Mujer, 49 años
Alicante
España
Antigüedad: 17.05.2008
hoy no madruga nadie ?
hoy no tenemos terapia de grupo ?
Lolyyyyyyyyyyyynn! que ya estoy yo aqui!!!!! jajajaja, si es que tnia que mirar el mail que lo tenia a tope!!!. Pero a las demas que les pasa hoy? Seguro que es el tiempo que hace. Aqui lloviendo otra vez, de momento no muho frio pero dicen que tiene que venir... asi que otra semana de pura invierno!!!.
Bueno, que de momento os dejo que voy a pasar el aspirador!
Ta lueg....
Ah! queno se me olvida... a la que no se presente le pongo punto rojo!!!!! jajaaja
cocky presente!
estoy mirando una receta buenisima para poner en el concurso de carnes ya que me sobró carne de ayer.
ya veremos qué tal sale..
ayer tenia 14 puntos que me habian sobrado de toda la semana y me comi una bolsa de palomitas. toma ya. eso si, con 2 cucharaditas de aceite nada mas.
vamos que cai como todo hijo de vecino.
mañana empiezo a caminar. PROMETIDO. es que me tenia que depilar porque no puedo correr con pantalon largo, me da agobio y claro.. no es plan que me confundan con el oso amoroso...
Cocky eso que hiciste tu no es caer... lo mio, es caer!!! ayer por la mañana me comi dos madalenas con el vaso de leche para desayunar, pero no contenta con eso, por la tarde subieron los vecinos y nos empujamos un chocolate con nata (crema de leche) y una madalena de microondas (ya os pondre la receta)! asi que ya ves... menos mal que cuando me he pesado hoy he visto que seguia en lo mismo que el viernes por la mañana, que si no....
Calen que agobio de limpieza, verdad? per es que yo con la gata tengo que pasar el aspirador dia si, dia no, y claro el dia que es no, le toca a la escoba. Quiero un robot que me lo haga tooooooooooooooooooooooooodo!!!!!!!!!!!!!
no os quejeis de los gatos que lo mio es peor, en casa estoy todo el dia con la fregona si me descuido.
este perro..ando con dos fregonas: una para fregar los meados y luego vació el cubo, lo lavo y uso otra fregona con lejia para limpiar encima con agua limpia y otra fregona limpia.
anda que..a quien se lo diga..
hoy la comida no es de dieta dieta, pero casi.
como me pienso ir a caminar a lo bestia (a caminar, porque me solia ir a correr hace casi un año, pero estando asi en baja forma no creo que diese dos zanzadas y poder respirar a la vez!) pues eso, con verduritas el resto del dia y caminatita..au.
Virgi, no te preocupes, que me parece que no es el foro,yo pa mi que es todo internet... Aqui pareceque ha bajado algo la temperatura, peroes que ademas no para de llover... A las 12 he llegado a casa con el pantalon mojado, ahra para llevar al peque al cole (en coche otra vez), me he puesto otro, resultado,pues otro pantalon mojado... que ascooooooooooooo!!!!!! Pues este lo he puesto encima del radiador y he puesto en marcha la calefaccion, a ver si para las 5 esta listo, que si no me voy a cargar todo el ropero en 8 horas....
Todavia no he comido.... tengo nata (crema de leche) que sobro de ayer y que me esta llamando desde la nevera, estoy resistiendo pero es que la carne es debil... joooo vamos que me la voy a comer ya mismo, en cuanto encuentre con que combinarla!!! jjaja,lafruta y la verdura para mañana!!!!
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012