Estás en: facilisimo / cocina / foros / postres / radio patio 28 de febrero domingo

radio patio 28 de febrero domingo

Mujer, 59 años

Barcelona

España

Antigüedad: 29.12.2008

● offline 1,91Gk

28/02/2010 - 11:12    81.***.***.16  Lecturas: 151  Comentarios: 5

arriba todo el mundo que son las 11 y me voy sino os despierto yo toda la mañana en la cama y quien hace los postres

20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 28/02/2010 - 11:52

buenos dias kuka!!

yo llevo despierta un buen tiempo. he estado pintando y me falta pintar el gotelé flojo que tenia la escayola del techo. veremos si me sale..

luego poner el pollo al horno, lavar al perro..uy que dia más largo...

anoche hice un bizcocho riquisimo de dulce de leche!!!

Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 28/02/2010 - 14:51

cocky, pues ya estas poniendo la receta que tengo un bote de dulce de leche por casa y siempre lo uso para la tarta frola, asi cambio un poco!

Ah! que pasa hoy que nadie se anima, vamos que ya es hora de comer!!!!!!

Ta lueg...

Último post de mi blog: MAGDALENAS DE NARANJA CON COBERTURA DE CHOCOLATE
20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 28/02/2010 - 19:01

uy como esta el patio hoy... sombrio y solo...

yo es qeu entre hace el gotelé (que es más dificil de lo que en un principio pensaba) y leer... nada, que en cuanto tengo un rato me subo a mi cuarto, apoyo el lomo en la pared ayudandome de la almohada y me dejo llevar por la lectura (toma..estoy inspirada hoy..)

total, que estoy enganchada a un libro (como siempre) la mano de fátima me tiene ocupado el tiempo libre.. es que no puedo parar de leer!!!!!!

virgi ya pronto veré dónde vives...estoy llegando a almeria!!! jaajajajjajajjajajajaja

bueno eso, que empecé el libro el sabado pasado y me quedan un poco más de 300 páginas. claro que entre semana apenas he podido leer nada :-(

esta noche que llamo a alfredo tarde a lo mejor adelanto un poco..pero me da una pena!!!

oye este escritor tiene otros libros? en plan saga después de este??? o me recomendais alguno?? me gustan asi, como el de la mano de fátima, que conjuga (joer como estoy hoy...) la ficción con la realidad de sitios, historia y ficción, asi me encantan.

Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 28/02/2010 - 21:25

Cocky el autor de lamano de fatima es Ildefonso Falcones no? pues tiene el libro "La catedral del mar".... sin palabras... Explica la construccion de lo que parami es la joya de Barcelona. He visto muhcas iglesias, pero ninguna me gusta tanto como Santa Maria del Mar, y despues de conocer un poquito como se construyo... pues que te voy a decir, que cada vez que paso por su puerta me viene a la cabeza todo lo que tuvieron que pasar los pobres trabajadores para hacerla, pero el resultado merecio la pena. Eso si, si lo lees, no tendras mas remedio que venir a verla,y como no, yo te hago de guia sin ningun problema!!!!!!

Si no has leido nada de Noah Gordon, te recomiendo sobretodo los primeros: El medico, La doctora Cole, El rabino...

Y tambien tienes a Barbara Wood con: las virgenes del paraiso, Armonia rota....

Todos estos son novela pero del tipo historica, eso si enganchan un monton!!!!

Ah! a mi me gusto muchisimo : "El libro de Zafiro" de Gilbert Sinoue.. Pero mejor dejo de hablarte de libros, que podria estar horas y seguroq ue acabaria aburriendote!!!!!

Último post de mi blog: MAGDALENAS DE NARANJA CON COBERTURA DE CHOCOLATE
192533
 patri9
» 7Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 28/02/2010 - 22:18

hola chicaaaaaas!!!
ya estoy en casa!!
BARCELONA es una preciosidad!!...tengo que volver!!!....y ahora mas que he conocido a la KUKAVIETA y a la IRATXE...!!!que majisimas son las dos!!....y estabamos tan a gusto...como si nos conocieramos d siempre..ya os habran contado...y GORKA...monisimo...ya es amigo mio y todo..que me invito a su habitachion a dormir y me dejaba su pijama y todo..ja.ja..pero como no era de mi talla le dije que otro dia..
un beso para las dos..y para GORKA..y para ALBERTO..el marido de IRATXE..
mañana os cuento mas y os pongo fotitos..
buenas noches

Último post de mi blog: PASTELES DE BELEM
Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5613 visitas
16 respuestas

Hoy 10:50

por LAURINN

6231 visitas
6 respuestas

23/05/2012