Mujer, 53 años
Guipúzcoa
España
Antigüedad: 12.09.2004
150 gr. chocolate negro
150 gr. chocolate con leche
150 gr. chocolate blanco
3 sobres cuajada
150 gr. azúcar
750cc. nata (crema de leche) líquida
750cc. leche
La base se puede poner la que guste a cada uno ( bizcocho,galletas....)
Colocar la base en el molde. Deshacer el chocolate negro y poner al fuego con 200cc de leche, 250cc de nata (crema de leche) y 75 gr. de azúcar. Deshacer la cuajada con 50cc de leche y reservarla. Cuando la mezcla empiece a hervir echar la cuajada que teniamos reservada y dejar que siga hirviendo todo unos 4 minutos. Verter al molde encima de la base muy despacito y dejar enfriar a temperatura ambiente.
Deshacer el chocolate con leche y poner al fuego con 200cc de leche, 250cc de nata (crema de leche) y 50 gr. de azucar. Deshacer la cuajada con otros 50cc de leche y repetir toda la operación anterior.
Deshacer el chocolate blanco y poner al fuego con 200cc de leche, 250cc de nata (crema de leche) y 25 gr. de azúcar. Deshacer la cuajada con 50cc de leche y repetir la operación anterior.
Se mete al frigorífico y queda mejor si se come al dia siguiente para que cuaje bien.
Pues ya verás lo riquisima que queda.
Y si te gusta el chocolate ni digamos. A mi no me gusta el chocolate y me gusta esta tarta jeje.
Me lo dices a mi de comermela entera?? pues va a ser q no jejejeje
Me gusta el chocolate, pero no me como una tarta enterita ni loca.... yo no soy muy tartas las hago, las pruebo y q se la coman los demas con un trozo tengo bastante. Quizas me pasa eso porq las hago yo.
saludos
Hola guapa !!!
Yo soy riiojanita del otro foro, jeje. Kien eres tu?? Yo tambien hice la tarta 3 chocolates y os puedo asegurar q es un verdadero exito donde kiera que la llevo. Le encanta a todo el mundo. La deboran !!! BUENISIMA !!
Hola riojanita.
Pues yo soy aise aqui y en el otro foro tambien. He solido hablar con Pampera y claro la tarta de 3 chocolates no podia dejar de hacerla. Se aprende mucho por aqui. Algún dia me voy a inventar algún postre (si es que queda algo por inventar jeje) y tambien lo pondré.
Por cierto que mira si esta tarta esta buena (aunque tu ya lo sabes) que aunque a mi no me gusta el chocolate (que raro no?) esta tarta me encanta.
Un beso.
Yo la hago para repartir como digo yo.
Un trozo se lleva uno,otro se lleva el otro a sus casas y cuando me doy cuenta no queda ni rastro. Y eso que llena un montón.
hola chicas, yo la he hecho una vez y cuando la seque del molde se me separaban todas las capas, porque pudo ser?
A lo mejor las capas tinenen que estar un poquito blandas para que cuajen juntas?
hola yo esta tarta la he hecho varias veces porque mi hija es alergica al huevo y ha tenido un exito increible. cuando la lleve al cole para celebrar el cumple de mi hijo mayor la profesora le pregunto a mi marido donde la habiamos comprado porque estaba buenisima el dio que la habiahecho yo y me pidieron la recta. Los niños no dejaron nada.
saludos
Gracias Marineus por subirlo jeje, estoy un poco ocupada y ni tiempo tengo para entrar demasiado.
Noe lo haces bien pero cuando estes haciendola segunda capa y la primera haya enfriado un poco, antes de echar la segunda a la primera le haces agujeros con un tenedor para que al echar la segunda entre tambien parte en los agujeritos y quede pegada.
Espero haberme explicado bien.
Besos.
yo me activo pq mi hermana me mando el otro dia un email con la receta y cuando le hice la preguntita de si no se separarian los colores va y me dice que no la ha hecho solo que me la manda por qeu se la dio una amiga a ella pero que la hiciera yo primero y luego ya la hacia ella
asi que si tengo alguna pregunta pues ya se donde acudir
Cake Push-Ups o Push Ups Cake Pops
■ ►Postres, por Patricia Pamos el 21/05/2012
6231 visitas
6 respuestas
23/05/2012
por Patricia Pamos
5883 visitas
5 respuestas
11/05/2012
por JUNABIS
Mes especial de la cocina oriental