Estás en: facilisimo / cocina / foros / postres / &&&&&&&&&&&& radio patio dia 23

&&&&&&&&&&&& radio patio dia 23

Mujer, 61 años

Turkmenistán

Antigüedad: 13.07.2007

● offline 2,44Gk

23/01/2010 - 10:22    88.***.***.164  Lecturas: 415  Comentarios: 23

buenos dias , hoy como es finde to el mundo sobando os pongo el desayuno para cuando os levanteis

, primero el zumito y mientras busco el resto pa q eligais lo q mas os guste,

no direis q no os trato como reinas, y mientras yo aqui con el agua de bomba

36049
 sanlorenz@
» 2,19 Gk
» Tarragona, España y tengo 43 años
» Fecha: 23/01/2010 - 10:44

Hola virgi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iva a abrir radio patio, pero has sido mas madrugadora que yo............ y las demas o durmiendo o limpiando............. jajajajjaj y yo en el curro.......

acabo de hacer una adquisicion, que hace 2 semanas tenia ganas de hacer, hoy es dia de nostalgia, y comprando estas cosas se da cuenta una que ya no es una niña, (aunque en el interior si) y que el tiempo pasa volando..... quien no se acuerda de esto:

creo que voy hacer la coleccion, para dejarla aquien proceda...... jajajajajja

bueno chicas ya estamos en SABADO!!!!!!!!!!!

virgi pone los zumos, yo la nostalgia.................... a ver quien pone la manduca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Último post de mi blog: CROCANTI DE ALMENDRA
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 61 años
» Fecha: 23/01/2010 - 10:45

AQUI TENEIS EL RESTO DEL DESAYUNO,LO HE ROBADO POR AHI, PERO ES Q NO QUERIA Q OS FALTARA DE NA, YA SOLO FALTA Q OS LEVANTEIS Y ASOMEIS EL MORRITO, Q APROVECHE GUAPAS

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 10:48

JAJAJA Y NO HA SALIO LA FOTO,ME VUELVO OTRA VEZ A POR ELLA,VAYA MAÑANA Q LLEVO DE BUSCAR DESAYUN

O JAJJA
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 10:53

mira q os diga, la foto no sale ni de coña, asiq me he decidido a poneros a este chico, y a el le pedis lo q quereis q seguro q os lo prepara con mucho gusto

SANLORENZO q trabajadora, no paras ni el sabado, yo a la ESTHER esa de las revistas,ni llegue a conocerla,se ve q fue en el tiempo q yo estaba criando hijos, como una loca, y no tenia tiempo ni de mirame

te voy a contar una batallita, tenia dos hijos q se llevaban 11 meses, les daba el biberon de las 12 y me estaba leyendo hasta las 6 q le tocaba el otro,era el unico tiempo q tenia libre, y despues to el dia a base de cafe,

fin de las batallitas voy a desayunarrrrrrrrr

36049
 sanlorenz@
» 2,19 Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 11:06

virgi, ya sabes, estan todos con el cañon a punto........... jajajajjaa

tiene que ser precioso criar a dos a la vez, ya se que es mucho trabajo, pero como una es joven, creo que lo aguanta todo, es como lo de tener mellizos......... uf que trabajo, pero tiene que ser una pasada de bonito.......... bueno no se, sera por que yo no tengo hijos.....

bueno, si no encuentras desayuno, yo ya me quedo con este de la foto y su ensalada ..... a si cualquiera hace dieta........ con este chef!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora te dejo el que te hara los zumos a partir de ahora...........

114882
 kukaavieta
» 1,91Gk
» Barcelona, España y tengo 59 años
» Fecha: 23/01/2010 - 13:21

virgi mis hijos se llevan 14 meses ya se de que va la historia

me dijeron ayre en el foro que tu habias leido la mano de fatima,¿ que te parecio? yo llevo una que mwe regalo mi nuera, y por esto me hacia gracia leerlo, pero si es un toston paso,

ya me diras que te ha parecido y lo pido en la biblio

gracias

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 13:29

KUKAVIETA a mi la mano de fatima me encanto, es en el estilo de la catedral del mar, y se hace muy amena de leer y ademas ya he contado muchas veces q nombran mi pueblo y la mi comarca es donde tiene lugar casi toda la historia,

asi q leela y ya veras como no te arrepientes para nada

SANLORENZO me cojo al zumo para el resto de mi vida, esta q te mueres

77683
 naninoni
» 1,98Gk
» República Dominicana y tengo 20 años
» Fecha: 23/01/2010 - 13:43

COCKYYYYYYYYYYYYY necesito ayudaaaaaaa!!!!!
Joe, tó la tarta hecha yhe puesto el bizcoho con la yama tostá y se me ha desparramo to la capa de trufa, se me rasgao el bizcocho de arriba y he montao un cristo que pa qué... eso tiene arreglo?????????? joe que no quiero tirarlaaaaaaaa      
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 16:15

señora NANINONI tiene usted un monton de dulces problemas, siento mucho no poder ayudarte estoy tan pega como tu jajajj

20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 23/01/2010 - 16:23

ay nani que acabo de entrar ahora!!!

que le ha pasado a la trufa? se te ha ido hacia los lados???? no debes apretar las capas hacia abajo, solo posarlas por encima.

si se te rasga el bizcocho puedes ponerlo roto, no pasa nada, luego no se ve cuando pones la yema pastelera encima. Lo recompones bien que no queden huequitos y echas la yema encima.

no se yo si he llegado a tiempo...

Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 16:25

buenas tardes virgi, buenas tardes a todas chicas.

he estado por ahi toda la mañana despues de lavar al perro.

anda que...le he comprado una colchoneta grandota buenisima que es un cuadrantepara cama de 150y ahora resulta qeu se sube encima y no le termina, asi que tiene medio cuerpo y el culo en el suelo y las patas delanteras y la cabeza encima de la colchoneta.

razon tiene mi madre..el que no esta acostumbrao a las bragas las costuras le hacen llagas..

36049
 sanlorenz@
» 2,19 Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 18:06

cocky, lo que me he reido con lo de las bragas........ jajajajajajajajaj

nani, a lo mejor no estara presentable, y tendras que hacer otra cosa, pero por Dios no la tires............ aunque sea a bocaos os la comeis.....

¿que haceis chicas???? yo estoy otra vez en al tienda....... puf!!!!

68097
 lolyn
» 4,54 Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 23/01/2010 - 22:25

guenas noxes ¡¡¡¡

hay la nani ¡¡¡...como habra apañaó la tarta....

como andan mis reposteras a dieta ?¡

ultimaente se me amontona la faena y no entro todo lo ke kisiera.....pero no me olvido de vosotras

sin contar que mi ordenador esta muy sollicitado y hay ke pedir la vez para usarlo...

he hecho un bizcocho cebra......ya lo conoceis.....aki se ha hecho mucho

pulsa_aquí

Último post de mi blog: MAGRO CON TOMATE
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 22:28

LOLYN hija q cara te haces de ver, tu pide dos numeros para el ordenador y asi estas mas rato , yo voy rapido a ver tu bizcocho y a meterme en el brasero q hace una rasca q te mueres y vengo de andar, un besico
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 22:30

COCKY que colchoneta tan rara las comprao al pobre perro, o es q no le acaba de gustar jajaja

SANLORENZO lo tuyo con el curro es exagerao hasta el sabado por la tarde, eres incansable

20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 22:31

filla meua, pero si parece que fue ayer cuando abriste el blog y esta petao de cosas ricas!!!!

mmm... ese bizcocho... uffff y las cocas... madre mia madre mia!

hoy he estado de pintora. pintando los marcos naranjas de gris y blanco

pintando la caja de vinos de gris y blanco, poniendole ruedecitas y haciendo de macetero para una esquinita de mi cuarto..

haciendo agujeros.. hoy de bricolaje.

y esta noche he cenado pan de molde con tomate y sardinas picaditas por encima y un poco de ensalada de lechuga en un ladito.

seguro que me he pasao..

20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 22:33

virgi. la colchoneta es tan buena (te digo que sin rebaja costaba 50euros) que tiene dentro no se qué que lo hace super mullido, de manera que te pones encima y parece como el latex.

y que hace el puñetero? pues eso, que el latex como que no le va, el es de los muelles de toda la vida, a lo duro, y claro, pone las patas de delante y parece que se tambalea y en lugar de tumbarse de una.. se pone medio fuera y luego rota por su lomo hasta caerse al suelo.

pues eso, demasiao lujo pa un pobre.

68097
 lolyn
» 4,54 Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 22:37

ya he visto ke arrasaste en nido......

ke valiente....siges con la dieta......yo soy debil.....y la cocina me llama

y el horno ni te cuento......

he puesto cosas ke ya tenia de ponerlas aki en el foro

y las ke me kedan ¡¡¡¡

virgi....ke no se diga.....tu te acobardas por un pokito de frio ?¿......jajajaaja

Último post de mi blog: MAGRO CON TOMATE
192533
 patri9
» 7Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 22:43

!!hola chicaaaas!!!

lolyn!!...YA ME ESTABA PREOCUPANDO POR TI.... APUNTO HE ESTADO DE ENVIARTE UN PRVI.. O LLAMARTE ...

PERO BUENO ..YA QUE TE LEO ..ME QUEDO MAS TRANKILA HIJA...AHORA PASRE A VER TU BIZCOCHO...

UN SALUDO PARA TODAS...

PARA VUESTRA INFORMACION...!!!HE PERDIDO 1 KILOOOOO!!!!!

Último post de mi blog: PASTELES DE BELEM
20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 23/01/2010 - 22:47

anda patri que genial , felicidades!!!
yo me peso mañana por la mañana pero creo que no he perdido.

Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5613 visitas
16 respuestas

Hoy 10:50

por LAURINN

6231 visitas
6 respuestas

23/05/2012

por Patricia Pamos