Estás en: facilisimo / cocina / foros / postres / rdadio patio 26 de enero martes

rDADIO PATIO 26 DE ENERO MARTES

Mujer, 59 años

Barcelona

España

Antigüedad: 29.12.2008

● offline 1,91Gk

26/01/2010 - 11:15    62.***.***.38  Lecturas: 227  Comentarios: 15

hoy he ido a desayunar con mis amigas y nos hemos xcomido un bocata de queso caliente que estaba de muerte y emos estado de chachara casi dos horas ,pero ya estamos al dia de todos los chismes de hijos y nietos
114882
 kukaavieta
» 1,91Gk
» Barcelona, España y tengo 59 años
» Fecha: 26/01/2010 - 11:16

QUEDA ANULADO EL VALIDO ES EL DE IRATXET
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 26/01/2010 - 11:17

Kukaaaaaa, que nos hemos cruzado... bueno dejamos el tuyo!!!! Buenos dias guapa!! Mealegro de que te lo hayas pasado bien.
Último post de mi blog: MAGDALENAS DE NARANJA CON COBERTURA DE CHOCOLATE
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Fecha: 26/01/2010 - 11:19

Jajaja, no nos vamos a poner de acuerdo!!!!! jajajaja, si es que parece que tenemos telepatia!!!!! jajajaa
20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 26/01/2010 - 14:15

buenos dias chicas!

he hecho una tarta de manzana mientras estaba cocinando.

la pinta es rica pero el olor...es increible.

por cierto que no tiene apenas calorias asi que me pienso poner las botas!!!!

Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
200497
 iratxed
» 3,05 Gk
» Fecha: 26/01/2010 - 15:48

Joooo, que rollo esto de no veros!!!!!

Cocky me alegro que puedas comer todo lo que quieras de esa tarta de manzana, si quieres te dejo que te comas mi parte tb (jejeje), pq a mi, con todo lo dulcera que soy, las tartas de frutas no me gustan... Yo hoy no sabia que comer y... h cometido pecado!!!! como al final no me comi la nata (crema de leche) que andaba por la nevera, pues aqui estoy, con un chocolate deshecho y nata (crema de leche), mas un trozo de la madalena claro. Pero os prometo que esta noche... uy no! no puedo prometer nada pq me toca frito!, es que mi suegra compro el otro dia rollitos de primavera en el caprabo, y que yo sepa solo se pueden hacer fritos... en fin, mañana definitivamente a fruta y verdura todo el dia!!!

20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 26/01/2010 - 15:53

pues iratxed a mi me pierden, sobretodo las de manzana.

como sea estoy segura de que está buenisima. me he prohibido comerla hasta esta tarde.

como sea he comprado chocolate de este negro y sin azucar de hacendado y esta buensimo!!!!

hoy ya estaba dispuesta a ir a caminar (dispuesta y depilada jajajajjajaa) pero qeu va, hace un aire que me parece super peligroso, no sea que me caiga un arbolito.

lo dejaré para empezar el sabado.

36049
 sanlorenz@
» 2,19 Gk
» Tarragona, España y tengo 43 años
» Fecha: 26/01/2010 - 17:51

hola mis reinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que dia he pasdo ayer, por Dios, no podia entrar, no podia poner fotos, bueno eso ahora tambien, esto va fatal de fatal.............. quiero poner una receta en el concurso de carne y no hay manera, por cierto, sabe alguna lo que regalan en el concurso de carne y en el de pasteles???? es que yo quiero un delantal, jajajajajajaj, como no me lo haga yo...............

iratxed, has leido en la caja de los rollitos, si se pueden hacer en el horno???? a veces ahi comidas que vienen medio hechas y se calientan en el horno, o en la sarten con muy poquito de aceite.....

tengo el mono por dios, de foro, que tendra este foro que engancha que no veas...... a ver si esto se restablece de una vez, para poner recetica, y a demas me haria mucha ilusion hacerme un blog, y ya tenemos la opcion de hacerlo por aqui, por cierto cocky, tu tienes blog, es que creo no, mas que nada es para ponerlo en favotitos..... ya me diras.......

Último post de mi blog: CROCANTI DE ALMENDRA
36049
 sanlorenz@
» 2,19 Gk
» Tarragona, España y tengo 43 años
» Fecha: 26/01/2010 - 17:54

por cierto kuka, esto va muy bien, yo normalmente lo hago los lunes, que es cuando no abrimos la tienda, nos reunimos mi madre una amiga con su marido, si el turno se lo permite, y yo, a veces alguna mas pero pocas veces, y es lo que dices, nos ponemos al dia de todo, de los chismes de nuestro pueblo y el de al lado, jajajajajajjajaja
Último post de mi blog: CROCANTI DE ALMENDRA
192533
 patri9
» 7Gk
» Alicante, España y tengo 49 años
» Fecha: 26/01/2010 - 18:35

hola chicas...

como os va?....

hace dias que no he podido entrar..por que el ordenador esta en la habitacion de mi hijo..y como hace mal tiempo no sle..y a mi me fastidia ..por que si esta el en su habitacion ..no quiere que este yo..y yo le digo que el ordenador lo he pagado yo..y ya la hemos liao..

en fin..cria cuervos..y ya veras...

mi marido se ha vuelto del trabajo y esta acostado ...tiene un virus de los que se tiran al estomago....!!madre mia..!!..ya me noto yo tambien el estomago revuelto...

que conste que no es por la tarta..que estaba buenisima....asi y todo he perdido 1 kilo y 300 gramos...comiendome 2 trozos de tarta de chocolate el domingo..!!una pasada!!!

hasta luego...voy a husmear por ahi..

