Estás en: facilisimo / cocina / foros / postres / radio patio sabadero.......06/02/10...

radio patio sabadero.......06/02/10...

Mujer, 43 años

Tarragona

España

Antigüedad: 16.07.2007

● offline 2,11 Gk

06/02/2010 - 01:50    212.***.***.182  Lecturas: 191  Comentarios: 8

Quiero dejaros radio patio abierto, ya sabeis que soy mas lechuza que gallo, jejejeje, este radio patio de hoy, quiero dedicarlo a todas vosotras, a todas las colaboradoras que entran cada dia, y a todas que solo nos leen, agradeceros las palabras de animo y de agradecimiento....... de todo corazon, llevo un dia que estoy pletorica, esta misma noche hemos estrenado la tarta, para celebrarlo, y mi costi, joan, me ha dicho una cosa que me a llenado de satisfaccion, que le gusta todo lo que hago, pero que esta tarta era de pasteleria...... jejejej, que si la pudierais provar, me volviais a dar otro premio............. jajajajajaj ya le he dicho que no hace falta que me haga la pelota, que le hare mas............ jajajaja.... pero todo es gracias a todas vosotras, que preguntando por ahi y por alla, entre todas nos damos ideas y nos ayudamos en las dudas..... en esta tarta quiero agradecer la ayuda indiscutible de karol, gracias a ella la trufa y el bizcocho genoves, me quedaron de lujo...... ya corto el rollo...............

Bueno, nos vemos mañana, que tengais un buen dia..............

para cocky............. reina, que te ha pasado, no nos puedes dejar el finde asi, abandonaditas........ espero saludarte en lo que va de sabado......

feliz fin de semana chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Flashup

36049
 sanlorenz@
» 2,11 Gk
» Tarragona, España y tengo 43 años
» Fecha: 06/02/2010 - 01:54

Flashup

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUANDO LLEGUE EL DETALLE, PROMETO FOTO!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SERA, SERA ?????

Último post de mi blog: CROCANTI DE ALMENDRA
51939
 blinky
» 10,12 Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 06/02/2010 - 07:44

Buenas mañanas de Sábado ya te he dejado comentario en el post del concurso pero te vuelvo a felicitar por ese primer premio , y seguro que si la probamos te damos otro premio no lo pongo en duda le doy la razón a tu costi ,

cockyyyyyyyy no sé que te ha pasado , ni es Navidad pero vuelve alpatio anda , que como aqui no te va a tratar nadi

.vuelve al patio, vuelve por ..... sinceridad ( hay que cantarlo )

36049
 sanlorenz@
» 2,11 Gk
» Fecha: 06/02/2010 - 10:06

Buenos días Blinky!!!!!!!!!!!!!!! que madrugadora reina!!!!!!!!!!!

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como se presenta el sábado?????????? arriba!!!!!!!!!!! que hay que hacer patria, jajajajajajajaja, yo ya estoy en la tienda, esperando a mis QUERIDISIMOS CLIENTES, vamos a ver si levantamos a España!!!

Voy hacer 4 documentos y vuelvo......... BESITOS!!!!!

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 60 años
» Fecha: 06/02/2010 - 10:59

buenos dias

menos mas q has puesto algo de desayuno, estaba pa desfallecer, me he cogido el zumo, y me lo tomo de un tiron

llevo desde hace horas preparando comidas y ahora me voy a ir a andar

no sabe na tu JOAN , la tarta tenia q estar de muerte,pero q es lo q celebrabais q estoy perdia

BLINKY hasta pa cantante sirves, q completica eres, no me canso de decirtelo,COCKY se nos ha fugado este finde, estara andando sin parar pa bajar todavia mas kilos

COCKY manifiestate q nos gusta mucho leerte, un besico

y ya sabes SANLORENZO si te sobra una mija de tarta mandalaaaaaaaaaaaaa

68097
 lolyn
» 4,25 Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 06/02/2010 - 12:39

guenasssss ¡¡¡

como llevais el sabado ?

os vais a disfrazar?

Último post de mi blog: ARROS AMB FESOLS Y NAPS ( arroz con alubias y nabos )
36049
 sanlorenz@
» 2,11 Gk
» Fecha: 06/02/2010 - 18:35

Dios mio, que paradito esta esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

virgi, celebrar, lo que se dice celebrar, celebramos que he ganado el concurso, pero la tarta era para el 20 de febrero, que es el cumple de Joan, pero tantos dias por el congelador............. que no se puede tapar.............. que mi dedo tenia iman............... pues que ayer la comenzamos........... y esta de muerte lentaaaaaaaaaaa como decia una................ jejejjej, hoy le hemos dado otro repaso......... jajajajajja a si que para el 20 me toca hacer otra como me dijo cocky.............. por cierto............COCKYYYYYYYYYYYYYY reina que se te echa de menos.............. muchitooooooooooo....

lolyn, para que quiero disfrazarme, con una gomita de oreja a oreja voy que me mato..... voy disfrazada todo el año................. jajajajajjaaj

pues vaya como esta el patio, tenemos las bombillicas fundidas............

Voy a seguir haciendo documentos, que yo tambien curro el sabado por la tarde...... suerte que quedan pocos sabados, a partir de marzo no abrimos ni los lunes todo el dia ni los sabados por la tarde.......... que ganicas tengo por Dios...........

51939
 blinky
» 10,12 Gk
» Madrid, España y tengo 54 años
» Fecha: 06/02/2010 - 18:49

Hola san yo ando entre pucheros por la cocina pero virtual y he dicho voy a ver que hay por el patio haber si ha aparecido coky , pero veo que nos castiga con el látigo de su indiferencia   ,mira por donde le iba a contestar yo lo mismo a lolyn , que con una goma tenía yo solucionado el disfraz , pero me tendré que buscar otro comentario jajajaja
192533
 patri9
» 6,22 Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 06/02/2010 - 22:41

buenaaaaas!!..
a estas horas seguro que no hay nadie..
como habeis pasado el sabado?..
SAN....si que debia estar buena la tarta si...y tenia toda la pinta de estar de muerte lentiiiiisiiiimaaa..ja.ja...
Y COCKY sin aparecer....anda mujer vuelve ... que el patio sin ti no es lo mismo...

Último post de mi blog: pastel de galletas y moka
Recomendado:

320 visitas
9 respuestas

Ayer 23:14

por ZenyLpz

Mes de la cocina italiana

Cocina, por Patricia Pamos el 01/02/2012  

693 visitas
12 respuestas

08/02/2012

por patri9