Mujer, 36 años
Toledo
España
Antigüedad: 08.10.2008
Hola a todas/os, os leo hace bastante tiempo, bueno mas bien me estais ayudando, y por fin me he animado a participar e intercambiar recetas, truquillos...Aqui va la receta, superfacil:
COQUITOS (Pastas de coco) Ingredientes:
-300gr. coco rallado
-300gr. azucar
-3 huevos
Se baten todos los ingredientes, con la ayuda de una manga o cucharilla se coloca un poquito sobre una bandeja de silicona o papel de horno, a temperatura media, y vigilar, porque en un par de minutillos...listos.
Espero, que os gusten. Siento no poder poner la fotillo, pero es que tengo el ordenador como el tiempo, ja,ja,ja.....en cuanto pueda os los presento.
Bienvenida a esta cocinita tan dicharachera!!!!!
Esta receta promete mucho, es de las que me gustan: fácil, sin complicación, que se hace en un momento y desaparece en otro momento!!!
Gracias dolorss, por tu bienvenida, como he dicho espero poder compartir un poquito de mi tiempo y lo poquito que se de cocina, y ya veras si los pruebas, que como tu dices ,desaparecen muy rapidos.
bienvenida chupete, tu receta me ha recordado una que hacia mi madre cuando eramos chicos, pero ella los hacia con las claras, cuando tenia que usar solo yemas con las claras hacia un merengue con coco, y estaban riquisimas...carai se me habia olvidado por completo, hoy la llamo y le pido la receta.
veras lo que se aprende de todas estas cocineras.
kisssess
hola, buenos dias, y gracias por vuestros saludos y animos, Slegna, me alegro un monton que esta receta te traiga buenos recuerdos.
Ojitos Azules, lo siento pero no puedo ver la foto que nos envias, prueba otra vez, Augusto, gracias por tu bienvenida, Samice, seguro que entre todas conseguiremos hacer de la cocina un placer y un arte.
Bueno os dejo casi que hasta la noche.
Bss.
¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida!!!!!!!!!!!
Chupete. te dije que los haría YA, pues ya no entonces pero sí hoy jajajaj qué ricos chupete muchas gracias!!! mi hijo se va a poner las botas!!!

Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012