Mujer, 33 años
Málaga
España
Antigüedad: 23.08.2007
mira te pongo LA receta de la que hago yo, peor no lleva leche condensada.
1 huevo
2 bricks pequeños de nata (crema de leche) liquida
1 tarrina d equeso philadelfia
2 sobres de cuajada
1 litro de leche
8 cucharadas de azucar
bizcochos de soletilla.
preparacion:
cocer la leche y el azucar,mientras mezcla el huevo con la nata (crema de leche),la cuajada y el queso.Cuando este todo mezclado une con la leche y pon a cocer.
Carameliza un molde,echa la mezcla coloca encima los bizcochos hasta cibrir, dejar enfriar y desmoldar.
INGREDIENTES:
200 gr de mantequilla
1 paquete de galletas
2 sobres de gelatina de fresa
1 tarrina de philadelphia o similar 250 gr
2 vasos de nata (crema de leche). (no tenía y le puse leche condensada)
Azucar opcional
Sirope para decorar MundoRecetas.com
ELABORACION:
reblandecer la mantequilla en el micro y mezclarla con las galletas molidas hasta que quede una pasta y distribuirla en el fondo de un molde desmontable presionando bien. Disolver la gelatina en medio litro de agua caliete, añadir medio litro de agua fria, la nata (crema de leche) y el queso. batir con batidora y vertir en el molde con cuidado encima de la base de galletas. Dejar cuajar en la nevera unas 4 horas.

No se si te refieres a esta.
Hola Xarmin, esta tarde vi tu post y me entraron ganas de hacer una tarta de queso, hacía mucho tiempo que no la comía....
Yo la hago: 1 bote de leche condensada pequeño (375), un vaso de leche (250ml), una tarrina de queso philadelphia (250gr), 3 huevos y el caramelo.
- Haces el caramelo y lo pones en el recipiente para que cristalize antes de echar la mezcla.
- Separas las claras de las yemas. Haces lasclaras a punto de nieve y reservas.
- Mezclas, el queso, la leche, lacondensada y las yemas y cuando lo tienesbien batido lo mezclas poco a poco con las claras a punto de nieve, lo echas despacito en el recipiente encima delcaramelo y al horno!!
Aquí te pongo las que hice estatarde, no me cabía todo en el recipiente que elegí, asiq hicecuatro pequeñitos y elgrandejaja


Yo hago un budin de queso al microondas que también lleva leche condensada.
INGREDIENTES:
- 1 bote de leche condensada
- 4 rebanadas de pan de molde sin corteza
- 1 tarrina de queso philadelphia
- 4 huevos
- leche
- caramelo
ELABORACION:
En un bol se ponen las rebanadas de pan y se remojan en leche. Con unas varillas vas desmenuzando el pan hasta que se haga una masa más o menos homogénea con la leche. A continuación añades el queso, la leche condensada, media medida de la lata de leche y los huevos batidos. En un molde tipo plum cake echas caramelo y encima la mezcla anterior. Introduces al microondas a 75% d potencia durante 20 minutos. Lo dejas enfriar y a la nevera. Está más rico de un día para otro.
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1639 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan