDO
Bueno pues este es mi geloflan... un poco rarito x el color,(la gelatina era de tutifruti x q no tenia de limon, de ahi el color ese q se le a qedad). Mi costi a dicho q para el ya no haga mas postres, solo este, gelaflan todo el verano,... lo q le a gustado!!.
La verdad es q me da verguenza ponerlo x q comparado cn los vuestros no tienen na q hacer... pero ahi va....
Pues muchisimas gracias por felicitar a mi padre, ya me pidieron la receta, que lo digo yo que este postre tan estupendo, y fresquito,va a ser famoso, porque yo lo voy a repetir.
Me lo han pasado a postres Patricia, porque asi son las normas y hay que respetarlas, yo no he cumplido la norma, porque queria ademas abrir un post en cocina, para la inventora, y le hiciese ilusion.
Por lo tanto hay que felicitar a Luciernaga, ,Gracias guapi
!!!!!!!!!!!!!!!!! HOLA AZAHAR !!!!!!!!!....... A MI MEPARECE QUE TIENE UN AMARILLO LIMÓN PRECIOSO
Y ADEMÁS SE VE TAN JUGOSO.... O SEA QUE NI HABLAR DE QUE NO TE HA QUEDADO BIÉN
Y ASÍ TIENE MAS GRACIA CADA UNO SALE DIFERENTE....
GRACIAS POR PONER LA RECETA

celicamagi, es geloflan de fresas, te ha quedado divino, supongo que la receta es la misma pero con fresas verdad.
!!!!!!!!!!!!!! lo subo a petición de blinky que dice que no seme encuentra............
bilikyyyyyyy ven a mirar que te va a gustar
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com