buenos dias chicas la idea de xiribitas fue tan buena que esta hasta en cocina aqui tenemos su idea para servir con frutas gracias xiribitas 
Buenos díassss!
Mara ¡ te ha quedado genial asi en cristal !
Es lo que comentaba, que alguien da una idea y entre todas se puede mejorar aportando cosas nuevas.
Estamos en pleno verano ,la época de los granizados, de los helados y que te sirvan una ensaldita de frutas
asi es toda una delicia y por ejemplo un granizado de sandia ? no me digais que no apetece un montonazo
Celi, Mara me encanta como os ha quedado
Chic@s a ver.....¡ animaros !
que tengais un buen día
bueniiiiiisimos y caluroso dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chicas todas!!!
marAAAAAAAAAA BUNIIISIMA ELECCION DE CENTROS.. jajajaj
ahora pondre los mios... uno para dulce y otro parA salao!!

holaaaaaaaaaaaaaaa celi graaaaaaaaaacias el tuyo divino
maraaaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj graaaaaaaaaaaciassssssssssss
PERO NIÑAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ES ESTO TAN BONITO QUE HACEIS AHORA............................ FALTO UN TIEMPO Y MIRA QUE APAÑADAS.............. ME PODEIS DECIR QUE ES ESTO DE LOS CENTROS? Y COMO LOS HACEIS????? ME VOY A DAR UNA VUELTA A VER SI ME ENTERO.......... BESITOS A TODAS Y FELIZ JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

holaaaaaaaaaa sannnnnnnnnnnnn,jajajj, es idea de xiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mara lo explicaa asi.."""haber como yo lo hago es cojes un cuenco grande de cristal y otro mas pequeño que queden como dos dedos de diferencia uno dentro del otro por ese espacio pones algunos langostinos y algunas hojas de peregil y lo rellenas de agua luego lo metes en una bolsa de plastico y al congelador cuando quieras servir el marisco lo sacas un ratin antes y quitas el cuenco mas pequeño y pones el marisco que sea para comer y se mantendra de lo mas fresco si quieres lucirlo mas o el cuenco no es trasparente le quitas el cuenco grande tambien y le pones un plato ondo debajo para que recoja el agua cuando se este derritiendo ok espero haberlo explicado bien gracias ""
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz