Las acabo de hacer.
ingredientes:
-1 l. de leche.
- 6 yemas de huevo.
-6 cucharadas soperas de azúcar.
-la cáscara de un limón.
-1 cucharada sopera de maicena.
-canela en polvo.
Receta:
Se pone la leche en un cazo con 4 cucharadas de azúcar y la cascarade limón, hasta que empiece a hevir.
Mientras, se baten las 6 yemas de huevo, 2 cucharadas de azúcar y la maizena. Cuando la leche hace burbujas a todo alrededor del cazo se va poniendo poco a poco con las yemas, se pasa al cazo otra vez en el fuego dando vue
ltas sin parar hasta que espese un poco, entonces se aparta del fuego, se pasa por el chino, se coloca en una fuente con galletas y canela y a la nevera.
Deniro, a mi no me gustan mucho......ya sabes¡¡¡....cosas dulces como que no......pero si el proximo plato es de marisquito , me voy pa tu casa corriendo...
Eso si, te han quedado muy chulas¡¡¡
A mi si que me gustan y si viera este pedazo plato de natillas mi chico se volveria loco....vamos te aseguro q de una asentada se lo comeria entero.
Q a veces si no le quitas el dulce de delante no pararia, tienen suerte que no esta gordito y todo lo que come lo quema porq esta flacuchi.
un saludo
que foto mas bonita!!! que bien ha salido, asi con sus sombras, me gusta mucho
las natillas nada , pero a mi marido le chifan........cuando le haga que me pille tierna te copiare la receta
¡Es mi postre favorito! Pero, claro, las caseras, la que tienen galleta. Vamos, como las que has preparado tú.
¡Qué ricas!
Saludos
![]()
Hola Deniro soy Joan como estoy jubilado pondre en marcha las natillas, espero me salgán bien.
Un saludo Joan
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental