Estás en: facilisimo / cocina / foros / postres / !!!!radiopatio viernes 5!!!!!!!!!!

!!!!RADIOPATIO VIERNES 5!!!!!!!!!!

Mujer, 45 años

Vizcaya

España

Antigüedad: 21.11.2008

● offline 1,47Gk

05/02/2010 - 09:09    80.***.***.164  Lecturas: 549  Comentarios: 23

Buenos dias a todas,esperoque esos animos hoy esten arriba del todo !!!!que ya es viernes!!!!!!!!!! Yo estoy como si me hubiera pasado un tren,ahora esta mi hija con gastroenteritis, y hemos pasado una noche horrorosa, claro, ella ahora se ha quedado dormida, y yo pues a seguir con la faena. Os dejo algo para que cojais fuerzas

92663
 slegna
» -4,630k
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2010 - 09:20

buenos dias....

calen...siento lo de tu hija...que se mejore....

yo etoy como tu...pero es de resaquilla...si es que no puede ser ...tanta celebracion...menos mal que este finde tengo relax...espero....

que tengais un buen diaaaaaa

53486
 teruca95
» 100,31Mk
» Cádiz, España y tengo 58 años
» Fecha: 05/02/2010 - 09:23

hola calendula,buenos dias

me imagino que estaras con mal cuerpo ,cuando no se descansa es fatal ,

la gastroenteritis te deja para el arrastre asi que tu hija debe estar mal

pero a ella la cuidas tu y le das mimitos ,deseo que se mejore y tu descanses

un saludo para todas las que entreis y feliz fin de semana

100895
 Calendula
» 1,47Gk
» Vizcaya, España y tengo 45 años
» Fecha: 05/02/2010 - 09:41

Hola Slegna, mucho zumo y agua para la resaquilla, y para el finde como nueva.
Tere, es un virus que ya hemos pasado mi marido,mi hijo y yo, y como dices ella se ha esperado para que le demos mimitos. Espero que hoy tengais ya menos agua, que ayer fue horroroso ¿no? vi las noticias y me acorde de que vives alli.
100895
 Calendula
» 1,47Gk
» Vizcaya, España y tengo 45 años
» Fecha: 05/02/2010 - 09:42

Teruca, te he confundido con Tere 66 que vive en Algeciras. Pero bueno, creo que en Cadiz llovio tambien mucho
77683
 naninoni
» 1,98Gk
» República Dominicana y tengo 20 años
» Fecha: 05/02/2010 - 09:48

Buenos días dulcecillas... que tengáis buen lunes y buen finde... un beso mu goldo para CALEN, que se recupere tu peque, al menos tenéis ahora dos días por delante para poneros en forma...pobrecilla, además la gastroenteritir deja k.o. a cualquiera, pero los daños colaterales que sufrimos las mamis, también son ojonudos... pues eso, lo dicho niña, a recuperaros!!!
35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 60 años
» Fecha: 05/02/2010 - 09:49

buenos dias

hoy voy de desayuno con las amigas y llevo prisa,me cojo le zumito y en el bar ya me dare la harta

la verdad q llevo dos otres dias haciendo el regimen mu bien, un besico luego os leo

20393
 cocky
» 7,06 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 05/02/2010 - 10:48

buenos dias chicas!!

otra que se une a la causa de las cansadas.

estoy muerta. ayer estuve hablando con mi amiga, esta de estados unidos que el marido le ha pedido el divorcio y claro, con esto del cambio de horario la llamé tarde y terminamos como a las 2.

y a todo esto mi novio esperando la llamada de vuelta para contarle todo el cotilleo... pues eso.. cuando me levanté esta mañana me puse el café y al poner el azucar lo tiré toooooooooodoooooo.

monté una en la cocina que pa qué! café en todos lados: los cajones, el marmol, el suelo.. total que me he ido sin desayunar pa limpiar como dios manda.

hoy caminaré 10 kilometros. anoche me comí 3 puñados de frutos secos. mira que le dije ami madre que no los tuviesemos en casa.. y es que en estos dias de cada 28 yo arraso con lo que sea!

Último post de mi blog: DIETA SANA (RECOMENDACIONES ANTES DE LA DIETA)
144467
 helena22
» 894,36Mk
» Lleida, España y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2010 - 10:50

entro un momentin para desearos

CALEN espero que se recupere pronto tu hija

y que tengais todas un feliz viernesssss

144467
 helena22
» 894,36Mk
» Lleida, España y tengo 51 años
» Fecha: 05/02/2010 - 10:56

LOLYN se me olvidaba preguntarte ¿que tal la eco?

¿ya sabeis si es bebito

o bebita

? anda cuentanos o aun estas babeando (no es para menos jaja)

200497
 iratxed
» 2,78 Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 05/02/2010 - 11:25

Hola guapas!!!!

Calen, que mal.... pobrecita lo habra pasado fatal. Ya veo que dicees que ya lo habiais pasado los demas de casa. Es que creo que hay una pasa, ayer en el cole de Gorka lo estuvimos hablando porque el mio habia echado todo el desayuno y al llegar lo dije, y mi sopresa fue que la niña que estaba entrando, el dia de antes se habia pasado todo el dia asi, y otra mama, tb dijo que la suya lo habia pasado. En fin, que cuando llega un virus de estos no se escapa ni el apuntador!

Ay, ay, ay Slegna, me parece que no iba desencaminada con la pregunta que te he dejado en el post de felicitacion de ayer....

Hola Teruca, Nani y Virgi!!! joooor entrais saludais y os vais, madre que prisa!!!! esto es como la visita del medico!!!! jajajaja

Cocky... eso nos pasa por chafarderillas.... lo del cafe de esta mañana... castigo divino por irte tan tarde a dormir!!!! jajajaja

Helena, yo estaba pensando justamente lo mismo... sera niño.... sera niña???? A ver si nos lo dice pronto!!!!!

Bueno que me voy a darle a los baños, que hoy e haran interminables porque vuelvo a tener a Gorka en casa, ayer no comio practicamente nada en todo el dia, y eso no va con el, asi que mejor dejarlo en casa hoy viernes, empalma con sabado y domingo y se recupera para la semana que viene.... CARNAVAL!!!!! que envidia me dais las de Cadiz y las de Canarias, aqui no se hace demasiada cosa, asi que solo se disfrazara el peque (como todoel cole va de fondo marino, a ellos les ha tocado ir de tortuga) y el domingo iremos a ver la rua de Terrassa, a ver si el año que viene lo montamos mejor con el colegio y podemos salir en esa rua, que por lo menos nos reiremos un rato!.

Bueno lo dicho que me voy a limpiar!!!!!!!

Ta lueg....

Último post de mi blog: TORTEL DE REYES EN THERMOMIX
159561
» 525,73Mk
» Granada, España y tengo 38 años
» Fecha: 05/02/2010 - 11:26

buenos dias preciosas¡¡¡¡¡ el finde estará más por aquí de momento os dejo un beso muy gordo para todas y en especial a Calen que muchos mimos a la niña y así se cura rapidito¡¡¡¡¡

200497
 iratxed
» 2,78 Gk
» Fecha: 05/02/2010 - 11:29

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!

Que la ganadora del concurso de tartas de cumpleaños ha sido SAaaaaaaaannnnn!!!!!!! si es que esta hecha una artista!!!!!!

114882
 kukaavieta
» 1,92Gk
» Barcelona, España y tengo 59 años
» Fecha: 05/02/2010 - 11:47

sabeis que queria hacer un postre pues lo hice y no os digo como me quedo hice las tortas de san blas y se tenian que comer con martilloy escarpa de duras que me quedaron

la verdad es que no tengo rulo para aplanarlas y lo9 hice con una botella de agua de plastico bien lavada y llena de agua

ahora ya se que sin los utiles necesarios no se puede hacer nada ,le doy la culpa a los utensilios y asi me consuelo

mi marido el pobre decia son duras pero tienen buen gusto

mañana si puedo me voy con mi nieta de compras pastelerasun beso para todas

68097
 lolyn
» 4,25 Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 05/02/2010 - 12:12

GUENAS REPOSTERAS ¡¡

como van esas dietas ?

mi nieto-ta....esta perfestamente.....es pronto para ver si es macho o hembra

la eco aun es muy confusa....lo importante es que mide lo que tiene que medir

y se mueve lo que se tiene ke mover....jejejje ¡¡

seguiremos informando

Último post de mi blog: ARROS AMB FESOLS Y NAPS ( arroz con alubias y nabos )
200497
 iratxed
» 2,78 Gk
» Fecha: 05/02/2010 - 12:14

Lolyn, me alegro mucho de que todo vaya bien!!!!!

