Mujer, 48 años
Santa Cruz de Tenerife
España
Antigüedad: 28.01.2009
hola chic@s buenos dias a tod@s,yo soy del foro de punto de cruz.he hecho una tarta de nata (crema de leche) y chocolate,especial para mi hermana,que desgraciadamenta,no esta entre nosotros,quiero ponerle nombre a la tarta,puesto que es mia,se llama tarta loly,a ella le gustó mucho,agradezco poder poner esto en el foro,muchas gracias
pues tiene una pinta buenisima perfume, bienvenida.
si pudieses te agradeceria la receta, porque nunca está de más aprender una receta nueva y más asi de rica!!!
un saludo, la tarta es preciosa. siento mucho lo de tu hermana.
eso pon la receta porque se le ve una pinta muy buena
ves lo q es la vida, algo tan sencillo como una tarta, te trae buenos recuerdos de tu hermana, y eso es lo unico q nos queda de los seres queridos cuando se nosvan, los buenos recuerdos......
qué pinta más buena, pon la receta guapa, y bienvenida al foro
un beso y ánimo preciosa
Hola, Perfume
Sin duda, un homenaje muy bonito para tu hermana.
Esperamos la receta.
Saludos y gracias
buenos dias chicas,muchisimas gracias a todas,sois estupendas,la verdad no esperaba tanto,al leeros,mis ojos se llenan de lá
grimas,graciasssssss,solpico,me parece perfecto eso que me has comentado,siasi será,ahora les pongo la receta,
la base es un bizcochon clasico,no poner levadura para que no suba,ybatir todo junto
ingredientes.3 huevos,1yogourt,3vasos de yogourt de harina,3 de azúcar1 de aceite,1bote de nata (crema de leche) de 250ml.,chocolate para fundir.y unos pistachos.
se mezcla todo y se pone al horno.cuando este hecho se habre por la mitad,la parte de abajo le ponemos un licor sin alcohol,todo bañado,le agregamos la nata montada (crema de leche),la extendemos bien,por toda el bizcocho,le ponemos la parte de arriba del bizcocho,derretimos el chocolate y lo ponemos encima,trituramos unos pistachos y lo agregamos,en los bordes le ponemos nata montada (crema de leche).yponer en la nevera a que enfrie.
una vez mas amigas muchas, muchas gracias por vuestro apoyo
Gracias a ti por compartir la receta.
Saludos
gracias por poner la receta , es un detalle muy bonito el que le haces a tu hermana , seguro que estaria muy orgullosa , y nosotros encantadas la haremos
besos
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz