Mujer, 47 años
Almería
España
Antigüedad: 27.07.2007

Para el bizcocho para un molde de 26 cm. redondo (con agujero en medio), los ingredientes son:
- 4 huevos, 1 yogur blanco o de limón, 1 vaso y medio de azucar, 1 vaso de aceite, 3 vasos de harina de repostería y 1 sobre de levadura royal.(El tamaño del vaso es de los de agua y yo no lo lleno hasta arriba, sino que dejo dos deditos sin llenarlo). Se mezclan los ingredientes en este orden poco a poco y cuando ya están mezclados se unta el molde con mantequilla y se echa la mezcla. Se mete en el horno durante 40 minutos aprox. , se pincha con un palillo de dientes y si sale seco ya está.
Para la cobertura de chocolate yo he derretido una tableta de chocolate con un poquito de nata (crema de leche) y un poco de mantequilla.
Yo le hecho el chocolate al bizcocho cuanto éste se ha enfriado. Si teneis alguna duda me lo preguntais por si se me ha olvidado algo. saludos
Para las empanadillas los ingredientes son:
- 1 paquete de obleas de la cocinera
- El chocolate que me sobró de la cobertura del bizcocho
En cada oblea le echo una cucharadita de chocolate la cierro y las pongo en la bandeja del horno untada con un poquito de aceite para que no se peguen, las pongo a 180 hasta que empiezan a verse doraditas. y ya está.
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
12/02/2012
por ZenyLpz