Kuka, tu tranquila que a todas nos ha pasado eso alguna vez, no desistas!!!!!

20393
 cocky
» 7,06 Gk
» Fecha: 05/02/2010 - 12:47

jajajjajajaa kuka me imagino!!!

yo cuando no tenia rodillo lo hacia con una vela de estas de la iglesia alargadas y finas cubierta con un papel de aluminio!!!

pero no merece la pena..total un rodillo vale 0.60 en el todo a 100.

lolyn eso es lo importante, luego si es niño..pues ya irán a por la niña..y si es niña..pues a por el niño, y mientras tanto y les sale..pues te llenan la casa de nietos!!!

el primo de mi novio va por el 5..y es que quiere un niño y solo le salen niñas!!! jajajajjajajajjajajaja!!! ahora su mujer esta embarazada del 5º pero dicen que como sea en el 6º se plantan salga o no salga! jajajajajjajajaja

20393
 cocky
» 7,06 Gk
» Fecha: 05/02/2010 - 14:15

yo no sé si es porque estoy en estos dias raros...o que me está asqueando el foro.

me parece que me voy a dar unas vacaciones de aqui.

volveré el lunes. a ver si se me ha pasado.

un beso.

35864
 virgitana
» 2,44Gk
» Turkmenistán y tengo 60 años
» Fecha: 05/02/2010 - 15:21

COCKY cariño no te asquees tu, q las q somos quijotescas, nos tomamos las cosas mu apecho

q va a ser este finde sin ti, con lo q nos gusta leerte,

cuenta hasta diez o sopla en una bolsa de plastico jajaja un besico,

192533
 patri9
» 6,22Gk
» Fecha: 05/02/2010 - 16:01

buenas tardes...
hoy por fin viernes!!!

la tele parece ser que tiene arreglo ..asi que ..menos gastos...mejor!..
CALENDULA..que se mejore tu niñaaaa!!!....mi marido tambien lo paso..de momento no se lo ha pegado a nadie mas...tocaremos madera!

LOLYN..me alegro que el bebito vaya como tiene que ir..
COCKY..por dios!!...como dices que estas asqueada del foro?..algo te habra pasado..o es que tendras un dia malo..espero que sea lo segundo..y que no nos abandones...por que aqui te apreciamos..ya lo sabes..venga !!arriba el animo!!
SAN..ME HAN DICHO QUE HAS GANADO EL CONCURSOOOO!!..VOY AVER ..!!FELICIDADES!!..ME ALEGRO MCHISIMO....
KUKAVIETA....no te preocupes...a la proxima te saldra mejor..eso nos pasa a todas...algunas veces lo contamos y otras no...animo!

Último post de mi blog: tarta -bizcocho de chocolate y frutos secos (sin harina ni levadura)
192533
 patri9
» 6,22Gk
» Fecha: 05/02/2010 - 16:17

venga...sigo saludando..es que no queria que me caducara la sesion...
asi que ..
TERUCA....UN SALUDITO GUAPA..

IRATXE...A QUI EN EL COLE SE DISFRZAN LOS NIÑOS Y LAS MADRES...YO COMO YA ES MAYOR PASO...PERO ME LO HE PASDO GENIAL MUCHOS AÑOS......QUE MONO ESTARA GORKA DE TORTUGA!!..

HELENA....SLEGNA..SALUDOS...QUE TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA

VIRGI...OYE...HAS COMENZADO ALGUN REGIMEN??..COMO DICES QUE LO ESAS HACIENDO A RAJATABLA....A MI EL DE LOS PUNTOS ME VA GENIAL..HE PERDIDO MAS DE 2 KILOS...PARECE POCO..PERO COMO TODO LO QUE QUIERO..ES CUESTION DE CONTAR..JE.JE
BUENO CHICAS...ME VOY QUE HOY HAY TRABAJO...
HASTA MAS TARDE..

Último post de mi blog: tarta -bizcocho de chocolate y frutos secos (sin harina ni levadura)
Recomendado:

320 visitas
9 respuestas

Ayer 23:14

por ZenyLpz

Mes de la cocina italiana

Cocina, por Patricia Pamos el 01/02/2012  

693 visitas
12 respuestas

08/02/2012

por patri9

7177 visitas