Estás en: facilisimo / cocina / foros / postres / radiopatio de al fin viernes!! 5 de marzo

radiopatio de AL FIN VIERNES!! 5 de marzo

Mujer, 32 años

Alicante

España

Antigüedad: 24.03.2007

● offline 7,93 Gk

05/03/2010 - 09:24    79.***.***.39  Lecturas: 226  Comentarios: 16

buenos dias chicas!!! anda que madrugais pocooooooooooooooooooooooooooo
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 05/03/2010 - 10:25

Buenos dias!!!!! yo si madrugo pero tengo que hacer cosas antes de ponerme al ordenador. Hoy he aparecido antes porque otra mama se ha torcido el pie en el cole por culpa de un resbalon en el suelo anegado de agua (joooooooooorrrrr, peazo palabra, que me marcao!). El caso es que he tenido que mandar mail a todos los del AMPA, y ya me he quedado enganchada al ordenador. Pero me voy ya mismo, hoy tocan los baños y tendria que pasar el aspirador.... asi que...

Feliz viernes y mejor finde a todas, que luego viene a comer mi costi y no se si podre entrar otra vez...

Ta lueg....

Último post de mi blog: MAGDALENAS DE NARANJA CON COBERTURA DE CHOCOLATE
36049
 sanlorenz@
» 2,19 Gk
» Tarragona, España y tengo 43 años
» Fecha: 05/03/2010 - 11:05

BUENOS DIAS FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estamos????????????? Como van esos hombros, culos y rodillas y demas partes ??????????? jajajajajajajajjajajaja yo aun tengo costras............. no hay manera........... menuda racha estamos pasando...................

lolyn esto es para ti, para cuando entres, en su dia me diste animos, te los devuelvo.....

Iratxed, otra que se ha caido???????? por Dios que racha!!!!!!!!

Como se presenta el finde???? se aguantara la lluvia???? Que tengo que hacer unas lavadoras........... y no me atrevo.........

bueno voy a dar una vuelta por ahi, a ver si cantabrona me ha contestado lo de los colores en su post.............. no tardo en volver.................

Último post de mi blog: CROCANTI DE ALMENDRA
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Fecha: 05/03/2010 - 11:33

Sannnn como no aproveches mañana.... para domingo, lunes y martes hay posibilidad de nieve, este invierno no se acaba nuuuuuuuuuuuunca!!!!
36049
 sanlorenz@
» 2,19 Gk
» Fecha: 05/03/2010 - 11:38

iratxed, pero por aqui nieve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Fecha: 05/03/2010 - 12:39

Ya se que parece mentira, pero en tv3 han dicho que desde el domingo por noche hasta el martes, en internet viene mas o menos lo mismo, de minima -1 y de maxima 9...asi que me imagino que si nieva sera por la noche...
68097
 lolyn
» 4,54 Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 05/03/2010 - 12:51

ni en alicante vemos el sol este año...verdad coky?

Último post de mi blog: MAGRO CON TOMATE
11479
 @n@
» 693,31Mk
» Ourense, España y tengo 39 años
» Fecha: 05/03/2010 - 13:29

buenos díassss de viernes oleeeee

Iratxed, otra mami que se ha caído... vaya racha, pues algo tendrán que hacer, no? Y tu como vas de tu caida???

Aquí está nublado, pero llevamos 2 días sin lluvia, veremos cuanto aguanta....

200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Fecha: 05/03/2010 - 13:58

A mi me esta saliendo el morado ahora, ayer intentamos haerle fotos pero todavia no se veia bien. Por lo visto debo llevar el golpe muy adentro... pero bueno, voy con cuidado a la hora de sentarme y ya esta.

Aqui parece que ahora quiere salir el sol,pero no creo que aguante mucho.

20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 05/03/2010 - 14:06

lolyn no??? pues será por allá arriba porque aqui ha hecho un solazo y unos calores.. hasta 28 grados hemos llegado a tener.

el dia 2 llovio, y el 3 tambien. ayer solazo y hoy sol aunque ahora se está nublando un poquito.

pero vamos sol sol y sol, y cuando dijeron lo de la ciclogénesis explosiva...aqui fue explosiva si, PERO DE CALOR!!!

Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Fecha: 05/03/2010 - 14:28

cocky, preparame habitacion que me voy pa tu casa!!!!! Joooooooooooo, yo quiero ese calor y mas aun!!!!!!!
159561
» 538,76Mk
» Granada, España y tengo 38 años
» Fecha: 05/03/2010 - 14:35

Buenos dias nenas¡¡¡¡¡ aquí aparezco despues de unos días, tenía ya mono¡¡¡

Ya he visto las fotos de la quedada de Barcelona, que bien¡¡¡ que agustito se os vé y que guapísimas¡

Yo tambien estoy de zafarrancho de limpieza, que desagradecido es esto, limpias y se vuelve a ensuciar, y vuelta a empezar¡

y ahora me dispongo a hacer unos tallarines con gambas que viene mi hermano a comer y le encantan, picantitos¡¡¡

nos vemos por aquí, feliz finde¡¡

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 61 años
» Fecha: 05/03/2010 - 14:52

queria contaros q ayer me luci como repostera, hice con ayuda de dos pinches, una tarta de manzana buenisima, un flan de chocolate, el bizcocho con flan y la tarde de limon y fresas

y salio todo q se podia comer jajjaj la tarta de manzana muy buena aunque un poco pegada, el flan de chocolate bastante bueno,

y lo otro no lo probe pero debia de estar bueno, ya q se lo zamparon enterito

hoy estoy muy ocupada q voy de peluqueria q mañana tengo la cena de la asociacion de mujeres y por ahora estamos ya 90 apuntadas, jajjaj se pasa bastante bien

asi q daros todas por saludadas,

BELENCHU la banda de musica de mi pueblo va a tocar a granada,

no se si al cristo de la estrella o la virgen de la estrella, si la ves ya veras q peazo de banda tenemos y q hermosos pitos y tambores

36049
 sanlorenz@
» 2,19 Gk
» Fecha: 05/03/2010 - 17:39

TENEMOS UN NUBARRON NEGRO NEGRO ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS, Y COMIENZA A CAER UNAS GOTILLAS.................. IRATXED!!!!!!!!!!!! YA HE VISTO POR LA TELE LO DE LA NIEVE.......... ME HE PUSTO MALA, YA TENGO FRIO!!!!!!!!!!

VIRGI, COMO CUNDE A VECES LA COCINA, JEJEJEJEJEJ A VER SI NOS PASAS FOTOS Y RECETAS, ME INTERESA EL FLAN DE CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!

LOLYN, COMO VAN ESOS ANIMOS REINA!!!!!!!!!!!!

53486
 teruca95
» 101,02Mk
» Cádiz, España y tengo 59 años
» Fecha: 05/03/2010 - 18:26

hola chicas no se que deciros pero leer radiopatio parece que estas leyendo un parte de guerra ¿cuantas contusionadas,por dios?

del tiempo solo os digo que aqui esta lloviendo desde diciembre ,hay dias que amanece soleado pero al rato se pone el cielo negro y a llover,en esta zona que no estamos acostumbrado , asta los pantanos estan tirando agua por eso hay tantas zonas inundadas

bueno que tengais un buen fin de semana un saludo para todas ah..y las contusionadas a recuperarse

68097
 lolyn
» 4,54 Gk
» Fecha: 05/03/2010 - 20:26

virgi... hija mia ...no nos enseñas ná

enseñanos toda esa reposteria¡¡¡¡

san lorenzo....aki andamos reina...capeando el temporal

Último post de mi blog: MAGRO CON TOMATE
192533
 patri9
» 7Gk
» Fecha: 05/03/2010 - 20:36

buenaaaaas!!!!
agua pa los quemaooooooos!!!
pues preparaos que la tele ha dicho que el domingo nieva...trarara..traraio!!

con este tiempo no me wextraña que esteis todas doloridas..

entre las lesiones y las caidas...en vez del foro de postres ..esto parece la seguridad social....ja.ja.......que mas quisieran!!
yo me estoy tomando antibioticos para la sinusitis..eso tambien cuenta no.....,,,por solidarizarme con vosotras mas que nada!!
me voy a hacer el flan de turron..
por fin vierneeeeeees!!!!!!
cuando cene me pongo ...a ver si hay alguien para charlar...

Último post de mi blog: PASTELES DE BELEM
Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5613 visitas
16 respuestas

Hoy 10:50

por LAURINN

6231 visitas
6 respuestas

23/05/2012

por Patricia Pamos