Mujer, 49 años
Alicante
España
Antigüedad: 17.05.2008
buenos dias lolyn!!! que te ha pasado??
lolyn dinos que te pasa estas malita o es otra cosa
virgi tu te vas de desayuno y yo a comer
saludos a las que entren detras
Buenos dias!!!
Por aqui ha amanecido con sol, ero en la montaña de detras (Sant Llorenç del Munt) se veia una nube gris, que parecia que estaba pegada, pero que poco a poco va cogiendo terreno, y que se esta uniendo a las que vienen de Montserrat, asi que... seguro que vuelve a llover!!!! Vamos a ver! alguien tiene una barquita para dejarme???? jajajaja Ayer Gorka llego a casa con los pies mojados, y eso que lleva unas botas Geox, pero es que habia charcos por todas partes y el loquito por " el chapoteo"... voy al chapoteo, mama??? jajajaja Esta mañana he tenido que terminar de secarle las botas con el secador!!!
Lolyn que te pasa???? Seguro que es por el mal tiempo....
Cocky que tal tus limpiezas? para cuando llegas a mi casa? jaajajaja
Kukaaaaaaaa que suerte de comida por ahi!!!!
Y Virgiiii pero que bien vives!!!! todos los dias el desayuno fuera de casa.... mmmm... yo quiero "instaurar" un dia para hacer el desayuno con las mamas, pero parece que no hay muchos animos, asi que como soy una cotorra, al final hoy me he quedado hablando con una en la esquina del colegio y he llegado a casa a las 10:15 pelada de frio!!!!! Es que semos tontas!!!! en la misma esquina hay un baaaaaaaaaaaarrrr!!!!! jajajaja
Bueno, voy a ver si miro el mail y le hago la comida a Gorka, que yo repito con el locro.....
Ta lueg...
gracias por el interes guapas....mo es nada....
no era mi intencion preocuparos...lo siento¡¡
tengo un problema en el hombro que ya comente aki....
y resultó ser un tendon parcialmente roto...y me duele por las noxes un monton
no se como ponerme...se agrava cuando por el dia le doy mucho trote
estoy en la lista para operarme.....va pá largo ¡¡
ultimamente no me pasa ná bueno¡¡
HOLA HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDADAS TODAS QUEDAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IRATXED, HE VISTO ESA NUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
buenos dias a todas!
lolyn ojalá que la espera sea corta, que estas cosas son dolorosas e incómodas. cuanto antes te llamen mejor.
iratxed ya me he terminado el libro!!! ayyyyyyyyyyyy que penaaaaaaaaaa... ahora me compraré la catedral del mar porque me he quedado como un dicho "un libro como un viaje comienza con inquietud y termina con melancolia! y asi estoy yo... de un triste... tengo en mis manos el sindrome del nido vacio!!!
san que tal tus rodillas??? y tu trasero iratxed?
de limpiar nada de nada. lavaré al perro mañana y me declaro EN HUELGA DE BRAZOS CAÍDOS.
virgi ya le has dado salida a las tartas? con qué las acompañaste? ya nos contarás ya!!!
kuka un besote!!
Jajaja, Cocky pues corre a comprar el de la Catedral del Mar pero que tengas en cuenta que cuando lo acabes sera peor que con este seguro!!!! jaajajaj
Mi trasero bien, porque es un pco mas abajo... jajajaja, justo lo que a po yas cuando vas a WC asi que tengo que estar con una pierna sentada ycon la otra levantada.... oyeeeeeeeeee, que os estoy viendo reiros!!!!! Ahora ya llevo morado, pero me da la sensacion de que aun saldra mas. A ver si mi marido me hace una foto esta noche, me la imprime mañana en el trabajo y por la tarde se la enseño a la directora del cole. Que esto hay que solucionarlo... si sale decente la foto ya os la enseñare via privi... jajajaja
Sann deja de darle a las costras que luego queda muuuucha marca!!!!
perdona iratxed pero si.... si que me estoy riendo... a carcajada limpia!!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJAJ JA es que te imagino y me partooooooooooooooooooooooooooooo
pues fijate, yo lo habia visto ya en otro lugar.
eso si, no sé por qué le quedarán a ella asi, pero en otros foros he visto que sale asi usando la nata (crema de leche) pascual. que con las otras es más dificil o no sale.
no lo he hecho.. asi que no sé si es cierto.
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz