Mujer, 45 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 21.11.2008
buenos dias calendula, si que hace frio si, y no sé si tanto llover pero...esta nubladete.
nos vemos mas tarde!
CALENDULA me cojo los croasanes esos y un poco de cafe q ya me he tomao el zumo en el menu, asi q me he puesto como una reina
COCKY q tal sigue tu perro, q pases un buen dia
por aqui un tiempo buenisimo, con solecito asi q voy a coger el perro y los dos a darle a la patita
un besico y luego entro
buenos reinas postreras¡¡ yo tambien pillo un zumito que el café ya me lo tomé antes.
Aquí hace rasca y con pinta de lluvia, espero que la cosa mejore cara al fin de semana que se casa una amiga mia y pueda lucirse bien¡¡¡¡ en estas fechas no sabe una que ponerse joe¡¡¡¡ pero será algo de lo que tengo en mi armario, no está la cosa para comprar nada¡¡¡
muchos besicos calendula, virgi y cocky, por supuesto a las que vayan entrando tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
calendula, te pillo de todo.............. hasta lo oscuro que no tengo ni idea de que es.....
cocky, como va lo del tema del agua, el escape.............. y tu perrillo, que esta malo?? no me entero co...o
vigi............. teneis sol????????? que suerte, aqui hace 2 dias que llueve, de verdad, desde ayer que no para, no es una lluvia muy copiosa, pero de esa que va calando....
belenchu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Buenas reinas dulces!!!!!
Pues aqui tb sigue lloviendo, Virgiiiiiiiiiiiiiiii, que me voy a tu casa pa tomar el sol!!!!! jajajaja
Calen con un desayuno asi, como quieres que hagamos dieta????
Cocky, que tal todos tus lios??? (escape, perrito...)
Sannn, que te voy a decir, que vamos a salir en barca!!!
Belenchu, no se por ahi como sera la prediccion, aqui para el sabado marca nieve.... asi que ya sabes... un buen abrigo!!!
Os dejo que vuelvo a tener a Gorka en casa y no se que es lo que ha hecho, que me dice que vaya a su "bitachion"... ya os contare la trastada....
Ta lueg...
buenas de nuevo chicas.
iratxed miedo me da eso de ...ven a mi habitación... jajajajajjajajajaja
el perro tiene una contractura pero esta mejor con las pastillas. le hicieron un analisis de sangre porque tiene infeccion en la boca y hay que hacer algo con ella, y claro, hay que dormirlo..y tiene 17 años!! asi que analisis de sangre para ver si se puede o no.
he llamado y me han dado los resultados, la veter me ha dicho textualmente: "ESTÁ COMO UN TORO"
jajajjajajajajjaa yo me parto. mi novio dice que este perro le ha robao las vidas a algun gato...jajajajjajajjajajaja.
asi que el viernes lo duermen y le "arreglan" la boca. digo arreglar por decir algo porque pa 4 dientes que le quedan...ese desaguisao no tiene remedio.
hoy entro tarde porque esta mañana he estado de papeleos y despues hacer la comida ahora me siento para leeros
buenaas tardes a todas ,,al final ayer no hice el bizcocho y me parece que hoy tampoco tengo muchas ganas
esta tarde os ire leyendo
Buenas tardes donde está la gente¡¡¡¡¡¡ no estareis de rebajas gastando eh¡¡¡¡¡¡
Me acabo de tomar un zumo de naranja por no tomarme unas tortitas con nata (crema de leche) que es lo que me hubiese metido para el cuerpo jejejejej, tengo un antojazo que no veassss¡¡¡¡¡¡
Espero que todas esteis bien¡¡¡
yo vengo con el vaso de leche de antes de dormir.......
os habiasis olvidaó de mi?
entro a estas horas......las horas que mi hija me deja
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz