Estás en: facilisimo / cocina / foros / postres / radio patio 2 de marzo martes

radio patio 2 de marzo martes

Mujer, 59 años

Barcelona

España

Antigüedad: 29.12.2008

● offline 1,92Gk

02/03/2010 - 10:38    81.***.***.16  Lecturas: 464  Comentarios: 33

hola niñas ¿ESTAIS DURMIENDO O TENEIS FAENA?
200497
 iratxed
» 2,78 Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 02/03/2010 - 11:17

Buenos dias Kuka!

Pues yo he estado haciendo faena y tb haciendo unas llamadas para lo de la fiesta de final de curso del cole. Me han pasado el tfno de un chico que nos lo puede hacer mas barato, peo claro es sin factura, asi que estoy esperando a ver si a los del AMPA les parece bien.

Bueno que voy a dar un vistazo y me marcho a buscar a Gorka al cole.... mamaaaaaaa me has traido merienda??? Es lo primero que dice cuando sale a las 12, que nooooo, que se llama aperitivo! noooooooo mamaaaaaaa!!! es merienda!!! jajajaja, todos los dias la misma conversacion!!!! y mientras tanto el comiendo pececitos o picos de pan..... este hijo es una ruina!!!!!!! jajajaja

Ta lueg....

Último post de mi blog: TORTEL DE REYES EN THERMOMIX
68097
 lolyn
» 4,25 Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 02/03/2010 - 14:17

este radio patio esta muy solitario...

nenas ¡¡¡¡...poner de vuestra parte........dejaros el regimen y poneros ha hacer pasteles...

nada de operacion bikini....yo con que me entreel bañador ...ya me conformo

Último post de mi blog: ARROS AMB FESOLS Y NAPS ( arroz con alubias y nabos )
192533
 patri9
» 6,22 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 15:10

hola chicas!1..si que esta paradito esto...me voy al trabajo un rato..y luego nos vemos...
KUKAVIETA..LOLYN..IRATXE....UN BESITO GUAPAS
y otro para las que entren despues...chaoooo!!

Último post de mi blog: pastel de galletas y moka
20393
 cocky
» 7,06 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 02/03/2010 - 15:37

hola chicas, ayer estuve limpiando desde que llegué. con esto de haber hecho obras (que ya se acabaron al fin) habia un polvillo por todos lados con el que no se podia vivir..vamos que es que me pongo negra sentada en la tele y viendolo.

asi que qué hice? empecé por la cocina y saqué TODO, pero TODO TODO de todos los cajones y todo, hasta lo de poner las cuberterias que lo saqué y lavé, y por supuesto TODAS las cuberterias, TODAS las tazas de cafés, vasos, platos, tuppers, moldes..vamos todo todo y todo. y a limpiar de arriba abajo.

porque claro, el polvo se mete en los cajones, y si limpio el cajón porque hay polvo tendre´que limpiar lo que habia en el no??? me tiré 5 horas y me faltaron por limpiar 3 armarios, queterminaré esta tarde.

mi madre ayer limpiólos ventanales y las persianas y cuando he llegado estaba lloviendo. jajajjajajajajajjajajaj!!!!!

ya queda menos!!!!

Último post de mi blog: DIETA SANA (RECOMENDACIONES ANTES DE LA DIETA)
20393
 cocky
» 7,06 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 15:39

por cierto, que por "limpiar" me refiero a meterlo todo en agua y jabón y darle con el estropajo... no daba a lavar, secar y colocar..
114882
 kukaavieta
» 1,92Gk
» Barcelona, España y tengo 59 años
» Fecha: 02/03/2010 - 15:52

cocky yo solo con leete ya estoy cansada

se me han roto las gafas y antes de hacemelas nuevas voy al oculista para que me de un vistazo y me gradue tengo hora a las 5 esta tarde no estare

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 60 años
» Fecha: 02/03/2010 - 16:07

buenas

hace un frio q pela y os saludo y me voy pa la estufita, asi q una tarde aburrida de tele,menos mas q el libro q estoy leyendo esta muy interesante

ALGUIEN SABE ALGO Q SE PUEDA HACER PARA BEBER Y ACOMPAÑAR A UNAS TARTAS DE CUMPLEAÑOS PERO A LAS DIEZ DE LA NOCHE,

ME DA LO MISMO Q SEA CALIENTE Q FRIO,GRACIAS

20393
 cocky
» 7,06 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 17:54

virgi aqui te mando estas que son todas con café.

personalmente me gusta el café con licor DESPUES de las tartas..pero vamos, por si a alguien le apeteciese.. aqui tienes diferentes tipos de mezclas con café, calientes y frios.

pulsa_aquí

20393
 cocky
» 7,06 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 17:55

virgi de qué son las tartas???

una opción es comprar helado del sabor que mejor le vaya a las tartas, o de limón, que es muy digestivo y más acidillo para no estar todo tan dulzón y mezclar helado de limón y champagne a partes iguales, se bate bien hasta que esté cremoso y lo presentas mojando la boca de las copas con un poco de agua y luego le pones azúcar (para que quede bonita la copa) y luego echas la mezcla esa de limón y champagne. LEMON CHAMP se llama.

para mi es la mejor opcion, claro que depende de donde te lo tomes porqeu con el frio que hace.. el champagne apetece siempre pero que esté heladito..como que no mucho!

