Mujer, 37 años
Barcelona
España
Antigüedad: 25.08.2009
Lluviosos y fresquitos dias chicas!!!!!! No me extraña que todavia no os hayais levantado, con lo a gustito que se estaba hoy en la cama!!!!!. Pero yo tnia que llevar a Gorka al col y ponerme a hacer la comida que hoy necesita unas tres horas al fuego, asi que no me ha quedado mas remedio que levantarme... jajaja, como todas las mañanas!!!!
Estoy haciendo para comer un potaje argentino, se llama locro criollo y alli lo hacen el dia 25 de mayo (dia patrio para ellos). Lo probe cuando estuvimios para el viaje de novios y me gusto tanto que pedi la receta y por lo menos una vez al año lo hago, eso si, en invierno porque es muy contundente. Cuando este listo pondre la receta en cocina, y asi puedo poner fotos tb.
Y las fotos que os pongo hoy es lo que veo desde el balcon del salon y el de las habitaciones. asi llevamos tooooodo el puñetero invierno, lloviendo sin parar!!!!

5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012
1051 visitas
0 respuestas
28/03/2012
por Patricia Pamos