Mujer, 44 años
Toledo
España
Antigüedad: 19.12.2008
estas magdalenas las hizo el cocinero de las mañanas de la 1 el otro dia y se llaman 180 porque la cantidad de cada uno de los ingredientes es de 180 gramos y la temperatura del horno tambien es de 180 grados,mas facil imposible y ademas salen buenisimas .
ingredientes:180 g. aceite de girasol o mantequilla derretida (yo puse aceite),180 g.huevos (3 hermosos),180 g.azucar,180 harina,1 sobre levadura,yo puse rayadura de limon tambien y cuando hice la masa separe un poco y añadi 2 cuchadadas de chocolate en polvo valor lo mezcle e hice algunas de chocolate
Echar el aceite en un bol ,añadir el azucar y mezclar,añadir los huevos y mezclar un poco,por ultimo poner la harina con la levadura y la rayadura y mezclar,poner en las capsulas hasta una tercera parte y meter en el horno precalentado 14 minutos,sales buenisimas y facilisimas
Hola soy de Venezuela, cuando dices 1 sobre de levadura, cuántos gramos son o cuántas cucharadas o cucharaditas es eso?
Bye, saludos desde Venezuela
Hola a todas,me ha sorprendido ver denuevo mi receta por aqui ,pues la puse hace mucho
pero me alegra que os guste, la verdad es que salen muy buenas y son superfaciles de hacer.
Me haceis varias preguntas:la primera que cuanto tiempo deven de estar en el horno,en la receta lo pone pero te lo digo jejeje estan 14 minutos con el horno precalentado a 180ª .
Y la levadura os digo que son sobrecitos de la marca royal,pero hay mas marcas ,pesan 16 gmos,y otra amiga me pregunta si son polvos para hornear,supongo que en tu pais se llamaran asi es para que suba y espongen las madalenas,espero haber podido ayudaros y si teneis dudas no teneis mas que preguntarme valeee ,,un saludo
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012