TARTA DE CUMPLEAÑOS SIN LACTEOS...
Mujer, 31 años
Alicante
España
Antigüedad: 23.01.2012
● offline ▪ 2,500k
23/01/2012 - 11:30
▪
178.***.***.105
▪ Lecturas: 132
▪ Comentarios: 5
POR FAVOR, necesito una receta de pastel de cumpleaños que no lleve ni leche ni lacteos, mi hija es alérgica y se acerca el cumpleaños de su hermanita y quiero que ella pueda comer. Necesito ayuda sobre todo de la decoración, no puedo poner nata (crema de leche) por ejemplo, ya que el bizcocho lo puedo hacer con yogur de soja. Gracias por anticipado...
20106
● » 812,66Mk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 27/01/2012 - 09:09
Podrías hacer una cobertura de yema:
Ingredientes
6 yemas
100 g. azúcar
Un poco harina de Maíz (maizena)
100 g. agua
Preparar la cobertura de yema
Poner el agua con el azúcar al fuego hervir durante unos 12 minutos, separar del fuego y dejar templar un poco. Mezclar las yemas con la maizena y añadir el almíbar poco a pono. Volver a poner la mezcla a fuego lento hasta que espese sin dejar de remover.
97938
● » 361,52Mk
» Huelva, España y tengo 29 años
» Fecha: 27/01/2012 - 10:59
Hola:
Mi hijo tampoco puede consumir nada con leche y ahora se aproxima su segundo cumpleaños, yo he pensado hacerle un bizcocho sin nada de leche con un yogurt de soja. Lo voy a decorar con glasé, pero mi consulta es la siguiente, he encontrado un chocolate negro que no lleva nada de leche, pero no se como realizar la crema con el chocolate para rellenar el bizcocho, podeis ayudarmeee.... gracias.
97938
● » 361,52Mk
» Fecha: 27/01/2012 - 10:59
Hola:
Mi hijo tampoco puede consumir nada con leche y ahora se aproxima su segundo cumpleaños, yo he pensado hacerle un bizcocho sin nada de leche con un yogurt de soja. Lo voy a decorar con glasé, pero mi consulta es la siguiente, he encontrado un chocolate negro que no lleva nada de leche, pero no se como realizar la crema con el chocolate para rellenar el bizcocho, podeis ayudarmeee.... gracias.
97938
● » 361,52Mk
» Fecha: 27/01/2012 - 11:06
Mira te explico como puedes hacer la cobertura para tu pastel, hayvarias formas en carrefour venden una cobertura para pasteles esta en la parte de los postres con los colorantes. Esto por un lado, luego puedes realizar la crema de glasé, se hace con las claras de tres huevos a punto de nieve y vas incorporando azucar glas hasta tener una pasta homogénea, a esta pasta le puedes dar color con los colorantes de postres los hay azul, amariillo y rojo, los puedes mezclar y formar tu más colores.
Lo pones sobre el bizcocho con una manga pastelera formando un dibujito y te queda super chuliii....
El chocolate que yo compre se llama Noir 72% cacao y es de la marca día.... con este es con el que quiero hacerle el relleno pero no sé como hacerlo, lo fundiré pero con que lo mezclo .....??????
Si tienes alguna duda ya sabes estoy por aki y a ver si podeis solucionarmeee el problema del relleno.
673457
● » 2,500k
» Alicante, España y tengo 31 años
» Fecha: 27/01/2012 - 13:32
Recomendado:
1556 visitas
11 respuestas