Mujer, 59 años
Barcelona
España
Antigüedad: 29.12.2008
Buenos dias a todas!!!! a todas????? a que todas?????? pero vamos!!!!! que es sabado, pero casi son las 11 de la mañana!!!!! no me digais que todavia estais en la cama, que me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jajajaja
Pues yo hoy no voy a hacer naaaaada. Para comer vamos a casa de mis padres de calçotada (bufff!!! este año nos estamos poniendo hasta el mismisimo..... de tanto calçot!) y despuescreo que voy a quedar con unas amigas en Barcelona.... ya os contare como ha ido.... . Asi que para cenar.... pues o comemos algo por ahi o habra que hacerle algo al peque y nosotros fruuuuta!!!! que no nos va a ir nada mal!!!!
Bueno os dejo que tengo que ir a secar al peque, que se esta duchando con su papi... Y de paso echo un vistazo al papi, claro, jijijijij.
Ta lueg....
Ah! Kuka que no te he dicho nada... Seguro que las fresas te quedan de vicio, ya me contaras
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
ya se la hora que es, pero estoy trabajando, y no he tenido un hueco hasta ahora, pas a saludaros...... kuka, iratxed............... hola reinas........ esto esta ultimamante un poquito muerto............. ayer hice un bizcocho en la panificadora, es el segundo, a ver como sale, por que el primero no os lo enseñe, parecia que venia de al guerra.............. jajajajajja se engancho, y este de hoy no se, a la tarde lo merendaremos, y pondre foto, que ayer se me acabo la bateria............. voy a ver que se cuece por ahi...........
Buenas pues yo he estado en las galerias sin techo como dicen en cocina , y luego pues como siempre trasteando por el foro .
en primer lugar buenos dias que no he dicho nada seré maleducada .
kuka que postre mas rico , seguro que te sale de vicio no lo dudes
iratxed anda que no eres lista ni nada con el truco del niño , lo que vas a mirar es al padre jajajaja
sanlorenz@ pero seguro que de sabor estaba bueno ¿ no ? , , ya nos contarás la segunda experiencia que tal ha salido
buenos dias a todas.
yo me levanté temprano y no hemos parado.
esta tarde haré el gotelé.
como va la ciclogénesis explosiva? por aqui super explosiva...DE CALOR!
ESTAMOS A 26 GRADOS!!! si casi nos derretimos..mi tio ha ido a bañarse el muy loco..este canario cuando ve dos rayitos se tira a la playa..cuando meta el pie verá que no está en las islas afortunadas..
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012