Estás en: facilisimo / cocina / foros / postres / ******* radio patio del lunes 25 *****

******* radio patio del lunes 25 *****

Mujer, 49 años

Alicante

España

Antigüedad: 17.05.2008

● offline 4,54 Gk

25/01/2010 - 10:48    84.***.***.177  Lecturas: 213  Comentarios: 14

hoy no madruga nadie ?

hoy no tenemos terapia de grupo ?

200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 25/01/2010 - 11:06

Lolyyyyyyyyyyyynn! que ya estoy yo aqui!!!!! jajajaja, si es que tnia que mirar el mail que lo tenia a tope!!!. Pero a las demas que les pasa hoy? Seguro que es el tiempo que hace. Aqui lloviendo otra vez, de momento no muho frio pero dicen que tiene que venir... asi que otra semana de pura invierno!!!.

Bueno, que de momento os dejo que voy a pasar el aspirador!

Ta lueg....

Ah! queno se me olvida... a la que no se presente le pongo punto rojo!!!!! jajaaja

Último post de mi blog: MAGDALENAS DE NARANJA CON COBERTURA DE CHOCOLATE
20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 25/01/2010 - 11:27

cocky presente!

estoy mirando una receta buenisima para poner en el concurso de carnes ya que me sobró carne de ayer.

ya veremos qué tal sale..

ayer tenia 14 puntos que me habian sobrado de toda la semana y me comi una bolsa de palomitas. toma ya. eso si, con 2 cucharaditas de aceite nada mas.

vamos que cai como todo hijo de vecino.

mañana empiezo a caminar. PROMETIDO. es que me tenia que depilar porque no puedo correr con pantalon largo, me da agobio y claro.. no es plan que me confundan con el oso amoroso...

Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
100895
 Calendula
» 1,51Gk
» Vizcaya, España y tengo 45 años
» Fecha: 25/01/2010 - 12:23

!!!!!!!!!!!!PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!! que sino me puntuan n rojo
Yo tambien estoy con el aspirador como compañero fiel, ahora voy a fregotear los baños. Cocky, esperamos tu recetita de carne.
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Fecha: 25/01/2010 - 12:41

Cocky eso que hiciste tu no es caer... lo mio, es caer!!! ayer por la mañana me comi dos madalenas con el vaso de leche para desayunar, pero no contenta con eso, por la tarde subieron los vecinos y nos empujamos un chocolate con nata (crema de leche) y una madalena de microondas (ya os pondre la receta)! asi que ya ves... menos mal que cuando me he pesado hoy he visto que seguia en lo mismo que el viernes por la mañana, que si no....

Calen que agobio de limpieza, verdad? per es que yo con la gata tengo que pasar el aspirador dia si, dia no, y claro el dia que es no, le toca a la escoba. Quiero un robot que me lo haga tooooooooooooooooooooooooodo!!!!!!!!!!!!!

20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 25/01/2010 - 13:25

no os quejeis de los gatos que lo mio es peor, en casa estoy todo el dia con la fregona si me descuido.

este perro..ando con dos fregonas: una para fregar los meados y luego vació el cubo, lo lavo y uso otra fregona con lejia para limpiar encima con agua limpia y otra fregona limpia.

anda que..a quien se lo diga..

20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 25/01/2010 - 13:26

hoy la comida no es de dieta dieta, pero casi.

como me pienso ir a caminar a lo bestia (a caminar, porque me solia ir a correr hace casi un año, pero estando asi en baja forma no creo que diese dos zanzadas y poder respirar a la vez!) pues eso, con verduritas el resto del dia y caminatita..au.

100895
 Calendula
» 1,51Gk
» Fecha: 25/01/2010 - 14:13

Yo me apuno al robot ese, sobre todo para que me haga la plancha................pero si de paso se da una vueltita por la casa, estupendo. Yo no tengo gatos ni perro, solo un pez que el pobre no da nada de lata, pero tengo dos hijos............que manchan por 20, y encima lo dejan odo tirado, asi que entre que recojo y limpio se me va el iempo.
Hoy de comida calabacin rebozado y lomo adobado, para la family con pataas fritas y para mi con pimientos rojos
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 61 años
» Fecha: 25/01/2010 - 15:11

buenas ,menos mas q tenemos a LOLYN para abrir el radio patio, porque las demas muertas en combate jajajja yo hoy me he altado de churros casi no he armorzao y ahora me voy a recorrer la ceca y la meca, el caso es q hace un frio q te echa pa tras, me tomare estos mojitos para animarme y entrar en calor jajajj
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 25/01/2010 - 15:12

a q tampoco salen ahora los mojitos, esta pasando algo en el foro,q no se ven en algunos foros las fotos, y aqui no salen,
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Fecha: 25/01/2010 - 15:27

Virgi, no te preocupes, que me parece que no es el foro,yo pa mi que es todo internet... Aqui pareceque ha bajado algo la temperatura, peroes que ademas no para de llover... A las 12 he llegado a casa con el pantalon mojado, ahra para llevar al peque al cole (en coche otra vez), me he puesto otro, resultado,pues otro pantalon mojado... que ascooooooooooooo!!!!!! Pues este lo he puesto encima del radiador y he puesto en marcha la calefaccion, a ver si para las 5 esta listo, que si no me voy a cargar todo el ropero en 8 horas....

Todavia no he comido.... tengo nata (crema de leche) que sobro de ayer y que me esta llamando desde la nevera, estoy resistiendo pero es que la carne es debil... joooo vamos que me la voy a comer ya mismo, en cuanto encuentre con que combinarla!!! jjaja,lafruta y la verdura para mañana!!!!

200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Fecha: 25/01/2010 - 16:34

Buuuuuffff!!!! Pro que mal esta estoy hoy!!!! hora mismo no veo ni los avatares!!!! Sera la lluvia?????
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Fecha: 25/01/2010 - 16:35

Ahhh! ya han vuelto... no si al final sera mi ordenador el que esta malamente.... jajaa
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 25/01/2010 - 17:47

lo q esta mal es el foro, pero dice BLINKY q estan intentando apañarlo, asi q un poco de paciencia, y aqui llueve me ha pillao la lluvia andando pero ahora salgo otra vez
100895
 Calendula
» 1,51Gk
» Fecha: 25/01/2010 - 18:08

Llevo un buen rato intentando contesta y no me deja. yo no veo las fotos y m cuesta mucho entrar, pero bueno, a ver si lo arreglan.
Aqui ha llovido por la mañana, ahora lo que hace es un frio que pela, asi que he puesto en marcha la plancha para entrar en calor. ademas tengo en el horno la arta milhojas de manzana del blog de lolyn, asi que frio no paso, jajajaj
Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5613 visitas
16 respuestas

Hoy 10:50

por LAURINN

6231 visitas
6 respuestas

23/05/2012

por Patricia Pamos

5883 visitas