Y ESTAS NATILLAS DE DENIRO GRACIAS pulsa_aquí

Y ESTAS GALLETAS DE ELI GRACIAS pulsa_aquí

hola buenas noches cuanto tiempo jeje pero os sigo leyendo....
una cosilla mara as visto lo que ponen en venta el sabado en el lidl?unas varillas eletricas que tal las ves??iva detras de unas que popinas por favor decirme estoy en duda esta tambien bien de precio??merece la pena?gracias.

Buenos díassss!!!
Riquisimo todos los postres ! me pasa como a Kika, que con estos calores, me cuesta encender el horno, mas bien se me ocurren ideas con hielo, jejejejeje
Ayer me trajeron para que probara pan de nueces y está realmente delicioso, voy a pedirle la receta y ya os comentaré
¡ que paseis un buen día !
Mara muy bonita la foto de la playa
odi ahora que tengo un ratin, miraré el catalogo de ofertas de Lidl por internet
chicas
buenisimos dias..!!!!
dia fabuloooooso...umm que bueno...
marita.... comoo siempre.,... bunisima eleccion!!
yo tengo un postre en el frigo.. es de queso y limon.... está de muerte.............. luego lo pondré....
venga............ nos vmeos..hasta lueguito
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ESTOY MUERTAAAAAAAAAAAA, QUE ESTABA DE PARRANDAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJ
perdonar es que estoy mu liada en la tienda, y en casa por un mal serbicio, no tengo internet hace mas d euna semana........ y estoy como todas, gandula de postres....... hace dias que no hago nada, bueno, el lunes, que como me puse a preparar una pizza, ya de paso hice unas cocas de vidre......... voy a dar un voltazopor los post......... besotes.... hasta lueguito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y por la noche me espera en la cama a que yo salga de donde tengo el ordenador que no la dejo entrar y mirar que postura como una personita que linda que es mi gata....

Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
12/02/2012
por ZenyLpz