Mujer, 27 años
Madrid
España
Antigüedad: 13.12.2007
Se comienzan a calentar motores de cara a la Semana Santa. Como muestra, las exquisitas torrijas que ya ha compartido con nosotros Laube y que protagonizarán la portada este fin de semana. Además, ha hecho una dedicatoria muy bonita.
La receta:
Ingredientes: rebanadas de pan duro, leche, 1 huevo batido, canela, ralladura de piel de limón, azúcar morena/miel y aceite para freír.
Elaboración: verter leche en una fuente honda, añadirle la ralladura del limón y poner a remojar las rebanadas de pan. Deben quedarse bien humedecidas y algo blanditas, pero no demasiado. Poner a calentar una sartén con abundante aceite. Pasar cada rebanada de pan por el huevo batido y meterla en la sartén. Freírlas con cuidado, sin meter muchas al mismo tiempo que baje la temperatura del aceite.
Al sacar las rebanadas del aceite, ponerlas sobre papel de cocina que absorba el exceso de aquél.
Espolvorearlas con canela y azúcar morena o, si se prefiere, regarlas con miel.
¡Enhorabuena!

GUAAAAAAAUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! que primer plano mas bonito!!!!!!!!!!!!!
Laube felicidades, merecida foto del dia.......... me voy a tu post a chafardear!!!!!!!!!!!!
MMmm que buena pinta, sé de alguien que se relamería con ellas, mi padre, adora las torrijas.
Enhorabuena por esa portada
ENHORABUENA !!!! Estupendas torrijas Y son con recuerdos mucho mejor la receta esas son las que mejor saben !!
Felicidades preciosa !
laube enhorabuena guapa
la verdad que para lo facilito que es mira que esta pa morirse y ademas aprovechamos el pan duro que no se pue tirar na de na en estos tiempos
Concurso: tu receta estrella italiana
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 10/02/2012
320 visitas
9 respuestas
Ayer 23:14
por ZenyLpz