Mujer, 48 años
Girona
España
Antigüedad: 30.04.2008
hola os pongo la receta de las lionesas por si a alguien le interesan son muy faciles de hacer y salen muy buenas.
ingredientes:
salen unas 30 lionesas aprosimadamente.
1/4 de agua
1 pizca de azucar(si son dulces y de sal si son saladas.)
70gr de mantequilla
150gr de harina
4 huevos ( no muy grandes)
azucar glas para decorar.
proceder:
verter el agua, la mantequilla y el azucar en un cazo, llevar a ebullicion, retirar del fuego y añadir la harina de golpe .
poner el cazo en el fuego y remover hasta que la masa se despege de las paredes de el cazo.
dejar entibiar e incorporar los huevos uno a uno mezclandolos cada vez quese hechan.
montar las lionesas con la manga pastelera en una placa del horno forada con papel del horno.
hornear a 180ºc durante 15-20 mint, hasta que se hinchen y doren.
cuando esten frias las abres y las rellenas con nata (crema de leche), chocolate crema ,ect, loque mas nos guste y con el azucar glass las espolvoreamos. 

Ya decia yo tainy, se t echaba de menos por aqui. Me alegro q hayas vuelto, seguro q ahora tienes un montón de fotitos para colgar,jeje!!
Ayer hice tuslionesas y no quedaron como las tuyas de esplendidas pero no estan mal . Me di cuenta una vez hechas que tengo que hacer los montoncitos un poco mayores para que me quedaran mas vistosos como a ti. En cuanto tenga la foto pasada al pc te la pongo. Mi marido alucinaba de ricas!! jejeje
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012