Mujer, 75 años
Jaén
España
Antigüedad: 14.07.2008

este es el enlace donde esta la receta
Datos básicos
▪ Fácil
▪ Verduras y legumbres
▪ Comensales: Más de 8
▪ Elaboración en 30 minutos
Ingredientes
calabacines,ta quitos de jamón,huevos duros,mahonesa,atun
Elaboración
se cuesen los calabacines, con sal, con poca agua,asta que esten tierno , no desecho,se dejan escurir bastante tiempo, se parten al medio co mucho cuidado que no se partan, con un cuchicho quitamos las pipas pero no.
Se tiran ,se prepara los otros ingredientes, el jamón,los huevos,mahonesa y el atún, se mescla todo y se rrellenan los calabacines ,se ponen a en friar en el frigorifico y lla están listo para comer
que a proveche
42 comentarios desde la publicación en facebook ?
08/07/2011 - 00:00
a todas las miles de personas que dicen que es tan mala, me prodriais decir por que? es que siempre leo el mismo comentario sin pruebas coherentes y no me aclara nadie nada, he oido tambien que son malos los actimeles en niños, la coca-cola, la carne roja es cancerigena y despues esta gente usa suavizante en la colada con lo malo malisimo que dicen los dermatologos que es, y que es bueno?
08/07/2011 - 00:05
Es mala porque hay numerosos estudios que así lo indican. En Francia, de donde es el doctor que la creó, está ya muy mal vista por los resultados porque hace daño al organismo en muchíiiiiiiisimos casos. Sólo tomar proteínas tiene efectos nocivos, además que suele aumentar el colesterol, dañar el hígado etc. Un médico francés que la criticó y fue denunciado por calumnias por el Dr. Dukan fue exculpado y condenado el dr. Dukan a pago costas etc. He visto en televisión, he leído en prensa y he escuchado en la radio a un montón de médicos prevenir a la gente. Así que, antes de hacerla, si alguien lo tenía pensado, yo indagaría bastante, no sé que vaya a resultar peor el remedio que la enfermedad.
5746 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 01/03/2012
1556 visitas
11 respuestas
08/05/2012
por SrGordipan
Muchas más recetas en los blogs de cocina de facilisimo.com
■ ►Cocina, por Patricia Pamos el 28/03/2012