20393
 cocky
» 7,06 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:04

Martini de chocolate
Llena un vaso con hielo.
Agrega:
2 onzas de Vodka
1/2 onza Crema de Cacao o Licor de Chocolate
Unas gotitas de Licor de Naranja (optativo)
Fíltralo en un vaso frío o vierte el contenido (con hielo) en un vaso corto.
Adorna con una cereza cubierta en chocolate o cualquier chocolate pequeño.

y aqui muchas recetas de bebidas con baileys (es mi bebida favorita) tanto frios como calientes, pinchas sobre cada uno y te da la receta.

pulsa_aquí

100895
 Calendula
» 1,47Gk
» Vizcaya, España y tengo 45 años
» Fecha: 02/03/2010 - 18:05

Hola chicas ¿estais todas merendando? Yoestoy viendo un ratito el Deluxe, poniendome al dia de los cotilleos.
20393
 cocky
» 7,06 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:08

y todos estos tan "in" son lo más "cool", lo dice el telva.

si le das a la flechita de siguiente..pues eso, que salen más, todos sin alcohol

pulsa_aquí

192533
 patri9
» 6,22 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:15

KUKAVIETA..reina...como te has roto las gafas?'!.....yo tambien tengo oculista el dia 14..y ayer fui al dermatologo a quitarme unos lunares..como dicen en mi pueblo..!!estoy echa un tabaco!!..ja.ja

COCKY..menuda paliza te has pegado!!......como se nota que eres joven....vamos hago yo eso y y despues me recojen en camilla.....eso lo tengo que hacer yo poco a poco..

VIRGITANA.....que bien ..un buen libro y la estufita.....por cierto el otro dia hablabais de libros...yo tambien he leido LA CATEDRAL DEL MAR..y me gusto mucho...me quede con ganas de ver la iglesia de SANTA MARIA DEL MAR..cuando estuve en barcelona..!!!a la proxima!!...
a ver si un dia volvemos a hablar de libros que me interesa mucho...
yo antes leia mas...ahora chateo...!!esto no puede ser...

192533
 patri9
» 6,22 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:18

hola calendula!!...cuanto tiempo sin leerte!!..
cocky...me has leido el pensamiento...le iba a decir a virgi lo de el champan con granizado de limon..esa bebida se llama ""agua de valencia "..no??

20393
 cocky
» 7,06 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:21

no te quejes patri, que en lo referente a lunares me llevo yo la palma..

me han quitado 16, ya voy a la dermatóloga y entro la primera, me pincha y me quita tres o cuatro del tajo, y los jueves los tengo destinados a ir al perpetuo para que me raje y me saque otro par más. menos mal que cose bien la tia que si no.. iba a parecer freddy kruger...

total, que estoy muerta. he llegado y he puesto las cortinas con mi tio, limpiado la mesa del salón, el mueble cervantino.. mi madre está con una contractura y no ha ido a trabajar y para dos cosas que le pido que haga..le digo mom lava la diosa de tara, y que hace? la mete en el agua caliente la tia.. por cierto, que la diosa de tara es de madera..

estamos tan hartas que ya le damos con agua hasta a los muebles..y luego lo seco y punto. pero una cosa es limpiar con agua y otra meter la madera debajo del grifo!!! que bruta la tia..

es verdad patri que se chatea mucho y se lee poco. yo lo echo mucho de menos. este verano me lei la trilogia de millenium que me la regaló mi prima en menos de 1 mes los tres libros. y eso que me escondieron el ultimo para que respirase!!!

20393
 cocky
» 7,06 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:24

pues no sé patri, la verdad es que yo el agua de valencia lo hago con naranjas pero no con helado de naranja, sino con naranjas exprimidas y le pongo cava brut y 50 ml de ron, 50 de ginebra y 50 de cointreau además de azúcar.

voy a buscar la receta a ver si es asi..

192533
 patri9
» 6,22 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:27

habeis visto??...mi niño en el CAMP NOU???
20393
 cocky
» 7,06 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:28

mira aqui está

Agua de Valencia.

Para hacer la receta de Agua de Valencia necesitaremos los siguientes ingredientes:

- 12 Naranjas
- Media Botella de Cava brut o semi
- 10 Cucharadas de Azucar
- Hielo
- Un Vaso de Ron , Ginebra y Cointreau.

Buscamos una jarra de litro y medio y echamos media botella de Cava.

Mezclamos en un vaso el Ron , la Ginebra y Cointreau (un tercio de vaso para cada uno) sino tenemos Ginebra podemos echar Vodka.

Echamos el vaso con el ron , ginebra y cointreau a la jarra con el cava.

Exprimimos las naranjas (minimo 3 vasos de zumo exprimido) y la añadimos a la jarra hasta completarla entera.

Le añadimos el azucar y lo mezclamos todo bien , por ultimo se sirve con mucho hielo.

por cierto, que leyendo en wikipedia la experta dice dos cosas: no poner cointreau porque el sabor ya se lo da la naranja y mataria el aroma real de las mismas (mira por donde yo lo hacia mal)

y por otro lado qeu si se usa brut se eche azúcar y si se usa un cava seco no se eche azúcar (no explica por qué pero seria cuestión de probarlo)

192533
 patri9
» 6,22 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:31

jolin COCKY....si que te llevas la palma !!..cada vez que vas al dermatologo te rajan hija??
a mi me los quito quemandolos con nitrogeno liquido..ahora parece que tenga la viruela..

mientras charlamos voy poniendo fotos del viaje..

192533
 patri9
» 6,22 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:34

si es verdad ..ahora me acuerdo que era con zumo de naranja,,,,
lo del granizado de limon con cava..es sorbete de limon...que te lo ponen en las bodas entre plato y plato...
en la comunion de mi hijo ..pusimos sorbete de tomillo..!!buenisimo!!...

Recomendado:

320 visitas
9 respuestas

Ayer 23:14

por ZenyLpz

Mes de la cocina italiana

Cocina, por Patricia Pamos el 01/02/2012  

693 visitas
12 respuestas

08/02/2012

por patri9