Estás en: facilisimo / cocina / foros / postres / necesito receta de buñuelos de viento

necesito receta de buñuelos de viento

Mujer, 29 años

Cádiz

España

Antigüedad: 21.08.2008

● offline 306,88Mk

24/10/2008 - 02:41    84.***.***.202  Lecturas: 544  Comentarios: 3

bueno ahora que llega la fiesta de los tos santos me gustaria aprender ahacer buñuelos de viento y rellenarlos si alguna sabe la receta y como los puedo rellenar os lo agradeceria mucho

besotes

63821
 lebyramm
» 2,08Gk
» Tarragona, España y tengo 35 años
» Fecha: 24/10/2008 - 14:50

Te lo subo. Yo tampoco tengo idea.
71124
 rioja
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 25/10/2008 - 21:48

Ingredientes. 75 grs. de harina, 2 huevos, 100 ml. de leche, 50 ml. de agua, 25 grs. de mantequilla, una pizca de sal, 3 cucharadas de azucar, una cucharadita de moscatel, la cascara de un poco de ´limón, media cucharadita de levadura y aceite de girasol para freirlos.

NO S

; Ponemos en una cazuela al fuego no muy alto, el agua, la leche, la sal, el azúcar, la mantequilla, el limón y el chorrito de licor, damos vueltas hasta disolver todo bien, cuando rompa a hervir echamos la harina de golpe y removemos dando vueltas con energía, a fuego medio hasta que se haga una bola, se retira del fuego y se saca a un bol.

; Batimos los huevos con la mitad de la levadura y lo añadimos a la masa anterior poco a poco removiendo, la masa se nos romperá, pues removemos hasta que se haga otra vez la bola, seguimos añadiendo huevo, así hasta echar todo el huevo, luego echamos el resto de la levadura, mezclamos bien y no nos quedara una bola.

; Ponemos una cazuela pequeña con el aceite a calentar y cuando este caliente (a fuego medio), untamos dos cucharas de aceite y cogemos porciones y las vamos echando de pocas en pocas para que no se baje el calor, cuando hayan aumentado el doble de su tamaño y hayan cogido color las sacamos a un plato con papel absorbente y espolvoreamos con azúcar.

; Dejamos que se enfríen y listos para comer. Se pueden rellenar con una manga pastelera de lo que queramos, nata (crema de leche), crema, chocolate¿)

71124
 rioja
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 25/10/2008 - 21:53

te la pongo otra vez no se que ha pasado

elaboracion.

poner una cazuela al fuego y echamos el agua la leche la sal el azucar la mantequilla ly el limon y un chorrito de moscatel, dar vueltas hasta disolver todo, uando rompa a hervir se echa la harina de golpe y remover dando vueltas con energia, a fuego medio, hasta que se haga una bola y se saca a un plato.

Batimos los huevos con la mitad de lavadura.

En un vol echamos la vola y añadimos los huevos poco a poco removiendo , cuando se hago otra vez bola echamos mas huevo y lo que nos queda de la levadura y removemos bien.

Untamos dos cucharas con aceite y cojemos porciones y vamos echando a una cazuela que hemos puesto a fuego con abundante aceite a fuego medio , se van echando de pocos en pocos para que no se baje el fuego, cuando haya aumentado al doble de su tamaño y haya cojido color lo sacamos a un plato con papel absorbente y con azucar. dejar que se enfrien , se pueden comer asi solos o rellenos de crema pastelera. si tienes alguna duda aqui estamos.suerte

Recomendado:

320 visitas
9 respuestas

12/02/2012

por ZenyLpz

Mes de la cocina italiana

Cocina, por Patricia Pamos el 01/02/2012  

693 visitas
12 respuestas

08/02/2012

por patri9

7177 visitas