Mujer, 32 años
Alicante
España
Antigüedad: 24.03.2007
Buenos dias!!!!! yo si madrugo pero tengo que hacer cosas antes de ponerme al ordenador. Hoy he aparecido antes porque otra mama se ha torcido el pie en el cole por culpa de un resbalon en el suelo anegado de agua (joooooooooorrrrr, peazo palabra, que me marcao!). El caso es que he tenido que mandar mail a todos los del AMPA, y ya me he quedado enganchada al ordenador. Pero me voy ya mismo, hoy tocan los baños y tendria que pasar el aspirador.... asi que...
Feliz viernes y mejor finde a todas, que luego viene a comer mi costi y no se si podre entrar otra vez...
Ta lueg....
BUENOS DIAS FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estamos????????????? Como van esos hombros, culos y rodillas y demas partes ??????????? jajajajajajajajjajajaja yo aun tengo costras............. no hay manera........... menuda racha estamos pasando...................
lolyn esto es para ti, para cuando entres, en su dia me diste animos, te los devuelvo.....
Iratxed, otra que se ha caido???????? por Dios que racha!!!!!!!!
Como se presenta el finde???? se aguantara la lluvia???? Que tengo que hacer unas lavadoras........... y no me atrevo.........
bueno voy a dar una vuelta por ahi, a ver si cantabrona me ha contestado lo de los colores en su post.............. no tardo en volver.................
buenos díassss de viernes oleeeee
Iratxed, otra mami que se ha caído... vaya racha, pues algo tendrán que hacer, no? Y tu como vas de tu caida???
Aquí está nublado, pero llevamos 2 días sin lluvia, veremos cuanto aguanta....
A mi me esta saliendo el morado ahora, ayer intentamos haerle fotos pero todavia no se veia bien. Por lo visto debo llevar el golpe muy adentro... pero bueno, voy con cuidado a la hora de sentarme y ya esta.
Aqui parece que ahora quiere salir el sol,pero no creo que aguante mucho.
lolyn no??? pues será por allá arriba porque aqui ha hecho un solazo y unos calores.. hasta 28 grados hemos llegado a tener.
el dia 2 llovio, y el 3 tambien. ayer solazo y hoy sol aunque ahora se está nublando un poquito.
pero vamos sol sol y sol, y cuando dijeron lo de la ciclogénesis explosiva...aqui fue explosiva si, PERO DE CALOR!!!
Buenos dias nenas¡¡¡¡¡ aquí aparezco despues de unos días, tenía ya mono¡¡¡
Ya he visto las fotos de la quedada de Barcelona, que bien¡¡¡ que agustito se os vé y que guapísimas¡
Yo tambien estoy de zafarrancho de limpieza, que desagradecido es esto, limpias y se vuelve a ensuciar, y vuelta a empezar¡
y ahora me dispongo a hacer unos tallarines con gambas que viene mi hermano a comer y le encantan, picantitos¡¡¡
nos vemos por aquí, feliz finde¡¡
queria contaros q ayer me luci como repostera, hice con ayuda de dos pinches, una tarta de manzana buenisima, un flan de chocolate, el bizcocho con flan y la tarde de limon y fresas
y salio todo q se podia comer jajjaj la tarta de manzana muy buena aunque un poco pegada, el flan de chocolate bastante bueno,
y lo otro no lo probe pero debia de estar bueno, ya q se lo zamparon enterito
hoy estoy muy ocupada q voy de peluqueria q mañana tengo la cena de la asociacion de mujeres y por ahora estamos ya 90 apuntadas, jajjaj se pasa bastante bien
asi q daros todas por saludadas,
BELENCHU la banda de musica de mi pueblo va a tocar a granada,
no se si al cristo de la estrella o la virgen de la estrella, si la ves ya veras q peazo de banda tenemos y q hermosos pitos y tambores
TENEMOS UN NUBARRON NEGRO NEGRO ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS, Y COMIENZA A CAER UNAS GOTILLAS.................. IRATXED!!!!!!!!!!!! YA HE VISTO POR LA TELE LO DE LA NIEVE.......... ME HE PUSTO MALA, YA TENGO FRIO!!!!!!!!!!
VIRGI, COMO CUNDE A VECES LA COCINA, JEJEJEJEJEJ A VER SI NOS PASAS FOTOS Y RECETAS, ME INTERESA EL FLAN DE CHOCOLATE!!!!!!!!!!!!!!
LOLYN, COMO VAN ESOS ANIMOS REINA!!!!!!!!!!!!
hola chicas no se que deciros pero leer radiopatio parece que estas leyendo un parte de guerra ¿cuantas contusionadas,por dios?
del tiempo solo os digo que aqui esta lloviendo desde diciembre ,hay dias que amanece soleado pero al rato se pone el cielo negro y a llover,en esta zona que no estamos acostumbrado , asta los pantanos estan tirando agua por eso hay tantas zonas inundadas
bueno que tengais un buen fin de semana un saludo para todas ah..y las contusionadas a recuperarse
virgi... hija mia ...no nos enseñas ná
enseñanos toda esa reposteria¡¡¡¡
san lorenzo....aki andamos reina...capeando el temporal
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012