Mujer, 50 años
Barcelona
España
Antigüedad: 02.10.2007
ingredientes.: 3 huevos, 3 yogures naturales, azucar 2 medidas de yogurt , 3 manzanas ,4 cucharadas de maizena y mantequilla .
Se baten todos los ingredientes incluidas las manzanas en trocitos y despues de untar un molde con mantequilla se añade la mezcla, adornando por encima con la mazana en rodajas.meter en el horno previamente calentado 3/ 4 de hora a 180º ,despues de sacarla del horno se puede pintar con alguna mermelada tambien se le puede añadir pasas y nueces a la mezcla si se desea
Espero que probéis de hacerla.
Hasta otra.
De las pocas cosas dulces que me gustan es ...la tarta de manzana...
Núnca la hice con yogurt, la proxima que haga le añadiré el yogurt...
Besitos¡¡
Q pinta!!!
Me tomo nota con yogur nunca la he probado.
Un saludo
maba tu y yo me da que tenemos las mismas papilas gustativas
me pasa lo mismo
es de los pocos dulces que me gusta
hoy lo mismo lo hago tras venir de mis muebles visitas jajajjaa
Hola vengo del foro de plantas, pero ya me estado pasando por aki pero no me havia atrevido a escribir, y hoy buscaba un postre para mñn que tengo familia a comer y me ha encantado tu receta MAMALUISE, osea que esta noche me pondre hacerlo haber que tal me queda, ya os dire!!!!
bienvenida Lamura
ayer me fui al super a por las manzanas y se me olvidaron los yogures
asi que este puente cae fijo!!!!!!!!!!
bienvenida Lamura espero que vaya bien la comida y me alegro que prueves hacer mi tarta ya ves que es muy facil yo la hice para una amiga y tambien vecina ,por que es celiaca y no puede tomar gluten asi que busque esta receta y mesalio bien
asi que chicas animaos HASTA OTRA GUAPAS......
Pos aki esta mi tarta!!!!! La dejare reposar hasta mñn pero nose si durara, mi marido se ha ido ala cama un poco mosqueao xq no la ha podido probar.jejejejeje. mañana ya haremos los honores!!!La hecho cuadrada xq no e caido en comprar el molde, pero seguro que estara igual de buena!!!
Buenas noches a tod@s!!!!

Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental