Mujer, 32 años
Alicante
España
Antigüedad: 24.03.2007
buenos dias!!! hoy pocas ganas de todo... que vais a hacer hoy?
estoy pensando hacer un bizcocho esta noche....uno especial..normalito pero especial.
Buenos dias Cocky!!!! y a las que entreis despues.... casi casi buenas tardes!!!!!!
Pues yo estoy pasando el aspirador, pero hoy a fondo, he desmontado mi cama, he sacado las cajas de zapatos de debajo y he cruzado el colchon para poder pasar el aspirador entre las lamas, y por hacerlo yo sola, me he jorobado la muñeca, seguramente me la abre abierto, asi que ahora unos dias con dolor.... solo de teclear me molesta.... jooooor pa que me pondre yo a hacer estas cosas!!!! con lo facil que era esperar a mañana que esta el costi aqui y me hubiera retirado el el colchon!!!!. Bueno pues eso que me he cogido 5 minutitos de descanso para saludaros.
Yo hoy no voya hacer ningun postre, llega el finde y paramos poco por casa, y para llevarlo a casa de mi suegra y que se lo coman los desagradecidos de mis cuñaos... pues no me da la gana!!!! ya llegara la semana que viene y hare algo para nosotros. Por cierto, me apetecen un monton los buñuelos de cuaresma, asi que seguramente sera eso lo que haga.
Bueno, os dejo que mis 5 minutos se acaban y la lavadora tb!
Ta lueg....
buenos dias, yo por aqui viendo y sufriendo estoy a regimen y de dulce nada de nada
COCKY has visto la tarta de fruta y hojaldre q hice para mi cumple, fue la primera y me salio bastante bien, la verda q estoy muy orgullosa de ella jajaj
si la quieres ver entra en el menu y en el post de cumpleaños de virgitana esta, me gustaria q me dieras tu opinión
IRATXED cuidate la mano q sola no se puede volver un colchon q esos mordernos se quedan muy tiesos y cuestan mucho trabajo mover
yo de dulce nada de nada, pero sufrire un poco mirando por aqui las cosas tan buenas q haceis jajja
ya pasan de las 12, ya son BUENAS TARDES!!!!!!!!!!!!!!!
¿que hacen mis reinas??????????????
hola cocky, iratxed............. virgi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va ese añito de mas??????????????
Pero por donde andais???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto esta muerto muerto............ me dejais parada, faltan que yo recuerde...... belenchu, patri, (que ya hace demasiado que esta desaparecida) lolyn, calendula, slegna, blinky, sernur.................. y de las que no me acuerdo mucho el nombre.............. por cierto, ahora veo que patri esta mas de la mitad para arriba de los usuarios mas activos de ayer..... eso quiere decir que YA SA HA MANIFESTADO!!!!!!!!!!!!!!!! PATRI REINA!!!!!!!!!!! QUE TE ECHAMOS DE MENOS................
SAN LORENZO, esto como dice NANINONI esta muerto, morio matao,
yo no se donde se mete la gente, se ve q como no han podido salir por el mal tiempo, ahora estan to el dia en la calle
yo voy a comprar unas cosas q me faltan para hacerle a la niña comida pa mañana y mandarsela a almeria q tiene fiestuky
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012