Mujer, 37 años
Lugo
España
Antigüedad: 25.07.2008
haber os cuento este fin de semana hice un postre de rebote pq vino gente a casa a pasar el fin de semana y el que habia comprado pues se termino para el desayuno y resulta que a la comida ni postre ni na
entonces tengo un postre bastante socorrido que es muy facily comn cosas que todas tenemos en casa ahi va la reeta
ingredientes para 4 personas
4 yogures ( 3 de limon y 1 de soja), 500ml de nata (crema de leche) para montar,zumo de medio limon,8 cucharadas de leche condensada, chocolate de hacer
se hechan los yogures, el zumo de limon y la leche condensada en un bol y se mezcla luego se monta la nata (crema de leche) y se añade a la mezcla se revuelve se tapa y a la nevera
a la hora de servir se deshace en un baso en el micro un poco de chocolate para decorar por arriba y servir
yo los yogures compro unos que hay en carrefour que se llaman capricho de limosn y son 0% mteria grasa y el de soja tambien es de carrefour y 0%
no es por nada se puede hacer con cualquier marca pero yo es que son los que siempre tengo en casa pq me encantan
de leche condensada se puede hechar 1 cucharada mas por yogur si lo quieres un poco mas dulce pero no mas ya que si no se le quita la acidez del limon y ya no es lo mismo
si no se tienen yogures de limon valen naturales y se le hecha mas zumo de limon y si teneis alguna pregunta pues la haceis que si puedo os la contesto

este es el resultado del postre el chocolate al hecharlo por arriba y la crema estar fria de la nevera se queda cuajado y el contraste con el limon esta buenisimo

estos son los yogures que yo utilice pero no quiere decir que sea los que tengais que utilizar vosotras yoes que siempre tengo en casa de estos
espero que os guste si lo haceis la verdad que amis cuñados les gusto mucho
nora no se como saldra con yogures de otros sabores pero seguro que tambien con el de fresa estara muy bueno y el zumo pues no se lo hechas y ya esta
yo la verdad que el domingo no tenia limones y fue sin el zumo
yo es que siempre tengo en casa leche evaporada y nata (crema de leche) para montar por si acaso que son muy socorridas
gracias a todas chicas de eso se trata de que sea facilito y este pa chuparse los dedos
karol no hay nada que perdonar eso nos pasa a todas
Sernur, tiene que estar rico, por los ingredientes que lleva
Que susto creia que teniamos al Duque en el foro, jejejejejeje
pos yo no habia visto la pregunta aunque tarde os digo que al frigo no ala nevera
a las demas y a todas andan por ahi otro de naranj y otro de fresas igual para qu elo veais tambien mios
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz