Estás en: facilisimo / cocina / foros / postres / radiopatio 1 de marzo..

radiopatio 1 de marzo..

Mujer, 32 años

Alicante

España

Antigüedad: 24.03.2007

● offline 7,06 Gk

01/03/2010 - 09:20    83.***.***.116  Lecturas: 190  Comentarios: 7

buenos dias chicas!!!

iratxed a mi me encanta leer..es un vicio confesable que a toda mi familia pone negra porque cojo un libro y me olvido de lo demás.

pues me compraré el libro de la catedral del mar despues de este (que me lo regalo la vecina que me quiere mucho) y ya te contaré.

y por supuesto..voy a ver si encuentro un huequecito y me escapo a barcelona algun dia.

mi hermana suele subir algunas veces porque trabajaba en el euromed y tiene compañeros viviendo alli..a lo mejor me "acoplo" y os hago una visita más adelate!!!

68097
 lolyn
» 4,25 Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 01/03/2010 - 09:32

guenassssss.....

vamos a por el lunes  

Último post de mi blog: ARROS AMB FESOLS Y NAPS ( arroz con alubias y nabos )
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 60 años
» Fecha: 01/03/2010 - 09:52

LOLYN buenos dias, como estas de escueta esta mañana, ya sabes hay q ir por el lunes por el martes y por el resto de la semana,

eso es señal de q estamos por aqui ...

COCKY supongo q vienes de alguna conversacion con IRATXED porque le contestas y no la veo por ningun sitio,...

por lo q deduzco lo q lees es la mano de fatima y no te has leido el primero de ese autor q es la catedral,te lo recomiendo pero el de la mano tambien esta precioso

espero q hoy lunes se anime el patio,porque lleva unos dias de capa caida,asi q BELENCHU, CALENDULA, SAN LORENZO, PATRI la viajera y el resto pasaros por aqui y dejar constacia de ello,

yo esta semana voy de repostera es el cumple de una amiga y vamos a hacer el flan con bizcocho q me parece q es de LOLYN y la tarta de limon y fresas de KAROL ya os contare lo q sale,

luego os leo

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 60 años
» Fecha: 01/03/2010 - 10:04

ya he leido el radio patio de ayer y se de donde venia la conversacion

COCKY ya sabes cuando llegues a berja yo estoy a 9 kilometros pregunta por la familia monerias, somos nosotros jajjaj

PATRI mirala ella se nos va a barcelona sin decir ni pio, y de pronto la encontramos con KUKA e IRATXED y tan estupendamente q se os ve a las tres

ya sabeis si haceis quedada grande en barcelona me avisais q me apunto a to, un besico

200497
 iratxed
» 2,78 Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 01/03/2010 - 11:10

Buenos dias a todaaaaaaaaaaaassss!!!!

cocky ya me diras que te parece el de la catedral, para mi es genial. Ayer se me olvido recomendarte otro " La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon, tb sta ambientado en Barcelona y es muy bueno. A mi me pasa como a ti, tanto, que mi madre llego a prohibirme que cogiera un lbro durante el dia, y solo me dejaba leer cuando me iba a la cama, decia qe si no me llamaba y me volvia a llamar y yo no contestaba. Como voy a contestar???? Si estaba dentro de un castillo o en medio del mar!!!! jajajaja, es que yo vivo los libros. Mi marido me mira como si estuviera loca cuando me pongo a decir barbaridades o se me cae alguna lagrima, pero es que me gusta tanto leer.....

Lolyn nos tienes que decir de donde sacas esas fotos... son preciosas!!!!

Virgiiiii que alegria me has dado!!!!! voy adecirle a Manresa que teemos que organizaar la quedada de Barna ya mismo! con las ganas que tengo de verte!!!!!!

Bueno que os dejo... ah! que se me olvidaba, ayer por la tarde hice para merendar los Frixuelos de Sernur, nenas, os los aconsejo porque estan de vicio!!!!! Voy a poner la foto en el post de ella, que me parece lo mas adecuado!

Ta lueg....

Último post de mi blog: TORTEL DE REYES EN THERMOMIX
200497
 iratxed
» 2,78 Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 01/03/2010 - 11:16

Brrrrrr!!! que se me olvidaba! no si el que no tiene cabeza tiene que tener... en este caso manos para volver a abrir una respuesta!!! jajajaa

PAtriiiiii, que ya veo que llegaste bien ayer!!!!! Sufrio mucho Marc en el campo????? jajaja yo no paraba de acordarme de vosotros, Alberto estaba viendo por la tele el partido y decia que empataban y que asi igual se ponia lider el Madrid, y yo pensaba pobre Marc!!!!! para una vez que va al Camp Nou!!!! menos mal que al final lo arreglaron!!! bueno que espero que hayas descansado del viaje... por cierto, tu marido y tu hijo se habian portado bien y te tendrian todo recogido no???? jajajaja, eso de que estuvieran de Rodriguez.....

Último post de mi blog: TORTEL DE REYES EN THERMOMIX
114882
 kukaavieta
» 1,92Gk
» Barcelona, España y tengo 59 años
» Fecha: 01/03/2010 - 11:48

hola a todas PATRI sufristeis mucho en el campo porque nosotros en la tele si COKY te esperamos en barcelona y a ti VIRGI tambien enfin os esperamos a todas pero por etapas para poder atenderos bien que si venis todas a la vez va a ser un lio

;& nbsp;&nb sp;  ; OS ESPERAMOS A TODAS

192533
 patri9
» 6,22Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 01/03/2010 - 13:56

hola chicas!!
del viaje llegue muy bien!!...pero este lunes ha amanecido con mucho trabajo..asi que no tendre tiempo de volver a entrar esta tarde...a ver si mañana hay suerte
IRATXE..la verdad es que yo decia ..para una vez que voy a ver al barça..y que me tenga que ir sin verlos marcar..pero al final se arreglo..y MARC se fue tan contento...
y cuando llegue a casa..estaba todo muy recogido..las lavadoras puestas....si ..si..parece mentira ..pero si...ja.ja...me tendre que ir mas veces..
hasta luego chicas...
aver si mañana puedo cotillear mas...

Último post de mi blog: tarta -bizcocho de chocolate y frutos secos (sin harina ni levadura)
Recomendado:

320 visitas
9 respuestas

Ayer 23:14

por ZenyLpz

Mes de la cocina italiana

Cocina, por Patricia Pamos el 01/02/2012  

693 visitas
12 respuestas

08/02/2012

por patri9

7177 visitas