Mujer, 34 años
Madrid
España
Antigüedad: 11.04.2007
lo siento chicas pero me fui a la calle y acabo de volver!!
receta:
2 tarrinas de queso para untar (philadelfia)
1 yogurt natural
6 huevos
1 vaso de leche
1 bote pequeño de leche condensada
mantequilla.
1 paquete de galletas (yo puse maria)
ok, pues la receta que yo encontre por internet, es sin galletas, os la doy tal cual y despues os digo las variaciones.
Mezclamos todo con la batidora, y a continuacion ponemos mantequilla en un molde redondo para que no se pege la tarta. Vertimos la mezcla anterior en el molde.
Luego, con el horno precalentado a 175º, lo dejamos 45 minutos.
bien, pues yo triture el paquete de galletas y lo mezcle con mantequilla hasta que se hizo una pasta, con la que cubrí el fondo del molde, aplastandolo muy bien, despues eche la mezcla y lo meti en el horno.
hasta aqui perfecto, pero mi horno es muy muy muy antiguo, solo da calor por abajo y no tiene indicador de temperatura, asi que yo no se que pasó, pero deje en el horno hasta que cuajo, vigilandolo, como una hora y cuarto!!! y despues puse durante unos minutos el grill.
chicas si teneis un horno en condiciones imagino que el tiempo sera el que trae la receta original, si no vigilandolo, os dais cuenta enseguida de si esta o no cuajada.
besos
aaaaaaaaaaa y otra cosita!!! esta tarta es dulce, dulce, para mi gusto quizas demasiado, pero esta buena.
un besote
Ummmm, que buena pinta tiene. Me dice"cómeme, cómeme....." Tengo una pregunta y es que ¿Cómo puede quedar tan dulce si no lleva azúcar? ¿o es que yo no lo he visto? Es que aunque yo soy muy golosa, los postres no me gustan muy dulces, suelo poner menos azúcar del que indican en las recetas por que si no,,, puag......
Gracias por tu receta....
mordisquitos por la leche condensada, a mi es que la tarta de queso me gusta menos dulce, pero si tu eres golosa te va a encantar!!!
besos
Ah¡ vale. O sea, que cuando te refieres a un vaso de leche, es de leche condensada ¿no?. Es que me parece que no lo has puesto.........Bueno, ya nos dirás.
Otra cosa, golosa si, pero con poco azúcar, no sé si me explico, que los dulces "empalagosos" no me gustan. Cuanto más "soso" sea, más me gusta......
aaaaaaaaaaaala chicas!!!!! lo siento!!! lo siento!!! se me ha pasado totalmente poner un bote pequeño de leche condensada!!!!!!!!!!!
jo lo siento mucho chicas, ainssssssss
pues tiene una pinta estupenda!!Yo soy golosa pero si es muy dulce no me gusta pq quedará empalagosa...y si en vez de ponerle un bote se le ponen unas cucharadas???Le dará el toquecito sin llegar a ser empalagosa no??
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012