Mujer, 26 años
Madrid
España
Antigüedad: 09.08.2008
Hola, Tarifa
Te dejo los enlaces de algunas recetas del foro con esa crema de chocolate.
¡Espero que te sirvan!
Saludos
HOLA TARIFA!!!!!!!!!!!!!!!
pues una receta en concreto, no te daria, hago crusancitos pequeños de masa de hojaldre rellenos de nocilla y al horno........ pero yo si que hago mucho, es un bizcocho normal y corriente, lo habro por la mitad y lo unto de nocilla, bien cargadito.......... y a comerrrrrrrrrrrr
castellonera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me interesa la receta del flan de nocilla, ¿ que la podrias poner????????????? GRACIAS REINA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahi va reina:
400 ml de nata (crema de leche)
250 de leche entera
150 de leche condensada
2 sobres de cuajada
8 cucharadas de nocilla bien llenas
caramelo liquido
Poner un cazo al fuego con la nata (crema de leche),las dos leches y la nocilla,cuando estécaliente añadir los dos sobres de cuajada que habremos disuelto con un poco de leche,remover sin parar hasta que espese un poco.Caramelizar un molde(sin pasarse) y verter la mezcla en el.Hay que pasar la batidora porque suelen quedar grumos y asi la crema queda mucho mas fina y se mezcla mejor.
Muchachas...aunque me de pena, quiero preguntarles....que es NOCILLA ?.....No sera como el MintMeet?......
si tienen la traducción al Ingles mejor...ahora si que me perdi, o traigo un "lapsus idiotus" muy subido....que no recuerdo que es.... Por favor si? Agradezco de antemano..
Saluditos!!!!
Sofi@.
Múchisimas grácias Castellonera....ahora ya se a que se refieren, si la busco aca por Nocilla, se me quedaran viendo como que me cai de un arbol, pero siii, ya se cual es.....
Milll Grácias por tu pronta respuesta.
Saluditos!!!
Sofi@.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012