Mujer, 36 años
Toledo
España
Antigüedad: 08.10.2008

La foto no esta muy bien, pero no me daba tiempo a hacerla, que se las han comido rapido, estan muy buenas y muy jugositas, y no se tarda nada en prepararlas.
Ingredientes:
-3 huevos
-2 yogures naturales
-2 medidas de azucar
-3 medidas de harina
-1/2 medida de aceite de oliva
-1/2 sobre de levadura
-azucar para espolvorear
Preparacion:
Precalentamos el horno a 180-200 ºC, mientras mezclamos los huevos con el azucar, despues añadimos los yogures y el aceite, y seguimos mezclando. Le añadimos la harina, previamente mezclada con la levadura, y segimos mezclando.
Echamos la mezcla en las capsulas, no llenar del todo, para que luego no se salga. Espolvorear con azucar, y meter en el horno durante 30 minutos, y ummmm buenisismas
.
buenisimasssssssssss!
copio los ingredientes porque todo lo que va con aceite oliva me va bien, por cuestiones de colesterol que lo tengo un poco alto.
Ya vereis no se tarda nada, yo lo bato todo en una jarra medidora y directamente con la jarra voy rellenando las capsulas...y ademas estan buenisimas.....
Si os gusta el saborcillo a limon, probad a poner uno de los yogures de limon, muy ricas tambien.
Con estas cantidades salen unas 15 magdalenas, yo las pongo en un tupper, cuando se enfrian y las meto en el congelador, cuando te apetezcan la sacas del congelador y en 5 minutos lista, o un golpe de micro, y encima calentita...ummmmmm.
hola chupete, me han encantado tus magdalenas y me gustaria hacerlas, aunque yo soy un poco torpe con el horno,,,pero veras tengso una duda, cuando dices mezclamos,,te refieres con la batidora o mezclar simplemente con una cuchara de palo?,,es que no se como hacerla,,,espero que me responda cuando puedas, porque me gustaria hacerlas este fin de semana
gracias por adelantado y un abrazo cstrillo
si veo que no me respondes por aqui,,pues la receta hace mucho que la pusistes, pues te mandare un privado....o si alguien me puede contestar, pues tambien muy bien
otra vez Graciasssssssssss
Hola Cstrillo, yo lo hago con la batidora,primero bato los huevos con el azucar, despues le añado los yogures, lo bato bien, despues el aceite, y por ultimo,tamizo,la harina con la levadura.
Ya veras que no se tarda nada, y estan, ummmmmmmmmmmmmm....y si tienes alguna duda, aqui me tienes.
Gracias por tus comentarios, un beso y que aproveche!!!!!!!!!!!
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012