Último post de mi blog: PASTELES DE BELEM
20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 26/01/2010 - 18:36

hola de nuevo. el foro esta fatal no solo para las fotos, para todo en general.

Debe ser un problema gordo gordo. Pero seguro qeu lo arreglan pronto.

yo tambien he dejado una receta a medias en el concurso de carne.. y no, espero qeu no sea un delantal que ya tengo uno!!!!! jajjajajajjajaja

san, no tengo blog, no tengo tiempo para dedicarme a hacerlo desde el principio y recetas y fotos y cosas... más adelante cuando tenga un poco de tiempo para mi lo haré tranquilamente.

ya me empiezan a venir los recibos de iberdrola uno detras de otro, pero vamos bien por el momento..ya veremos..

por cierto que no se si os dije qeu se habian fundido las 4 luces de la cocina y no habia manera de sacarlas, porque no son de esas de rosca, total que casualidades de la vida..se paseaba por la urbanizacion un chico mu majo cuando mi madre le pedia a un vecino si sabia quitarnos las bombillas y él se ofrecio.

pues al venir dijo que el transformador que trae la placa probablemente estaba roto porque es imposible que se fundan tan rapido y que mejor las pusiesemos de rosca, con plafon entero y todo pero de rosca, de bajo consumo igual...nos sacó el plafón entero, nos miró si iba bien el transformador, nos dijo qué teniamos que hacer y pedir en leroy merlin y nos ha cobrado 30 euros por quitarlos todos y poner estos nuevos (no las bombillas, sino todo, cables y todo)

y sabeis quien era el buen mozo?? EL QUE LEE LOS CONTADORES DE IBERDROLA, y que habia venido para darle la luz a alguien a quien se la habia quitado hace un mes.

yo me parto.. el tio bromeando con qeu nos iba a cortar la luz ahora que sabia qeu no pagábamos jajajajjajajajjajajajjajajaja!!!

20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 26/01/2010 - 18:39

jo patri qeu bien, felicidades!

yo estoy en plan perro que me lo como todo.

me voy a comer un trozo de chocolate que compré del puro. y me he comido un sandwich y un trozo de tarta de manzana, que por cierto esta buenisima buenisima buenisima!!!!

159561
» 538,76Mk
» Granada, España y tengo 38 años
» Fecha: 26/01/2010 - 19:14

hola chiquitinas¡¡¡ vaya rollo lo de no vernos, estoy acostumbrada automaticamente a reconoceros por el avatar y así es super dificil, bueno imagíno que los pobres de facilícimo estarán atacaos perdidos arreglandolo.

Cocky hola¡¡¡¡esa tartita de manzana espero que le hicieras fotos antes de que muera jejeje, queremos verla¡¡¡

Iratxed, San, Kuka, Patri guapas buenas tardes ¡¡¡¡¡

San te escuchao por cocina algo de que El Bulli cierra, pero cierra por algo?? es por curiosidad.

Bueno que espero que os lleveis los delantales y todos los chismes que regalen en el concurso de tartas¡¡¡¡ os estoy siguiendo. muakkkkk

192533
 patri9
» 7Gk
» Fecha: 26/01/2010 - 19:19

hola cocky.....tu come todo lo que quieras...pero recuerda los puntos....!!!...uuuuy...ya no te veo muy motivada..o me equivoco?...

la tarta de manzana.. si dices que esta tan rica la tengo que probar.....has puesto la receta?...o pasamela ..por fa...

respecto a lo del chico de iberdrola....estaba bueno??..ja.ja.ja...cuando he empezado a leer creia que hib a terminar en plan romantico....y ...!!!solo te ha cambiado unas bombillaaaaaaas!!!!..ja.ja

192533
 patri9
» 7Gk
» Fecha: 26/01/2010 - 19:24

hola BELENCHU....que tal??..cuanto tiempo...

20393
 cocky
» 7,93 Gk
» Fecha: 26/01/2010 - 21:19

bueno no, majo es pero bueno no me parecio.

plan romantico??? que tengo novio!! se puede mirar, se puede silbar pero no se puede tocar..

estoy desanimada si, porque necesito hacer ejercicio y entre el mal tiempo y eso... pues no he podido y me desanimo porque no pierdo tanto como cuando hago ejercicio.

la tarta buenisma, y sin apenas calorias. se hace con 1 kilo de manzanas rojas, 2 cucharadas de harina bizcochona, 2 cucharadas de maizena, 2 huevos, 1 cucharadita de edulcorante.

batir todo menos una manzana para decorar. poner en un molde y poner encima la manzana en tiras y al horno 180-30 minutos.

cuando termine pintar con mermelada de melocoton sin azucar.

Recomendado:

Mes de la dieta sana

Cocina, por Patricia Pamos el 07/05/2012  

5613 visitas
16 respuestas

Hoy 10:50

por LAURINN

6231 visitas
6 respuestas

23/05/2012

por Patricia Pamos