buenos dias chicas la idea de xiribitas fue tan buena que esta hasta en cocina aqui tenemos su idea para servir con frutas gracias xiribitas 
HAY MIS REINAS, LO QUE OS HE ECHADO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que imaginacion tan poderosa............. menudo invento....... estas cosas las sacas cuando tienes invitadosy quedamos maravillosamente bien....... jejejejeje
mara, kika, xiri, dante, rioja, maria, celi, mis niñas....... espero no dejarme a nadie del grupillo, jejejeje, bueno de las que mas nos hacemos por el foro, que hay muchas pero no hablamos tan seguido.... jejeejjeje, besitos a todassssssssss
Maria el girasol helado te ha quedado espectacular !
Kika, yo te puedo decir como se hace el sorbete de limón
2 claras de huevo
1 vaso grande de zumo de limón
1/4 litro de almibar
Se montan las claras al baño Maria , sin que hierva el agua . Cuando esten bien firmes, se añade el almibar sin dejar de batir.
La preparación se endurece después al enfriarse. Se retira del baño Maria y se deja enfriar antes de añadir el zumo de limón .
Se pone en un molde y al congelador....
Si gusta el gusto del limón mas fuerte hay otra manera de hacerlo
2 limones
150 gr de azucar
1 clara de huevo
Se ralla la cascara del los limones y se pone en un cazo con 4dl de agua y azucar . Llevar a ebullición cociendo durante 3 minutos.
Dejar templar.....Exprimir los limones y añadir la mezcla , dejar enfriar y luego colar la mezcla y al congelador . Cuando el sorbete esté a medio hacer incorporar la clara a punto de nieve, volver a meter en el congelador para terminar de helar.
joooooooooooooooooooooooo.derrrrrrrrrrrrrrrrrrr maraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
queeeeeeeeeee buennnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooo
yo quieroooooooooooooooooooooooooooooo
mmmm mara quericas se te va hacer esa berenjena,hoy me an regalado 3 calabacines que parecian melones jaja de gordas y muy largas jajajaja.
solo entraba para saludar y para deciros que hoy ya que es dia 3 es mi cumpleañosssssssss jajaja ya tengo 29 y picoooo jajjajjaja.
aah ese brazo de gitano tiene una pinta riquisima ehhh
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012
1051 visitas
0 respuestas
28/03/2012
por Patricia Pamos