Estás en: facilisimo / cocina / foros / postres / radio-pato lluvioso del 3/3/2010

Radio-pato lluvioso del 3/3/2010

Mujer, 37 años

Barcelona

España

Antigüedad: 25.08.2009

● offline 3,05 Gk

03/03/2010 - 11:02    62.***.***.190  Lecturas: 463  Comentarios: 23

Lluviosos y fresquitos dias chicas!!!!!! No me extraña que todavia no os hayais levantado, con lo a gustito que se estaba hoy en la cama!!!!!. Pero yo tnia que llevar a Gorka al col y ponerme a hacer la comida que hoy necesita unas tres horas al fuego, asi que no me ha quedado mas remedio que levantarme... jajaja, como todas las mañanas!!!!

Estoy haciendo para comer un potaje argentino, se llama locro criollo y alli lo hacen el dia 25 de mayo (dia patrio para ellos). Lo probe cuando estuvimios para el viaje de novios y me gusto tanto que pedi la receta y por lo menos una vez al año lo hago, eso si, en invierno porque es muy contundente. Cuando este listo pondre la receta en cocina, y asi puedo poner fotos tb.

Y las fotos que os pongo hoy es lo que veo desde el balcon del salon y el de las habitaciones. asi llevamos tooooodo el puñetero invierno, lloviendo sin parar!!!!

11479
 @n@
» 693,31Mk
» Ourense, España y tengo 39 años
» Fecha: 03/03/2010 - 11:05

Aquí también está lloviendo de nuevo grrrrrrrrrrrrrrrr y mira que ayer se nos puso la miel en los labios con un día espléndido, pero poco nos ha durado... que ganitas de calorcito y sol...
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 03/03/2010 - 11:08

Y que lo digas ana... yo estoy hasta el gorro de tanta lluvia y frio, porque ademas de llover ha bajado la temperatura! arghhhh me veo llevando abrigo hasta mayo!!!!! joooooorrrr.
Último post de mi blog: MAGDALENAS DE NARANJA CON COBERTURA DE CHOCOLATE
11479
 @n@
» 693,31Mk
» Fecha: 03/03/2010 - 11:12

Casi parecemos ranas... y lo peor los niños, que no pueden disfrutar fuera, la mía ayer con el día que tuvimos disfrutó mucho, la llevó el papi un rato al parque por la tarde que hacía siglos que no bajaba la pobre a los columpios... pero tenemos que fastidarnos de nuevo, hasta que deje de llover de una santa vez....
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 61 años
» Fecha: 03/03/2010 - 11:39

buenos dias, aqui luce un sol explendido aunque esta fresquito,asi q dentro de poco me voy a andar con mi chucho q ayer no pudo salir y esta manicomio jajj

IRATXED esa comida q estas preparando a fuego lento tiene q estar buena espero receta y foto

ANA animo q ya mismo esta aqui la primavera y la niña puede salir to los dias al parque, yo me acuerdo los mios los dias q llovian y no salian se ponian atacaos, to en dia metidos en la casa

yo esta tarde la llevo de repostera vamos a preparar las tartas y los bizcochos del cumple de mi amiga,

COCKY no puedo abrir las bebidas esas q me has puesto y hay algunas q me gustan, lo intente ayer y lo voy a intentar hoy

DONDE ESTAREIS METIDAS,? VAMOS A DAR LA CARA PERO YAAAAAAAAAAA

114882
 kukaavieta
» 1,91Gk
» Barcelona, España y tengo 59 años
» Fecha: 03/03/2010 - 11:56

yo estoy tonta como el dia la lluia nos amodorra,deprime y atonta mas de lo que uno es

VIVA LA PRIMAVERA

68097
 lolyn
» 4,54 Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 03/03/2010 - 12:50

aki como en almeria......sol..

ayer toda la tarde lloviendo......este año no sera por agua.....no ¡¡¡

creo que me estoy encogiendo y tó ¡¡

Último post de mi blog: MAGRO CON TOMATE
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Fecha: 03/03/2010 - 12:54

Buenoooo,ya estoy de vuelta, la comida esta apagada, y ya me he cambiado enterita de ropa, siiiiiii enterita, porque hoy me ha pasado a mi como a Virgi hace unos dias... que me he caido!!!!! He ido a buscar a Gorka y como esta lloviendo he ido con el coche, a parte de que he dejado la comida en el fuego (progamada 10min), total que justo cuando saliamos del cole, se va directo hacia donde habia mas agua, me he acercado para cogerlo y justo cuando lo pegaba al lado de la pared, raaaaaaaaaaaaaas, resbalon con el agua, y de cu lo al suelo. Me duele el muslo derecho, casi tocando al cu lo, he arrastrado a Gorka conmigo, menos mal que el ya estaba pegado a la pared y practicamente no ha tocado el suelo, y la ropa.... pues empapada, asi que he tenido que coger una bolsa de congelados que siempre llevamos en el coche y ponermela debajo para no mojar el asiento y cuando he llegado casa, llevaba mojada hasta la braga!!!!! jo der! que harta estoy de lo mal acabado que eta el cole,y encima el lunes me entero de que ya han hecho la finalizacion de obra, con lo que de momento se va a quedar todo como esta. En el AMPA vamos a hacer un escritoa educacion y segun la respuesta llamaremos a lo medios de comunicacion.... ya os contare.

Alaaaaaaa!!! que os podeis reir de mi caida!!!!! pero esta vez no ha sido culpa mia, que yo tengo asumido que soy torpe, pero hoy ha sido por e agua acumulada!!!!

Ta lueg.... (jajajaja como os he soltado el rollo...., pero yo me he quedado mas tranquila!!!!)

11479
 @n@
» 693,31Mk
» Fecha: 03/03/2010 - 13:30

Jolín que mal, encima de la lluvia terminar con el culo en el suelo, con lo que duelen esos golpes.... yo no me he reido ehhhh que hasta parece que me duele a mi el culo... si te sirve de consuelo yo también me llevo un buen premio en el ranking de patosas...

200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Fecha: 03/03/2010 - 13:48

Ana no se si me ganaras... es bastante dificil!!!!!! jajaaja, no es el culo lo que me duele, porque he caido de lado y es un poquito mas abajo del gluteo (uf! que bien hablo!), yo creo que se me esta poniendo negro... como me salga morado me voy a hacer una foto y se la oy a enseñar a la directora del colegio!!!!
11479
 @n@
» 693,31Mk
» Fecha: 03/03/2010 - 13:58

Uy pues no sé yo... porque cada 2x3 me doy golpes, ya no solo me caigo, sino que me golpeo con alguna esquina y me sale cada moratón, quien me vea desnuda piensa que me muelen a palos en casa jajajaja

Bueno, que aproveche la comida, me voy a casita de mami a comer, pero nada tan gustoso como lo tuyo hija, que yo estoy a dieta a base de verdurita cocida y cosas a la plancha grrrrrr pero bueno, ya he perdido 10 kg., así que nada, el sacrificio está dando frutos.

192533
 patri9
» 7Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 03/03/2010 - 14:19

buenaaas!!!

IRATXE,,ja.ja,....pues si me stoy riendo....perdon!!..
es que te imagino en medio del charco y la escena es de lo mas comica..ja.ja
ahora vas y le enseñas el culo a la directora..a ver que dice...
menos mal que no te has echo daño...
en el cole de MARC..llevamos 18 años reclamando que nos hagan un colegio nuevo ...tenemos los terrenos ..pero no hay manera....
como se lo gastan tdo en carreras de formula 1..y en los barcos de vela...
en fin ...protesta que algo queda..

una saludo y un achuchon para todas....me voy a comer

Último post de mi blog: PASTELES DE BELEM
20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 03/03/2010 - 15:01

hola guapas, buenos dias!!! ye estoy en casita. aqui también ha estado lloviendo desde ayer sin parar..jo que mal rollo, se me agria hasta el carácter.

bueno, hoy no tengo mucho tiempo. virgi dime cuales no puedes abrir y los busco de nuevo.

besitos a todas.

iratxed me encanta tu patio!!!

Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Fecha: 03/03/2010 - 15:40

Cocky, qe mas quisiera! es el patio de lo de abajo. Yo tengo unos 40m cuadrados en el terrado, que lo dividimos entre los 4 vecinos que no teniamos terraza a pie de piso. Pero como esta arriba no he hecho nada, lo unico comprar una caseta de esas de plastico para meter las bicis y los trastos de Gorka.

Patri no te rias que voy a Alicante y te pego... jajajajaPobre, el que ma se ha asustado ha sido Gorka. El caso es que cuando he ido a las 3 estaba otro de los padres del AMPA y me ha dicho que si puedo que lleve la camara de fotos esta tarde e aga fotos a todo,que asi lo mandaremos a educacion mas completito...

Bueno que estoy comiendo el locro y me estoy chupando los dedos, mmmmm, que bueno esta... voy a poner la receta en cocina....

Ta lueg...

36049
 sanlorenz@
» 2,19 Gk
» Tarragona, España y tengo 43 años
» Fecha: 03/03/2010 - 18:42

A LAS BUENAS MERIENDAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola chicas, que tal, cuanto tiempo, es que no paro, gracias a Dios, ahora me cuelo un poquillo, iratxed............. niñaaaaaaaaaaa que te has caidoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!, yo aun no tengo la rodilla curada, aun tengo costras, y ya hace mas de 15 dias........... no hago mas que furgar las costras pero no se arrancan.............

hola ana, el titulo de patosa tendremos que compartirlo.......... me caigo, al los pocos dias, me corto enseñando una navaja aqui en la tienda, hoy entrando en el coche corriendo porque llovia, me doy un golpe y me rompo una uña a ras de la carne!!!!!!!!!!!!!! con lo que duelo eso!!!!!!!!!!!! y no sigo......

hola cocky, como le fue la limpieza a cocky????? ya me diras como esta el marichalar del foro.......

hola lolyn, ese chino hace buena cara, señal que el agua esta calentita........

hola kuka, decirte que estas estupenda en la foto........... ya te tengo clichada, ya le he puesto cara a tu avatar.........

hola virgi............. me manifiesto........... he estado mu liada, he tenido visitas de los tricornios............. jajjajajajaja

hola patri9, te he dejado la ultima, hace unos dias nos tenias preocupadillas a todas, nos abandonaste un poquillo, me alegro de verte de nuevo..... estuviste en barcelona ?? vi la foto, guapas las tres........... es bonito esto de poner caras a nuestro "apodos", jejejejjeje bueno, decirte que este findesemana pasado, hice tu tarta de leche merengada............... chica, buenisima, pero de verdad............ no tengo foto, NO ME DIO TIEMPO!!!!!!!!!!!, y eso que me falto un sobre de cuajada y entonces le puse un vaso de leche de menos, para que cuajara mejor............ chapo!!!!! cuando estaba calentando la leche con la nata (crema de leche) y la condensada..... y todo.... pruebo a ver que tal........ si me descuido no me queda nada para cuajar............ no se la ultima vez que la prepare.....

BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COCKYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿te ha llegado el regalito?????????

Último post de mi blog: CROCANTI DE ALMENDRA
20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 03/03/2010 - 19:38

hola de nuevo!, ya estoy en casita.

he tardado un poco porque he ido a comprarle la comida a cocky.

iratxed madre mia peazo potaje argentino te has marcao en cocina.. como poco receta del dia..COMO POCO!

san mi marichalar un poco chalao.. hoy no tenia comida y le he hecho arroz blanco con jamon de pavo. y tampoco era tanto lo que le he puesto pero yo no sé si estaba muy caliente o que no acostumbra que ha empezado a hacer un ruido... como para vomitar.. e iba caminando despacito por la casa y mi madre y yo detrás gritando cocky ven! cocky ven! para que saliese al jardin a potar.. total que potar no ha potado pero le oigo las tripas desde aqui ahora que estoy sentada y cuando se levanta, tose, se mueve, gira la cabeza, estornuda o camina.. se va tirando pedos. si es que..

36049
 sanlorenz@
» 2,19 Gk
» Fecha: 03/03/2010 - 20:01

cocky, lo que me he reido contigo,, jajajajajjaja me imagino la escena, y es que a mi tambien me pasa de vez en cuando, el mio, ringo, haciendo arcadas....... yo detras gritando como una posesa, ringo aqui, ringo aqui, ringo aqui, con un papel de periodico detras, y nunca lo engancho...... y a todo esto, juan mi costi, diciendo que me dan a mi agggggg que asco iros iros, iros fuera de aqui......... jajajajjajaja y lo de los pedos.......... estamos tan tranquilos viendo la tele, cuando de repente.......... prrrrrrrr, y el bote del perro, mirandose el culo como diciendo, pero esto que es??????????? y ya no te digo nada de los gatos, que lian una, cuando ven el bote del ringo, comienzan a correr despaboridos............ jajajajjaj te juro que no paro de reir.........
20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 03/03/2010 - 20:09

ay san qué bien me entiendes...pues eso me pasa con el mio..

yo con papel de cocina y el perro dando botes por ahi haciendo ruido con el estomago y la boca abierta...

bueno y lo de los pedos ahora son lights, pero si por casualidad le doy algo que lleve pollo...madre mia.. el nazi nos gasea!!

por cierto tengo que lavarlo poruqe lo lavé al tiempo que empezaba a limpiar la casa y está ya cochino de lo que ha llovido.

36049
 sanlorenz@
» 2,19 Gk
» Fecha: 03/03/2010 - 20:14

si si si, cuando los oyes, hace bote y bueno..... pase, pero lo peor cuando sientes pufffffffffffff y no se nueve.............. DIOS MIOOOOOOOOOOOOO todos corriendo escapando de la peste............ gas a fondoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jajajajjajajaja

200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Fecha: 03/03/2010 - 20:27

Jooo San anda que tu y yo podemos ir de la mano. ahora que ha venido mi marido, me ha mirado y dice que lo llevo morado, el caso es que he ido al WC y no veas para sentarme... que dolor!!!!!!, como es justo debajo del culete, es lo que a*** en la tapa y claro, veo estrellas!!!

Ayyyyssss me meo con vosotras y vuestros animales, con terrestres o extraterrestres, porque con lo que explicais... jajjaja. Mi gata no se tira pedos pero si vomita. La guarra de ella si nos vamos no come hasta que llegamos, entonces se atiborra y lo saca sin masticar e el sitio que menos te lo esperas... y por cierto a mi me da muchisimo asco recogerlo, pero que le voy a hacer!.

Cocky, tu crees que es para tanto lod el potaje??? si solo es eso, un potaje! eso si esta....mmmmm, buenisimo. Mi marido me ha estado diciendo que lo congele pero me parece que esperare a volver a coger yo mañana.... jajaja, pero luego me va a pasar como a vuestros animales, que tanta alubia... jajajajaja

20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 03/03/2010 - 20:30

uy iratxed..pobre de tu marido... comprale una máscara o algo al pobre..

os da asco recoger los vomitos de vuestras mascotas???? pues yo voy loca rapidamente a recogerlo porque si me da asco recogerlo me da mas asco VER COMO SE LO VUELVE A COMER!!! será cochino el tio..

y si, el potaje me parece espectacular, para qué nos vamos a engañar.

Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5613 visitas
16 respuestas

Hoy 10:50

por LAURINN

6231 visitas
6 respuestas

23/05/2012

por Patricia Pamos