Mujer, 104 años
Málaga
España
Antigüedad: 14.03.2007
hola!
pues aq os pongo la fotito del resultado! vaya odisea niñas! ,primero con la harina q no daba cuanto era,despues pa formarlos y rellenarlos de la crema,ayy q se salia toooooooa! ,madre mia q mal q estres! vamos...a ya no hago mas chuchos hasta q se me olvide! jajajaja
estan feos feisimos,pero esperemos q por lo menos se puedan comerrrrr!! jaja

Pues a mí no me parecen tan feos Killa. Es más, diría que tienen una pinta estupenda. Además con el hambre que arrastro ya, me los comería todos!!!
gracias niñas.
q son las carmelas mofly??? mi no sabe jajaja
killa que si estan buenos eso es lo que importa no te preocupes yo de todas maneras lo mismo que las otras si no los quieres mandamelos
graciasssss
la verdad es q a pesar de lo xuxurrios q estan los pobres estan muy ricos de sabor y la masa con la tabarra q m h dao tb h salido esponjosita,lo q pasa niñas,es q la crema se ha ido al garete! jajaja si si...q por mas bocaos q hemos pegao,no aparecia la joia! na mas q un poquillo p ahi,menos mal q m h sobrao un monton de crema y lo q voy a hacer es abrir los otros p l mitad y rellenarlos y punto! jeje
pues na niñas,marchando un xuxurrio pa cada una!
jajaja karol,es q no veas la odisea con la harina! veras,al final me fie del vaso medidor y puse los 375 grs de ahi,pero cuando fui amasando a aquello le faltaba harina!!! se me quedaba super pegado a las manos,entonces empece a echar y a echar,y se me seguia pegando pero ya no m fiaba de echar mas,pq estaba echando mucho mas q lo q ponia en la receta y tenia iedo de q con tatnta harina me salieran duros como piedras!! jajajaj,uf me puse de una mala leche q pa q...total...q me tengo q comprar un peso ya!! y a la proxima espero q me salgan mejor,peeeero no los vuelvo a hacer hasta q no se me olvide esta mala experiencia!!! jajajaja
ahora eso si,estan buenisimos!!! la crema no se por donde se ha ido,pero como m sobro,los h cortado a la mitad,y los h rellenado como bocadillos y ale!! buenisimos niña,pena q esten tan feisimos jajaja.
oye,los bollos estos,con la manga pastelera tb se podrian rellenar no???
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
12/02/2012
por ZenyLpz