Estás en: facilisimo / cocina / foros / postres / radio patio 2 de marzo martes

radio patio 2 de marzo martes

Mujer, 59 años

Barcelona

España

Antigüedad: 29.12.2008

● offline 1,91Gk

02/03/2010 - 10:38    81.***.***.16  Lecturas: 464  Comentarios: 33

hola niñas ¿ESTAIS DURMIENDO O TENEIS FAENA?
20393
 cocky
» 7,9 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 02/03/2010 - 18:38

ya he leido que fue impresionante lo del estadio!!! que pasada la verdad, y tu hijo muy guapo!!!

pues si, me rajan. ahora desde enero que no voy y eso que me hace firmar por adelantado el parte para que luego no me pueda echar para atrás.

hace unos años no me los quitaba porque eran todos con cirugia y no era plan. luego me dijeron que no llegaria a los 33 y pensé.. me quedan casi 20.. y si llego rajada me moriré igual.

ahora con los 30.. pues eso, los 33 aqui a la vuelta de la esquina y una doctora moderna y me quita los peligrosos con cirugia pero muy bien y el resto los corta y luego cauteriza con un laser, asi que no me queda marca de ningún tipo.

me quedan como 20 mas.. pero la verdad es que no tengo marcas ninguna y los que han sido con puntos..pues apenas se notan. me pongo terramicina 7 dias en los láser y en el resto mucho betadine.

y el sol... el sol? qué es el sol? aqui llega el calor y yo escampo a estados unidos, asi que la playa la huelo de octubre a junio.

Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
20393
 cocky
» 7,9 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:42

sorbete de tomillo??? pues estaria riquisimo no??? que original!!!

leyendo por aqui veo que lo que yo llamo lemon champ se llama en realidad agua de murcia..toma ya!

pues nada, agua de murcia, listo.

100895
 Calendula
» 1,51Gk
» Vizcaya, España y tengo 45 años
» Fecha: 02/03/2010 - 18:44

Si Patri, ultimamente he abierto poco el ordenador, no me da el tiempo para tanto. Ando mirando el salon para la casa de verano, y todo el dia de un lado para otro. Parece que no, pero he visto lo mismo en dos tiendas difrentes de muebles y hay una difrencia de casi 60 euros de una a otra.
Yo al granizado de limon le añado un brick de nata (crema de leche), y queda riquisimo.
Cocky ¿ya has acabado con la limpieza? Menudo palizon, lo beno es luego verlo todo tan limpito.
192533
 patri9
» 6,98Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 02/03/2010 - 18:46

mare meua ..cocky...comparandome contigo lo mio no es na de na!!..
a mi me ha dicho que agua y jabon..y ya se secara....
espero que no me queden marcas..la dermatologa es buena ..no digo en que hospital esta ..por si acaso...pero en uno importante de valencia...

Último post de mi blog: PASTELES DE BELEM
20393
 cocky
» 7,9 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:47

no calendula, nos queda el piso de arriba: las habitaciones y la terraza. el despacho está terrible, y el cuarto de mi madre también. el mio y el de mi hermana están más pasables, sobretodo el mio que lo mantengo siempre cerradito.

abajo ya solo queda el aseo por limpiar. esta todo todo y todo. falta colgar los cuadros.

192533
 patri9
» 6,98Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:48

en el parc guel..
20393
 cocky
» 7,9 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:49

no te echas terramicina? si los quema la terramicina es para eso. te has quitado alguno ya? es que a mi no me queda marca niguna asi, hace una costrita y al poquito desaparece.

20393
 cocky
» 7,9 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:50

me encanta, todo con.. como se llama? mosaico? trencadis vamos.. de tota la vida!!
68097
 lolyn
» 4,5 Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:51

asi me gusta ¡¡....que me hagais caso....jejeje

por que mi hija me esta echando...que si no....

no os libravais de mi....

este niña me maltrata¡¡¡

.......todo sea por la carrera...esta es la que me va a sacar de pobre ¡¡¡¡¡

Último post de mi blog: TORTAS DE ACEITE ( SIN ANIS )
192533
 patri9
» 6,98Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 18:53

CALENDULA...cuando dices el salon..te refieres a los muebles no??......que bien yo me lo cambiaria todo..pero lo veo crudo...

COCKY..ya lo tienes todo limpito..que bien!!..yo cuando llega la primavera y deje de encender la chimenea..hare una limpieza como la que has echo tu..solo de pensarlo...pero es preciso y necesario..ja.ja

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 61 años
» Fecha: 02/03/2010 - 19:06

GRACIAS COCKY las voy a ver todas, te explico las tartas son una es el bizcocho de lolyn q lleva flan y la otra esa de fresas y mousse de limon de karol

yo me parece q me voy a decantar por el agua ese de valencia, q las va a poner muy animas,yo no tomo alcohol de ninguna clase asi q canten ellas jajja

PATRI q bien os veo al niño y a ti en barcelona a mi ese parque me encanta ,estaba cerca de donde yo vivia y subia la cuesta con frecuencia y me iba alli a ver barcelona, me encantaba

200497
 iratxed
» 3,04 Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 02/03/2010 - 21:01

Pero bueno, que ha pasado hoy por aqui???? justo una tarde que no estoy y os da por cotorrear!!!!! jooooooo que malas sois!!!!!! seguro que habeis pensado ahora, ahora que no esta Iratxe.... jajajaja

Patri que guapos estais en las fotos!!! estoy deseando que llegue el verano para conocer a tu family!!!! Ah! y cuando quieras hablamos de libros que a mi tb me gustan muuuuuuuuucho!!!

Cocky, cuando acabes de tu casa te puedes pasar por la mia, que yo lo unico que tengo hecho es mi habitacion, que la desmonte el viernes para limpiarla bien. Eso si los armarios ni tocarlos, que eso lo hare cuando el cambio de temporada. El resto.... mmmm, bueno como los lavabos loa hago a fondo, fondo una vez por semana la verdad es que estan siempre bien, pero la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayssssssssss me da miedo meterme en la cocina!!!!! a ver si empieza a hacer buen tiempo, que sino no puedo tener la ventana abierta y el KH7 me mata!.

Virgi espero que nos pongas fotos de las tartas y de las bebidas!!!! Ah! no sabia que habias vivido en Bcn! Y coincido contigo el parque Güell es una maravilla, lo mejor, como le dije a PAtri ir cuando empieza a oscurecer, te subes al punt mas alto del parque y ves como se van encendiendo todas las calles de Barna, y hasta las pistas del aeropuerto!!!!! mmmmm que tiempos! (es que iba con mi novio, ahora mi marido, claro).... Hay que ver lo que cambia la cosa de cuando se es novio a cuando se es marido!!!!! jajajaja: Que te vayas a ver la otra tele que yo estoy viendo futbol! jajajajajaja. Bueno exagero un poco que del mio no me puedo quejar, como sabe que se queda dormido en cuanto se pone en el sofa, me deja poner loq ue quiera en la tele.....

Buenoooooooo que rollo os he soltado!!! jajaja mejor os dejo descansar hasta mañana.... jajajaja

Ta manana....

Último post de mi blog: NUGGETS DE POLLO EN THERMOMIX
192533
 patri9
» 6,98Gk
» Fecha: 02/03/2010 - 21:15

perdon por desaparecer sin avisar!!..es que no se que pasa que siempre fastidio el ordenador....
IRATXE..a ver si un dia coincidimos todas y charlamos..
LOLYN .."pa" una vez que estoy..tu tambien con prisas..como los hijos son los amos del ordenador..seo es lo que pasa..por lo menos es lo que pasa en mi casa...
VIRGI. no sabia que habias vivido en BARCELONA...eres una caja de sorpresas ..

buenas noches.....y ir preparando las buñoleras..o los deditos para hacer buñuelos en san jose...yo no garantizo que me salgan redondos ..

Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5196 visitas
9 respuestas

Ayer 12:26

por lusitula

5746 visitas
5 respuestas

11/05/2012

por JUNABIS