Mujer, 31 años
Ourense
España
Antigüedad: 03.03.2008
muffins de chocolate y manzana
INGREDIENTES: 24 MUFFINS
- 500 G DE HARINA DE REPOSTERIA
- 4 HUEVOS
- 5 cucharaditas de levadura en polvo
- 1 PIZCA DE SAL
- 2 CUCHARADAS DE CANELA
- 1/2 cucharadita de bicarbonato
- 250 G DE MANTEQUILLA
- 250G DE AZUCAR
- 1 vaso y medio de leche del tiempo
-1 YOGURT GRIEGO
- 1/2 tableta de chocolate con leche
- 1/2 MANZANA
PREPARACIÓN:
IMPORTANTE : Poner todos los ingredientes del tiempo.
1. Mezclamos por un lado los ingredientes humedos(huevos, mantequilla (derretida previamente) , leche y yogurt), lo removemos con una cuchara, para mezclarlos un poco.
2. La tableta de chocolate la partimos en onzas, con un cuchillo partimos
cada onza en tres y luego en tres mas y salen cuadritos pequeñitos.
3. Pelamosy descorazonamos la manzana la partimos y hacemos cuadraditos pequeños con ella.
4. Mezclamos los ingredientes secos (azucar, harina (tamizarla previamente), sal, levadura, bicarbonato y canela) y los removemos para mezclar con una cuchara.
5. Echamos dentro de los ingredientes secos los humedos y removemos con una cuchara
unas 15 veces como mximo, aunque no este todo junto´y parezca una cosa incomible, no importa el
mufin se hace asi en el horno ya se queda bien, es como magia de la reposteria!!!
6. Metemos la masa en los moldes una 3/4 parte para que suba y no se salga por fuera.
7. Dejamos en el horno precalentado a 200 unos 15-20min, Los pinchamos con un palillo a ver si sale seco y ya estan.
--Si no estan dorados del todo a los 15 min, subimos un poco la temperatura y lo dejamos un poco mas.
8.Dejar enfriar antes de desmoldar. y colocar sobre una rejilla.

Q pena estar en el trabajo y no casita para tomar una vasito de leche y uno de esossss mmmm se ve muy ricos karo!!
Te copio la recetilla, grax!!
karo....si la receta es para 27 muffinsss... q son muxoss jeje
puedo hacer unos y dejar la mezcla en el frigo y hacerlos otro día'? o no aguanta ?
Y los puedo hacer con los papelitos q son para madalenas o mejor con de silicona??
GRacias
Madre mia, pero q buenos tienen que estar, con el colacadito que tengo en la mano.....y sin el, pues receta copiada, espero hacerlo pronto, la semana que viene voy a ir al ldl, a comprar los moldes, que twngo la publicidad en casa y no se por donde empezr, cuantas cosas.
Bss
Por cierto perss, si no es mucho saber, en que trabajas, a esta horas? Un bss a ti tambien.
HOLA,YA HE COMPRADO LOS INGREDIENTES, SOLO ME FALTA IR AL LDL A COMPRAR LOS MOLDES, Y EN CUANTO LOS HAGA, PONGO FOTITO, AUNQ COMO LOS DE KAROL....
Q COTILLA SOY PERSS, PUES NADA, YA ME CONTARAS DND PARA HACERTE PUBLI POR SI ALGUN AMIGO SUBE POR ALLI, Y YO TAMBIEN ME ANIMO...AUNQ AHORA CON EL FRIO Y LA PEQUE....
SALUDOS
AINSS, QUE SE ME OLVIDA DECIRTE, PERSS, QUE EN EL LDL, EMPIEZA LA OFERTA DE LOS MOLDES Y DEMAS CACHARROS,EL JUEVES Y LOS TIENES DESDE 3.50¿, Y SON DE SILICONA.
SALUDOS
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental